Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

bueno ya he probado vampiros, ogors( que me han desagradado mas que los vampiros), No muertos( que son con los que nhe cosechado mejores resultados, auq ue los resultados con los vampis no me puedo quejar, mejor que muchos me dijeron cuando en su dia cuando dije que si podia jugar en mesa iba a jugar con vampiros) y ahora aprobar algunos partidos con Nurgle, auqnue en cualquier momento vuelvo con los vampis a me olvidab tambien probe halfos, con los cuales por desgracia o or suerte me toca jugar una lliga online, que yo preferia llevar vampis pra esa liga.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

algo me dice que la semana que viene habrá parche si o si... y no es que sea adivino:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 99&start=0
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

me has jodido un franchute con el que estaba jugando me ha hecho una jugada imposible a base de dos seises y me ha ganado el partido nurgle vs. nurgle, me he quedado sin habla y le he felicitado, pero ahora me queda la duda de que estuviera usando el programita,...

desde luego el voodomike las lia pardas!! y los de cyanide podían haber programado el juego algo mejor!! :evil:

De todas formas, yo seguiré jugando, hay 70.000 jugadores dados de alta, de modo que aunque mil hayan cogido el programa, las posibilidades son de 1/70 de que te toque jugar contra un tramposo!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

no te permite cambiar tiradas, es decir, si te pone dos unos, pues son dos unos, pero por lo que he leido si saber que vas a sacar. No se como va, pero supongo que si sabes que los siguientes D6 que vas a sacar son dos unos, pues no tiras sprints, si no que placas y los usas para armadura... o si ves que tienes un 6, lo usas para una jugada de "esquive imposible". En fin... vaya mierda... yo me he enterado hoy, y no pienso jugar hasta que no saquen un parche. Simplemente porquem e volveré paranoico y no sabré si el rival tiene suerte, o sabe qué suerte va a tener... Por una parte es una putada, pero por otro lado me alegro de que voodoomike lo haya hecho publico, así arreglan el bug, y otros no pueden usar el exploit. y a ver si ya que están, no solo "lo parchean" si no que lo hacen bien, y hace la tiradas "server-side". Seguiremos informando con las novedades que vaya viendo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Monog »

Dlsk escribió:algo me dice que la semana que viene habrá parche si o si... y no es que sea adivino:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 99&start=0

mmmmm.... el ultimo mensaje de ese hilo tiene 1año y medio, es pre-Legendary, no se si seguirá, pero vamos, ha llovido desde que se publico eso.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Monog escribió: mmmmm.... el ultimo mensaje de ese hilo tiene 1año y medio, es pre-Legendary, no se si seguirá, pero vamos, ha llovido desde que se publico eso.

ese hilo se ha abierto hoy... primer mensaje "Hoy, 16:29 "

En cualquier caso, sí, en el LE ya existía, pero no era tan público, al parecer habían quejas de entrenadores pero las pasaron por alto. Ahora que VoodooMike lo ha hecho publico, y al alcance de todos, no les queda otra que corregirlo. Casi es lo mejor... en 9 horas tiene 17 páginas, se está armando buena, con tanta publicidad, lo van a corregir, y rápido.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues nada, digo, voy a jugar un poco contra la IA, a ver si es verdad que ha mejorado algo. Me cojo khemri, que ahora son la peste, lo pongo el dificil y a ver.
Primer partido vs enanos, me sacan 30 de valoración. 2-0 para mi, el partido controlado de inicio a fin. Los enanos placando a dos en contra, esquivando... cubriendo mal...
Segundo partido, contra gobbos, me sacan 30 de valoración. 2-0 para mi, partido controlado 100%. Los gobbos haciendo estupideces de todos los estilos el primer turno me cargo la bola con cadena y las bombas...

hora y media de perder eltiempo. Creo que no vuelvo a jugar más contra la IA :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Eso ya lo he dicho yo, que contra la IA desaprendes y que no sirve ni para entretenerte cuando vas a casa de los suegros o algo así te llevas el portátil para enseñar fotos o algo.

Vamos, un costroño.

Y sobre los tramposos, yo ya ni me preocupo, porque sólo juego ligas privadas con gente más o menos conocida, así que, cuando juegas varias ligas con los mismos ves si te ganan jugando o haciendo trafulladas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió: Y sobre los tramposos, yo ya ni me preocupo, porque sólo juego ligas privadas con gente más o menos conocida, así que, cuando juegas varias ligas con los mismos ves si te ganan jugando o haciendo trafulladas.
ya, eso está claro, pero eso no quita que ahora al ser tan público alguien pueda caer en la tentación. No hace falta que hagas trampas todo el partido, pero en un par de ocasiones, con saber si puedes o no placar, o elegir "ese 6 + 4" para placar antes a un jugador en vez de otro... puede decidir facilmente un partido, y nunca lo sabrás. Imaginate que sabes que tienes un 3, un 1, un 2, y un 2, pues dices, primero cojo la bola, y luego placo, en vez de al reves; no está teniendo especial buena suerte, pero sin embargo lo normal habría sido ir a placar, sacar 3+1, y luego pifiar cogiendo la bola... Es dificil de detectar, sobre todo en un buen jugador. Por eso me alegro de que lo hayan hecho publico, xq ahora están obligados a solucionarlo y no creo que pase de la semana que viene con la que se está armando y nadie caerá en la tentación. Yo desde ayer que me enteré paso de jugar open hasta que no haya parche, o si no, cada vez que un noob me haga un blitz a un dado en vez de cubrir, y saque un pow, me voy a rallar mazo :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Es que eso de poder saber las 7 siguientes tiradas que vas a hacer y qué acciones debes hacer para aplicar unas u otras es lo peor.

Pasas a no fiarte de nadie o a que nadie se fíe de ti.....vaya mal rollo.

Como he puesto en mi foro, es como en mesa, que todo el mundo abe dónde venden dados cargados pero no los compramos. Ahora, todo el mundo puede desconfiar.

A ver si generan las tiradas en el servidor de una santa vez....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Hackerbunny »

Este juego ha sido y sigue siendo una chapuza desde el principio.

Y nosotros masoquistas por seguir dandoles oportunidades a Cyanide.

Que un solo programador aficionado sea capaz de crear una IA que le da mil vueltas a la del juego es tremendamente significativo.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:
Pasas a no fiarte de nadie o a que nadie se fíe de ti.....vaya mal rollo.
Por eso hasta cierto punto, no me parece mal lo de VoodooMike. Al hacerlo tan público y facilmente accesible ha hecho que o todo mundo sea cheto, o tenga que esforzarse en corregirlo, cosa que antes parecia que pasaban del tema (xq el bug estaba ahí desde la primera versión y me consta que conocido, e incluso usado). Ahora no pueden pasar. Ahora lo tienen que corregir. Aunque sea a las malas, al final va a ser bueno creo yo. O bannean a los cheaters (cosa que me parece perfecto) o lo corrigen, pero algo tienen que hacer.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

Opino como Disk.

Yo hasta q he leído esto era un escécptico de los Cheats. Desde q salió el BB1, Disk y cía comentaban lo de los chetos en el juego. Mi grandísimo desconocimiento de programación junto con mi buen pensar hacia la gente hacía q yo fuera de esos ingenuos q defendía Cyanide diciendo q no podían haber tantos chetos como la gente decía.

Pues bien, ahora sabemos q hay a chetos a tutipleni. Lo de hacer invulnerables a los jugadores con según q heridas, saber q tiradas vas a sacar (confirmado lo q todos sabíamos, el juego genera XXXX tiradas antes del partido y juega con ellas...) Esto no solo hace q desconfiemos de todos y de todo, hace q seamos más exigentes con los programadores y q arreglen lo q tienen q arreglar. ¡Q para algo se ganan la vida con eso!

Me parece genial q haya gente q saque los trapos sucios de estos programas, pq sino, siempre son unos pocos los q se benefician a expensas del resto, y como son poquitos y no dan mucha guerra los programadores pasan del problema.

Ahora toca joderse y cambiar el sistema, o sino nos los vamos a comer vivos.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

No, si a mi me parece perfecto que Mike saque estas cosas, más que nada porque lo hace para que el juego mejore y porque su objetivo es crear un servidor alternativo al de Cyanide que realmente sea seguro y eficiente.

Yo no sé nada de programación, pero por lo que explica el juego no debe estar nada bien programado, o al menos no de una manera my eficiente, y le debe estar costando dios y ayuda avanzar, pero bueno, a ver si le sale bien.
Última edición por valentsigma el Lun Nov 08, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Y yo ademas creo que esto no es lo único que pasa. Porque que me hagan en un partido 52 placajes y 50 sean POW no lo veo claro (ahora es cuando la gente, Disk incluido, me llamais paranoico como cuando me quejaba de cosas raras en el BB1, y luego resulta que el tiempo me dió la razón). Y al siguiente partido, me hicieron 15 placajes a un dado, (incluso con gente sin placar) y me tumbaron 14 veces. Y casualmente siempre contra gabachos. Cosas de la vida supongo.
Responder