EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Airus »

A mi me gustaría ver comparaciones de tamaño.
Esos enanos me parecen más humanos que enanos, o con mutación de piernas largas. :(
Pero son gustos, como siempre.

Ando loco por encontrar unos hobgoblins chulos. Estos no acaban de convencerme. Los gorritos no me molan, prefiero unos cascos más futboleros, puestos a pedir.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por JoeRaccoon »

A mi tambien me molaria ver una comparativa, tando de los enanos como de los hobbglobins, porque tienen pinta de ser muy grandes ambos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Shumy »

Muchos ya lo habreis visto pero para los despistados... 2 nuevos produstos Chaos Factory en la nueva campaña de Enanos del Kaos de Meiko. En primicia y en exclusiva:

Imagen Imagen

he de decir que agradezco a Meiko(Apostol) que hayan querido contar conmigo para esta gran campaña. Las minis son impresionantes, y de los artículos Chaos Factory solo deciros que os que tengáis alguno ya sabréis que intento que la calidad del producto y presentación siempre este al máximo nivel. Si apostáis por alguno de mis productos no os defraudará, prometido! :wink:
Última edición por Shumy el Lun Dic 02, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por tzoscey »

segun dicen la foto de comparativa de tamaños esta en marcha xD

en cuanto este, la suben
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Lurtzo »

Shumy escribió:Muchos ya lo habreis visto pero para los despistados... 2 nuevos produstos Chaos Factory en la nueva campaña de Enanos del Kaos de Meiko. En primicia y en exclusiva....
¿Como es la estampación de la camiseta?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Shumy »

Lurtzo escribió:
Shumy escribió:Muchos ya lo habreis visto pero para los despistados... 2 nuevos produstos Chaos Factory en la nueva campaña de Enanos del Kaos de Meiko. En primicia y en exclusiva....
¿Como es la estampación de la camiseta?
Pues en la linea de productos de calidad que siempre busco con Chaos Factory se harán por DTG - impresion digital/serigrafia digital.
Es una técnica de las más nuevas que te permite imprimir directamente en la prenda cualquier tipo de imagen (independientemente de degradados o numero de colores) la prenda resultamte tiene la calidad de la serigrafia (que es la técnica se usa en camisetas como las que encuentras en una tienda). Lo facil hubiera sido hacerlo por transfer de vinilo, que es la técnica tipica de personalización de camisetas, pero con un dibujo grande acaba quedando muy acartonado en la camiseta y no tiene la durabilidad del DTG.

Vamos en definitiva, prenda buena y de tacto suave, y acabado del dibujo de la mejor calidad/durabilidad. Con Logo de Chaos Factory bordado. Nada que ver con las camisetas tipicas de despedida de soltero... :wink:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Lurtzo »

Con decirme serigrafia hubiera bastado! XD
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por franarcilla »

hola a todos!
he subido unas fotos comparativas de las nuevas minis!!!
estan aqui!
viewtopic.php?f=46&t=12710&p=334905#p334905
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Fran, con tu permiso cuelgo tu post en este topic, para que aparezca la imagen directamente también por aquí. Por cierto, muy buena la segunda foto... :lol:
franarcilla escribió:sobre los elfos oscuros que preguntais....no tengo respuestas aun(swientyo la demora en contestar)

Os escribo por que como es logico,la gente ha ido preguntando por el tañano de los enanos del caos.
juzgad vosotros mismos:
Imagen
y otra de dos centauros bien juntos para apreciar el volumen
Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Airus »

No has elegido un buen hobgoblin para la comparativa. :D

Personalmente, salvo el bullcentaur, me parecen grandes; como todas las marcas ultimamente.
Ya se que la tendencia es hacerlas más grandes, pero el campo no crece con ellas :cry: y se hace incomodo jugar.

A ver si alguna marca se pasa al tamaño antiguo si puede llevarse todo el dinero que me sobra.... 8)
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Entiendo tu opinión. De todas formas, eso va a gustos. Lo que supongo que Fran ha querido demostrar con estas fotos comparativas es que los Enanos del Caos de Meiko no son tan grandes como se estaba rumoreando. Por ejemplo, el Enano de Meiko es mucho menos voluminoso que el de Greebo, como se puede apreciar.

Hemos utilizado el único Hobgoblin del que tenemos un green en nuestro poder. Los otros greens de Hobgoblins los hemos enviado a la empresa que realiza las copias maestras (MIniaturas Alemany). En cuanto nos devuelvan los greens, te aseguro que haremos más fotos comparativas con otros Hobgoblins Meiko.
Airus escribió:Personalmente, salvo el bullcentaur, me parecen grandes; como todas las marcas ultimamente.
Es una tendencia general del mercado. De todas formas, quiero dejar claro que estos Enanos del Caos no son, ni de lejos, los más grandes que se han hecho últimamente. Y a las fotos me remito.
Ulvardar escribió:Al César lo que es del César, estos enanos del caos sí que molan.
Muchas gracias, la verdad es que Fran se lo ha currado...

Ulvardar escribió:Yo no soy muy de campañas, pero cuando ya estén en el mercadillo, unos hobgoblins de esos se vienen para casa fijo.
Para evitar este tipo de conflictos, y para agradecer a los funders de Indiegogo, en Meiko hemos decidido que todos los artículos Meiko que formen parte de una campaña de Indiegogo no podrán ser incluidos en ningún pedido conjunto que se haga en este foro en el futuro. Así se lo comunicaré a Durden en el próximo pedido conjunto que realice. Espero que estéis todos de acuerdo con esta decisión. Los Enanos del Caos serán los primeros a los que se les aplicará esta nueva política.

En otras palabras, la presente campaña de Indiegogo será la mejor oportunidad que tendréis de conseguir estos Enanos del Caos con un precio descontado, con regalos y con portes gratuitos. Olvidad pedidos conjuntos, porque no podrán ser incluidos.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Dic 05, 2013 7:20 pm, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Chou »

Apòstol de Bacus escribió:Entiendo tu opinión. De todas formas, eso va a gustos. Lo que supongo que Fran ha querido demostrar con estas fotos comparativas es que los Enanos del Caos de Meiko no son tan grandes como se estaba rumoreando. Por ejemplo, el Enano de Meiko es mucho menos voluminoso que el de Greebo, como se puede apreciar.

Hemos utilizado el único Hobgoblin del que tenemos un green en nuestro poder. Los otros greens de Hobgoblins los hemos enviado a la empresa que realiza las copias maestras (MIniaturas Alemany). En cuanto nos devuelvan los greens, te aseguro que haremos más fotos comparativas con otros Hobgoblins Meiko.
A mí la verdad es que me gustan y mucho, y el tamaño no veo ningún problema...si no a las pelis del Señor de los Anillos nos remitimos, que menudos enanos :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Volstagg »

El nivel de modelado y los detalles son espectaculares. Por criticar un poco, la posicion de las patas delanteras de los centauros me parece un poco antinatural...creo que las patas de un toro o un caballo no se articulan así precisamente y a mi me ha chocado verlas. Si veo un centauro por la calle le hago una foto para que veais a lo que me refiero :lol:

Por lo demas enhorabuena a Franarcilla y suerte con el proyecto a todos los implicados!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por tzoscey »

pos yo pensaba que iba a ser mas grandes de lo qe son xD

esta claro que las vaca son tamaño la antigua de games, parece mucho mas grandes por la posicion en la que estan... quieres que no quede tan alta, seguro que con el despiece que llevan se puede poner en otra posicion menos elevada.

el tamaño de los hobgoblins me parece muy apropiado, estoy seguro que van a ser los mejores hobbos del mercado. Yo tenia miedo de que sufrieran del efecto fran, pero esas fotos me dejan tranquilo. yo soy muy de pielesverdes y estos caen si o si. Ya he dicho en otros sitios que me falta el sneak hobgobbo pateando xD asi qeu ya sabeis uno de los que faltan, con el pie en alto

los enanos parecen mas altos por esas pedazo hombreras que tienen, si les quereis poner patas no pueden ser del tamaño de los antiguos de games que eran tamaño goblin, con barbas en vez de piernasxD ademas es el coste del dinamismo xD que mira que es dificil mover a un enano aunque sea del kaos.

fran se sale :ugeek: poco hay que decir de sus mostruos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por franarcilla »

añadido otro enano a la comparativaviewtopic.php?f=46&t=12710&p=334972#p334972
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Responder