Dani... te respondo yo todo lo que pueda:dani112233 escribió:buenas! no estoy pudiendo seguir el post todo lo q me gustaria, asiq no se si se ha hablado ya de esto:
al menos en las reglas q yo ojeé (es decir, q entiendo a cachitos pekeños), vi q a los norses les habian puesto corredores con agallas y tipejos de FU 4. y por supuesto siguen teniendo sus blitzers. a mi personalmente esto me parece una sobrada....
la nueva habilidad que tienen todos los BG (me suena q era "toil" o algo asi) q significa?
temeremos ahora a los esqueletos con dirty xq son 10 k mas baratos?
las armas secretas como funcionan? solo las tienen los jugadores estrella o se pueden equipar a jugadores normales q puedan subir de habilidades?
los placajes de la apisonadora dan PX??
supongo q estas preguntas ya estarán planteadas, pero ya os digo q no he tenido tiempo de ir siguiendo el post... muchos zenkius!!
- Correcto pero date cuenta que ahora "solo" tienen 2 Blitzers. Cambian a 2 blitzers por 2 Ulfwerener que a corto plazo tienen un potencial similar (Galak dice que es inferior) pero a largo plazo pueden dar un puntito extra al equipo que para todos los que lo hemos visto superar los 180 de TR somos conscientes de que son basura, ya que llega el dia y les destrozan. Los Ulfwerener sin placar son relativamente peligrosos por mucha fuerza 4 que tengan. Es como los que jugamos Resus con los Nigros que hasta que no llegas al tercer partido juegas con el culo prieto para que tus lobos no la caguen en ningún placaje.
- Se llama Loner (Solitario) y hace que puedan gastar segundas, en contrapartida de la de Big Guy que se lo impedía. Eso si, gastar la segunda les permite repetir la tirada si sacan un 4+. Algo así como un Profesional (Pro) pero gastando Segundas.
- Si Definitivamente SI. Eso si... que abunden...que son muy crujientes :p
- Los enanos tienen a la Apisonadora en el mismo Roster por tanto puede ser uno más del equipo. Lo mismo con los goblins que tienen: fanatico, bombardero, pogo y motosierra. El resto son estrellas que puedes alquilar para un partido. Los jugadores que estan en el Roster pueden subir habilidades normalmente.
- Si. Es como un jugador más. Eso si...solo juega un Drive (Ataque) por partido.
Espero haberte ayudado.