mascachapas vas a pillar!!!!!

Moderador: Admins
Pues ya que has podido meterte, por favor pásate por el hilo de presentaciones y haz los honoresNithrom escribió:Holaaaa a todos!! despues de unos problemillas por fin puedo meterme y decir que SI, que voy! ganas de ver caras y partirlas tambien ajajaj
En el caso de que al final pueda ir (esta semana lo sabre)...ACEPTO EL RETO!!!!!Malasnoticias escribió:si al final se digna a salir de almeria....RETO A BELTHASOR!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
mascachapas vas a pillar!!!!!![]()
![]()
Cubatas a 3,50 €, Beltha. No hace falta disir nada más... xDBelthasor escribió:Por cierto, la ronda reto hasta que hora es? Mas que nada por que puede que llegue bastante tarde el viernes noche.
A la hora que queráis ambos.Belthasor escribió:Por cierto, la ronda reto hasta que hora es? Mas que nada por que puede que llegue bastante tarde el viernes noche.
El Pollo si que lo echa de menos...Emiliakus escribió:Echo de menos un bizcocho de los que me hacía Kinky... ¿Alguien se sabe la receta y sabe hacerlo?
Hay fotos de aquello...sanabeso escribió:El Pollo si que lo echa de menos...Emiliakus escribió:Echo de menos un bizcocho de los que me hacía Kinky... ¿Alguien se sabe la receta y sabe hacerlo?