Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por garrison »

Delos escribió:te ha faltado decir que si te tiran las dos vacas en el mismo turno eres un maluzo :P
Es que lo de que soy un maluzo se sobreentiende, y en cada torneo doy muestras de ello (para que no os olvideis, malandrines ;)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Durden »

garrison escribió:Es decir, que si quieres tener dos marcadores de cada hay que pedirlos, no?
Efectivamente, Mr. Garrison. Pedir uno y uno de cada modelo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

paloji escribió:pues apuntame la que tenga que comprar mi querido fenicio :P
Durden escribió:La catcher se podra comprar. Asi que quien tenga interes en tener la catcher, que me lo diga por privado.
Durden escribió:Por privado, mi querido pinturillas. Esta te la paso porque si no hay polemica, no lees los post :lol:
Durden escribió:Efectivamente, Mr. Garrison. Pedir uno y uno de cada modelo.
garrison escribió:Pues apúntame uno y uno de cada modelo, además de otro marcador, para tener rr y turno, porfa :).

Todo esto no deberia ir en la sección mercadillo? Es la sección en la que se realizan los pedidos, digo yo...

En mi opinión, los mensajes en los que alguien realiza pedidos en este topic deberían ser borrados (sólo el texto en el que se realiza el pedido, dejando el resto).

Si el moderador de este topic se limita a decir (como le dice a Paloji): No, en este topic no realices pedidos... pero no borra ese texto (y además dice públicamente que toma nota del pedido) la gente continuará realizando pedidos en este topic. Tal como ha pasado con Garrison.

Durden espero que no borres este post argumentando que "hago spam".

Por cierto Paloji, te parece bien realizar pedidos en la sección "Novedades Miniaturas" de un foro en lugar de la sección "Mercadillo"?
Última edición por Apòstol de Bacus el Dom Ago 28, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

ya hacía mucho que estábamos tranquilitos.... :evil:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

"Estar tranquilitos" significa poder realizar pedidos en un topic en el que no toca?

Amiguismos a parte, estoy seguro que hay muchos usuarios (y gente que no son usuarios pero que leen este foro) que estarán de acuerdo conmigo en que en este topic no deberían realizarse pedidos, más aún con la nueva normativa del foro.

Y si aquí se pueden realizar pedidos, para qué está entonces la sección Mercadillo? Para hacer bonito?

Pero es lo de siempre, aquí hay alguien con manga ancha para hacer lo que quiera, y parece que hay gente está la mar de encantada con ello. Qué felicidad.

Y después el Sr. Paloji me vendrá a explicar cómo debe funcionar un foro de forma objetiva y eficiente, para después realizar pedidos en un topic que no toca. :evil:

Y se me ocurre una interesante pregunta: si yo empiezo a pedir en este topic que le gente me haga pedidos por privado, esto se considerará SPAM y se me eliminará el mensaje? Porque Durden lo está haciendo, y aquí no pasa nada...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

madre mía, qué aburrimiento tienes encima XD un miembro del foro pide un pedido, fuera de sitio, y el administrador le dice que no es el sitio, cuál es el problema? pataleta naf porque no te dejan spammear hasta el infinito donde y cuando te venga en gana.
Pues chico, qué quieres que te diga, no tengo nada claro que tu estrategia de marketing de mosquearte con el personal y spammear hasta la saciedad (justo en un momento en el que el tema anuncios está a la orden del día, porque los anuncios en radio y televisión no los regula nadie y es una vergüenza) sea la correcta, pero bueno, cada uno tiene su opinión y todas son válidas...
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

godzilla's escribió:madre mía, qué aburrimiento tienes encima XD
Me encanta postear en el foro. Nunca me ha aburrido. Si no lo hago más es porque la tienda no me lo permite. Tirar adelante una tienda quita un poco de tiempo... A parte, estoy defendiendo mis derechos como vendedor (y los de otros vendedores) así que estos posts son parte de mi curro.
godzilla's escribió:un miembro del foro pide un pedido, fuera de sitio, y el administrador le dice que no es el sitio, cuál es el problema?
No hay un problema, hay dos:

El primero es que, pese a decirle que no es el sitio, Durden admite públicamente el pedido de Paloji (como he resaltado en rojo en su cita). Con lo que la gente continúa utilizando este topic para realizar pedidos, cosa que ya ha ocurrido con Garrison.

Y el 2º problema es que Durden continuamante va repitiendo "enviadme privados" para recoger pedidos. Esto no es SPAM realizado en este topic?
Si no lo es, decídnoslo y así los otros vendedores también podemos ir diciendo que nos envíen privados.
godzilla's escribió:pataleta naf porque no te dejan spammear hasta el infinito donde y cuando te venga en gana.
Sí, supongo que es la desventaja de ser un vendedor no moderador (que es el caso de topos los vendedores menos uno). Que no puedo espamear cuando me viene en gana. Como debería ser para TODOS los vendedores.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:No hay un problema, hay dos:

El primero es que, pese a decirle que no es el sitio, Durden admite públicamente el pedido de Paloji (como he resaltado en rojo en su cita). Con lo que la gente continúa utilizando este topic para realizar pedidos, cosa que ya ha ocurrido con Garrison.

Y el 2º problema es que Durden continuamante va repitiendo "enviadme privados" para recoger pedidos. Esto no es SPAM realizado en este topic? Por favor...
yummm.... osea que el problema es que debe avisar de que está actuando mal un usuario, pero sin decir que en lugar de ponerlo en el post, lo ponga por privado, porque es spamm también... pufff, esto se está complicando, deberíamos sacar un "manual del usuario de miniaturas y mercadillo", se lo entregamos a la gente, que lo lea y nos firmen como que lo han leído y lo han entendido, y al primero que lo haga mal, lo baneamos! porque aunque lo haga mal Durden no le puede avisar porque hará spam...

resumiendo, que sigues con tu idea de que el moderador no sea Durden, no? XDD por resumir, que me estoy liando :D
Apòstol de Bacus escribió:Sí, supongo que es la desventaja de ser un vendedor no moderador (que es el caso de topos los vendedores menos uno). Que no puedo espamear cuando me viene en gana. Como debería ser para TODOS los vendedores.
porqué los vendedores tienen que spammear? el producto si es bueno no te preocupes que se vende sólo...
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

godzilla's escribió: yummm.... osea que el problema es que debe avisar de que está actuando mal un usuario, pero sin decir que en lugar de ponerlo en el post, lo ponga por privado, porque es spamm también...
Lo que pido es que algún moderador diga si eso es Spam o no. Porque si no es Spam, entonces los demás vendedores también podemos ir repitiendo que "nos envíen privados". Y repito, en mi opinión lo que debería hacerse es eliminar el texto (no todo el mensaje, sólo ese texto) en que alguien realiza un pedido un el topic equivocado. Yo no he hablado de banear a nadie, por favor no supongaís cosas que yo no he dicho.
godzilla's escribió:resumiendo, que sigues con tu idea de que el moderador no sea Durden, no? XDD por resumir, que me estoy liando :D
Que va, estoy totalmente conforme con que Durden (un vendedor) modere la sección Mercadillo. Es el caso más habitual en la mayoría de foros. :roll: Independientemente de que me guste más o menos que lo sea, mientras Durden sea el moderador lo respetaré como moderador, siempre que no nos perjudique a los demás vendedores por conflicto de intereses comerciales. Es decir, para beneficiarse él, perjudicándonos a los demás.
Apòstol de Bacus escribió:Sí, supongo que es la desventaja de ser un vendedor no moderador (que es el caso de topos los vendedores menos uno). Que no puedo espamear cuando me viene en gana. Como debería ser para TODOS los vendedores.
godzilla's escribió:porqué los vendedores tienen que spammear? el producto si es bueno no te preocupes que se vende sólo...
Bueno, digamos que el buen combo es el buen producto que se da a conocer. Hay un montón de excelentes productos que han fracasado por no darse a conocer suficientemente.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Durden »

Ya se ha borrado ambos post (el de Paloji y el de Garrison), que efectivamente debian de haber mandado un privado para hacer su peticion.

Y ahora dejemos la polemica de turno en el post y si hay algo que debais discutir entre vosotros o con los administradores, hacedlo por privado
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:Que va, estoy totalmente conforme con que Durden (un vendedor) modere la sección Mercadillo. Es el caso más habitual en la mayoría de foros. :roll: Independientemente de que me guste más o menos que lo sea, mientras Durden sea el moderador lo respetaré como moderador, siempre que no nos perjudique a los demás vendedores por conflicto de intereses comerciales. Es decir, para beneficiarse él, perjudicándonos a los demás.
pues no lo parece...
Apòstol de Bacus escribió:Bueno, digamos que el buen combo es el buen producto que se da a conocer. Hay un montón de excelentes productos que han fracasado por no darse a conocer suficientemente.
pues desconozco otros foros o situaciones, imagino que en Burundi no llegará la información igual de rápido, pero vamos, en este foro, la información corre como la espuma y es muy habitual que según enseñen los escultores los greens ya estemos pidiendo como yonkis o incluso yo soy el primero que cuando sale una mini cojonuda directamente la posteo en el foro Villaverde...
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

godzilla's escribió:pues desconozco otros foros o situaciones, imagino que en Burundi no llegará la información igual de rápido, pero vamos, en este foro, la información corre como la espuma y es muy habitual que según enseñen los escultores los greens ya estemos pidiendo como yonkis o incluso yo soy el primero que cuando sale una mini cojonuda directamente la posteo en el foro Villaverde...
No todos los jugadores de BB consultan foros, te lo aseguro.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Durden escribió:Ya se ha borrado ambos post (el de Paloji y el de Garrison), que efectivamente debian de haber mandado un privado para hacer su peticion.


Me alegro que también lo veas así, Durden. Ya sabes que en este foro tienes una legión de amigos y admiradores que te dan la razón incluso cuando no la tienes. Por eso es importante que intentes saber ver por tu cuenta si alguna propuesta que se te hace tiene algo de sentido de común o no. En esta ocasión lo has hecho.

Durden escribió:Y ahora dejemos la polemica de turno en el post y si hay algo que debais discutir entre vosotros o con los administradores, hacedlo por privado
Ok, yo no digo nada más al respecto si veo que no se repite la situación. Te agradecería que si tus amigos y admiradores postean más de la cuenta para intentar que yo hable del tema, les recordaras que es un tema cerrado a petición tuya. De lo contrario, no tendré más remedio que defender mi postura.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

y todavía cree tener razón.... XDDD
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:S.Players Silvania & Volmarianos ok (p.

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:Me alegro que también lo veas así, Durden. Ya sabes que en este foro tienes una legión de amigos y admiradores que te dan la razón incluso cuando no la tienes. Por eso es importante que intentes saber ver por tu cuenta si alguna propuesta que se te hace tiene algo de sentido de común o no. En esta ocasión lo has hecho.
y esto de escribir en verde? estás suplantando a un moderador! :shock: hey Durden, que ahora somos amigos! y yo sin saberlo... no es tema de amistad, es tema de cansancio, hay ciertos temas que me cansan y voy a empezar a dar la razón a gente que te tiene con la x y yo les decía que no... :?
Apòstol de Bacus escribió:Ok, yo no digo nada más al respecto si veo que no se repite la situación. Te agradecería que si tus amigos y admiradores postean más de la cuenta para intentar que yo hable del tema, les recordaras que es un tema cerrado a petición tuya. De lo contrario, no tendré más remedio que defender mi postura.
y esto es una amenaza o me lo parece a mí...?
Годзилла
Responder