Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Dado que me apunté de los últimos, me quedaré con lo que me deis... :P
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Mensaje por Omake »

Perdonad mi ignorancia, pero... los números por asignar tienen límite? Es decir, se puede poner el 4951? O nos tenemos que limitar a números de dos cifras?

Un saludo.

EDIT: y además de los posicionales de la lista, qué más se hará? médico? animadora? entrenador? estrellas?
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Hombre para que quereis un número tan largo? De todos modos ya que había tanta preferencia por ogros algún ogro se puede hacer jajaja.


bueno, puestos a seleccionar posicional creo que los jugadores clave como el elfo oscuro se deberían asignar a gente que haya probado que cumple con el legacy.

Respecto al mío yo me quedaría con el entrenador a ser posible, si no un médico o un marauder.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Mensaje por Omake »

Me refería a si los números tienen que ir del 1 al 18, puesto que hay hasta 18 jugadores seleccionables en la lista (12 marauders, 1 goblin, 1 skaven, 1 elfo oscuro, 1 troll, 1 ogro y 1 minotauro) o si podemos escoger números como el 99 (por limitarse a dos cifras).

Un saludo.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Omake escribió:Me refería a si los números tienen que ir del 1 al 18, puesto que hay hasta 18 jugadores seleccionables en la lista (12 marauders, 1 goblin, 1 skaven, 1 elfo oscuro, 1 troll, 1 ogro y 1 minotauro) o si podemos escoger números como el 99 (por limitarse a dos cifras).

Un saludo.
Puedes, al menos siempre se ha podido, ya que lo que identificara al jugador es el color de la peana.
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

A mi me molaria hacer el elfo renegado...pero no tengo problema si alguien mas lo quiere en hacerme el un marauder normal y corriente ;)

Y por cierto...habrá que elegir tambien los colores de la equipación, no?? yo propongo hacer una votación secreta electrónica ante notario a 5 vueltas, y en caso de empate creo que lo mejor sería llevarlo ante el tribunal de La Haya y que decidan ellos :twisted:

Salu2.paloji
Última edición por paloji el Jue Dic 24, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Bueno, viendo los posicionales de Pacto y el numero de personas que somos... podríamos hacer los siguiente:

12 marauders + Skaven + Goblin + Elfo + Troll + Mino + Ogro = 18

Estrellas: Bomber Dribblesnot (goblin con bombas) + Morg ‘n’ Thorg (ogro)+ Ugroth Bolgrot (orco con motozierra)+
Zzharg Madeye (enano con trabuko)= 4

Entrenador + Ayudante + Medico + Hechicero + Animadora + Mascota del equipo + Portaestandarte/abanderado del equipo = 7

Con esto haríamos un total de 29 minis y lo mas variadas posibles ya que por ejemplo hacer 2 animadoras o similar lo veo tontería. Ya me diréis si os agrada la idea.


Por otro lado, no se como haréis lo de escoger miniaturas... si es por mi sería en plan sorteo de lotería, aunque supongo que los veteranos os negareis
:?

Lo del esquema de color.. ¿cuantos colores les ponemos? ¿2 o 3? ¿mas?
Yo optaría por un esquema de solo 2 colores.
Y lo del numero me da igual la verdad :lol:

PD: Equipo con 4 posibles BG pa hacer.. casi nada xD
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, pues como Mephisto creo que se va a Alemania o no se qué, podeís enviarme a mi por privado la preferncia de raza y numero (sin límite de número).
Al menos enviarme 3.
Ademas de los jugadores, también estarán médico, entrenador, cheerleader, hechicero, echarle imaginacion...................

La elección irá por orden de prioridad empezando por veteranos por lo que os agradecería me dijerais cada uno en cuantos legacys habeis participado, no sea que todos queramos hacer el troll o algo asi
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Si va a funcionar por veterania...lo mejor seria que los veteranos eligieran primero y luego a los novatos nos dijerais lo que queda y de ahí elegir.

Salu2.paloji
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

paloji escribió:Si va a funcionar por veterania...lo mejor seria que los veteranos eligieran primero y luego a los novatos nos dijerais lo que queda y de ahí elegir.

Salu2.paloji
¿Y quienes son los veteranos si se puede saber?
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Eso ralentizara todo mucho, si quereis enviarme una lista con 25 pero enviar algo.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues todo aquel que halla participado en anteriores ediciones.
Yo por ejemplo he participado en todas, pero ya os aclaro que cogere un marauder.
El resto, y si me olvido alguno que me lo diga, Mephisto, Luizda, Dan Titan, Santi-9, Shashka, Pnita, Emi78, Tzoscey, JBDemon, Valentsigma, Perraks, Eban. CREO que son estos por eso os pido a todos que al enviar la preferencia digais en cuantos legacys habeis participado así ordenare por prioridad.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

La hostia... pues entonces opino como paloji, que los veteranos escojan primero y luego nos decís lo que queda.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Me parece muy bien, pero no os cuesta mucho enviarme un privado diciendome las posiciones que quereis pintar aunque no seais veteranos, el año pasado muchos veteranos pintaron lineas.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

¿Es que no puedo dejar de mirar el foro 24 horas? :shock:
Nunca es tarde si la picha es buena...
Mi voto sería para PACTO DEL CAOS ya que si es de orcos y me toca seguro que JB no me pintaria nunca mi equipo de orcos... :(

Y como veo que vais a velocidad supersónica. Queridos reyes del ForoBB para mi legacy quiero:

Posicion: Goblin (me da igual con que sin bombas)
Numero: 8 (como de costumbre)
Colores: Morado y blanco
Peana: Nieve sobre tierra


Si puedo seguir el hilo ire votando según digais, si no pues aqui lo dejo escrito...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


PD: Dejad a Emi el orco con motosierra... ;)
Última edición por Luizda el Jue Dic 24, 2009 12:56 pm, editado 2 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Responder