Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
Xac escribió:
Mephisto escribió:Al fin y al cabo el striker! ha salido muy a cuenta por el número de minis. Lo que pasa es que podría haber caído algo más... como se nota que estos tienen mentalidad GW :twisted:
He ido haciendo los numeros desde hace un par de semanas....luego los subo para que veais lo que cuesta una mini en stretch goals cada 100.000$....al principio las minis salian por unos 4.000$, miniatura de regalo para striker, al final rondan los 20.000$ la mini...

Decepcionantes los últimos 300.000$, la verdad...
lo peor, la gente fanática... ahora ya no sólo hay fanáticos GW, sino fanáticos Mantic...
Todo el día con el "greedy" en la boca :evil: , coñe, que si los de Mantic tienen un excedente lo suyo es que lo reviertan en los backers, no que lo utilicen para costear la producción de una miniatura para luego venderselo a dichos backers, que es una cosa muy fea, porque al final estás pagando 2 veces por el mismo producto :evil:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Skywalker1 »

Hola.

Ahora que ha finalizado el kickstarter qué? Yo tengo mi pedido hecho, Striker! Mas bastantes extras.

Se supone que nos enviaran un formulario para especificar cual es nuestro contenido extra?? Es la primera vez que participo en un kickstarter.... Os han mandado algo a alguno?
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Skywalker1 escribió:Hola.

Ahora que ha finalizado el kickstarter qué? Yo tengo mi pedido hecho, Striker! Mas bastantes extras.

Se supone que nos enviaran un formulario para especificar cual es nuestro contenido extra?? Es la primera vez que participo en un kickstarter.... Os han mandado algo a alguno?
No, aún no, supongo que durante los próximos días o semanas Mantic se pondrá en contacto con el personal.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Skywalker1 escribió:Hola.

Ahora que ha finalizado el kickstarter qué? Yo tengo mi pedido hecho, Striker! Mas bastantes extras.

Se supone que nos enviaran un formulario para especificar cual es nuestro contenido extra?? Es la primera vez que participo en un kickstarter.... Os han mandado algo a alguno?
ahora ellos con el dinero que amazón ya les ha transferido finiancian su juego sin tener que pedir dinero al banco, pagan las facturas o hacen lo que les parezca, mientras no quiebren vamos bien,.... :roll: :roll: luego nos lo mandarán con un beneficio para ellos, que no será el habitual en un juego de GW del 40% sobre el PVP sino más menos un 15% pero vamos que ¿alguien pensaba que nos vendían el juego para vender dinero? y si claro al final pues coincido que iban más a sacar cosas que la gente comprara que a regalar, ya tendrían calculado desde el comienzo hasta donde llegaban,...
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Ese es el problema, txapo, que esto no es preventa....deberían sacar un margen de beneficio de 0$...el beneficio ya lo tendrán gracias a que nosotros hemos puesto dinero para que puedan pagarse los moldes y costes básicos
Xac

SantaKO Team
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Cannonball escribió:Todo el día con el "greedy" en la boca :evil: , coñe, que si los de Mantic tienen un excedente lo suyo es que lo reviertan en los backers, no que lo utilicen para costear la producción de una miniatura para luego venderselo a dichos backers, que es una cosa muy fea, porque al final estás pagando 2 veces por el mismo producto :evil:
Touché! Pero claro, es la forma de potenciar el kickstarter y recaudar más dinero. Van saliendo más extras que son de pago para que piques y hagas el pedido más grande. A mi me sabe mal que con la pasta que han recaudado no hayan sido más generosos porque con lo recaudado van a montar toda la linea del juego con mogollón de material que ahora sacaran a la venta por los canales habituales.

En fin, hoy han enviado un email informando. Esta en inglés así que a modo de resumen lo que han dicho ha sido dar las gracias y anunciar que esta semana que entra, en principio el lunes, enviaran el formulario a rellenar y que para navidades deberíamos recibir la primera parte del kickstarter.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

En el último newsletter han incluido un vídeo.
Surveys are out tomorrow guys and there are tons of options for you to choose from and perhaps one of the most interesting (after all the teams and MVPs of course!) are the pitches!

We’ve got both the fully customizable Quadrant Zero Stadium and the premium Co-Prosperity Park Intergalatic Arena, as well as the acrylic upgrade packs as well – and Ronnie has recorded a video to explain more:
http://www.youtube.com/watch?v=yqf-v1Il-6g

Please note: The card DreadBall board in the video is just a print out we've had made for photography purposes and is NOT representative of the finished product. Check out 2:22 for a preview of the actual pitch!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

He visto el hilo del "mercadillo" donde eban vende un dreadball (lo compró 2 veces) y la verdad es que salen un huevo y medio de miniaturas por apenas 165$ ¿no? no sé , desde fuera creo que al final ha sido una buena campaña .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:He visto el hilo del "mercadillo" donde eban vende un dreadball (lo compró 2 veces) y la verdad es que salen un huevo y medio de miniaturas por apenas 165$ ¿no? no sé , desde fuera creo que al final ha sido una buena campaña .
Si, si la campaña ha sido un exitazo. Para el usuario también. Lo único de lo que nos quejamos es de que podría haber sido un poco mejor, que al final, viendo que ya tenían más que suficiente, han potenciado la compra de extras (a buen precio los han dejado) por miniaturas gratuitas. Pero si, por la cantidad de minis que dan, vale la pena.

Por cierto, ¿ya habéis rellenado vuestros cuestionarios? Si lo hacéis pronto, dicen que para noviembre enviarían ya los primeros paquetes.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Por cierto, ¿ya habéis rellenado vuestros cuestionarios? Si lo hacéis pronto, dicen que para noviembre enviarían ya los primeros paquetes.
Yo lo rellené nada más recibirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Sacado de la página de FB de Mantic, el green de John Doe:

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

http://www.kickstarter.com/projects/174 ... 061f69ac9d
Submit your survey this weekend!
Update #93 · Oct. 25, 2012 · comment

There isn't much time left until the Survey deadline – please make sure that you’ve submitted your survey by midnight the 28th October.

Surveys will have been sent to your Kickstarter messages inbox and allows you to tell us your shipping details, what it is you pledged for, as well as add on any extras you might want!

Once all of this data has been correlated, if you’ve asked for more than what you’ve pledged for we will send out a PayPal Invoice (as soon as we can, there are a lot of surveys to check!) – please ensure that this has been paid by the 11th November!
Coming Next Week!

For those of you who don’t know, we’ve got a very active blog and we regularly hold themed weeks dedicated to a particular gaming system or even a particular race. Next week is DreadBall week where we will be showing off no less than five painted MVP models, the Veer-myn Guard (finally!) and more!

Make sure you are signed up to our newsletter (if you sign up before tomorrow afternoon you'll receive a free copy of our Warpath 2.0 Sci-fi Gaming rules!) and tune in next week to the Mantic Blog!
DreadBall Pre-Launch Party

Mantic Games are holding a DreadBall pre-launch party at TableTop Nation in the UK on the 10th November!

We’re coming down from Nottingham to the great new facility in Hockley with a van full of DreadBall Demo Games and miniatures ready to rock the south east with some hardcore sci-fi sports action.

You’ll be able to try out this brand new game under the watchful eye of one of our Pathfinders, chat to the people behind the game as Ronnie, Jake Thornton and James M. Hewitt will all be in attendance and you’ll get to see the miniatures in the flesh for the first time!

The 10th November is shaping up to be a fantastic event, and we’ll also be bringing a Warpath participation game and Kings of War with us as well as a small army of Mantic volunteers to take over TableTop Nation.

Mantic will be around from 10am to 4pm to answer your questions and demo the game. Let us know on Facebook or via the survey if you’ll be attending – it’s going to be a great day of gaming.
And finally…

Just a heads up but one of our partners that supported us during our DreadBall project has set up their own Kickstarter project.

Blue Table Painting helped spread the DreadBall word and are now raising funds to create a selection of armies ready-painted off the shelf from all of your favorite gaming companies. If you’re looking for a ready-to-go wargaming army that you don't have to build and paint yourself, check out Blue Table Painting’s Turbo Armies here.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
josito_only
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:14 am
#NAF: 21961

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por josito_only »

Ya han mandado por correo a los que hayais participado, el enlace al reglamento en pdf
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

josito_only escribió:Ya han mandado por correo a los que hayais participado, el enlace al reglamento en pdf
Si, hay que registrarse en una página web, pero wno.. yo ya lo tengo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder