La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

como exactamente????
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por vaki20 »

Oberwald escribió:como exactamente????
Partiendo de estos números como ejemplo:

Imagen

Tenemos que intentar que todos los lados de cada numero queden paralelos con el otro color, es decir, las lineas blancas y negras deben ser paralelas entre si, y tener una forma uniforme y definida.

Como el pulso no siempre nos funciona lo bien que quisiéramos, el truquillo para mejorarlo, es una vez que haces el numero en blanco, intentas perfilarlo con el color negro, sin importar como quede el negro en si, lo que buscamos es que el numero blanco quede perfectamente definido y recto.

Cuando logramos estos hacemos lo mismo con la linea negra que hemos hecho al rededor de la blanca, pero esta vez usamos el color verde del fondo de la hombrera, con paciencia puedes dejarlos perfectos.

Un saludo!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por garrison »

Me apunto el truquillo para los numerales de mis chikoz :).

Yo sigo pintando, ahora más lento que ya no estoy de vacaciones. Ahora estoy dándole al entrenador: El Zabio de HOrctaleza. Tengo que hacer fotillos, pero es que me da una perezaca quiticagas, porque se que me saldrán hechas un churromediamangamangotero :(.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Dopkal »

garrison escribió:Me apunto el truquillo para los numerales de mis chikoz :).
Ese truquillo es muy típico y a parte de con números funciona también con emblemas y casi con lo que se te ocurra :lol:

A ver si te animas y pones una fotos garrison !! ¿aún no has puesto ninguna verdad?

@Oberwald- Quiero ver más fotos de tu equipo pero aun así coincido un poco con Mephisto, el linea mola, pero para mi gusto está pidiendo a gritos algo que contraste. El águila en dorado no sería mala idea, pero bueno, quien decide eres tú :wink:
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Necrox »

garrison escribió:Tengo que hacer fotillos, pero es que me da una perezaca quiticagas, porque se que me saldrán hechas un churromediamangamangotero :(.
Bienvenido al maravilloso mundo de las fotos........ Yo me he leido 17 tutoriales y soy incapaz de hacer una foto en condiciones xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por garrison »

Dopkal escribió:
garrison escribió:Me apunto el truquillo para los numerales de mis chikoz :).
A ver si te animas y pones una fotos garrison !! ¿aún no has puesto ninguna verdad?
Puse un par de ellas al princio, de los orcos negretes, pero nada más... A ver si esta tarde hago un par de ellas (espero que me salgan bien con la digital cutrerilla que tengo) y las cuelgo para que las despellejeis :D.

*******

He vuelto a hacer otras fotillos que parece que han salido mejor. Es sólo una muestra de lo que tengo hasta ahora. A ver si sigo investigando y colgando más fotos.

WIP del entrenador, El Zabio de Horctaleza
Imagen

Uno de los orcos negros de Fran, Migueli:
Imagen

Uno de los Blitzers, Pablo Alforro:
Imagen
Última edición por garrison el Sab Ago 21, 2010 12:49 am, editado 2 veces en total.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

Vaki20, gracias por el consejo, a ver si lo doi puesto en practica por el bien de mis miniaturas.

Respecto a lo de las aguilas en dorado.....la verdad lo pense en su dia, pero nunca me habia atrevido a pintar blanco y esta me parecio una buena ocasión.Pero bueno, cuando pinte a griff posiblemente si use los dorados, de todas formas gracias por la opinión.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por vaki20 »

garrison escribió:
Imagen
El azul y el amarillo del casco me gusta, la cara también esta chula.

Iremos viendo el resto como queda

Saludos!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por garrison »

Actualicé el post anterior con algunas fotejas más :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

Yo en vistas a como se esta desarrollando este ultimo mes y medio no se muy bien si daré acabado.Se hará lo que se pueda.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Yo he estado de mudanzas... así que no he tenido tiempo para nada. Pero ya tengo montado el estudio de pintado, así que esta noche me pongo...

la verdad es que entremedio estoy con dos proyectazos, que superan las expectativas que tenía puestas en ellos... ya pondré fotos cuando esté en una fase más avanzada... os gustarán...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por paloji »

Yo he estado de vacaciones y luego estaré de mudanza tambien...a ver si ahora entre medias le doy un poco de caña y me pongo al día, que llevo mes y medio sin tocar un pincel!!!!! O_o!! se me habrá olvidado?? probablemente....
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Chou »

paloji escribió:Yo he estado de vacaciones y luego estaré de mudanza tambien...a ver si ahora entre medias le doy un poco de caña y me pongo al día, que llevo mes y medio sin tocar un pincel!!!!! O_o!! se me habrá olvidado?? probablemente....
Siempre podrás ir a GW y comprarte pinceles GW y pintar minis GW con técnicas GW y verás que pronto recuperas tu nivel GW!!

(fíjate, si con esta invocación no viene Willy, apaga y vámonos!).

Vente para la Emen, Paloji, que quiero enseñarte lo nuevo que estoy pintando!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:Vente para la Emen, Paloji, que quiero enseñarte lo nuevo que estoy pintando!
Imagen

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Obeliz »

Pedazo equipo de Lizards ¡¡¡¡
Conociendo al Chou eso es un slizon ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder