LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Cabezacubo escribió:Pues lo curioso es que Tom y algunos d elos jefazos dijeron en el foro guiri que el ratio de victorias de este equipo cuando lo testearon bajó un poco con respecto a khemri pero no algo demasiado sustancial... habrá que verlo...
yo lo estoy testeando y no estoy nada descontento. Llevo un 3-2-3 jugando contra todo tipo de equipos. 9:9 en TD y 25:15 en bajas.

Para el que le interese, el historial de partidos

Eso si, en Ligas. En torneos se convierte en un equipo igual que Caos: bazura.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Xavi escribió:mi opinion no es necesariamente compartida por los diseñadores del juego. Yo creo que e sun error, pero para gustos colores.
talueg,
Xavi
Exacto, para gustos los colores, o las razas... tu piensas que todos los equipos deben ser competitivos... por lo que leo, tu opinion no es compartida ni por los diseñadores ni por una abrumadora mayoría de los jugadores.

Yo pienso que habría que poner handicaps a los equipos owerpowered, que los entrenadores enanos jueguen con un calcetín usado del entrenador rival incrustado en las fosas nasales, los entrenadores silvanos deberían ser atados cada cuatro turnos de los cuatro pulgares y ser utilizados como piñatas, a los que jueguen con undeads podriamos untarles por todo el cuerpo un decapante o sosa caústica para que se parezcan a sus zombis...etc. Seguro que un magnífico entrenador con un magnífico equipo baja mucho su rendimiento en cualquiera de dichas circunstancias y asi igualamos
:twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Pues eso es lo que me resulta curioso. En un juego por puntos, la idea acostumbra a ser que si 2 equipos se gastan los mismos puntos (dinero, en BB) deberían ser igual de competentes. El no seguir esa convencion es lo que me resulta extraño.

Esas modalidades seria interesante probarlas. El de los silvanos como piñata me ha llegado al alma :lol:

Xavi
Última edición por Xavi el Mié Abr 22, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Xavi escribió:Pues eso es lo que me resulta curioso. En un juego por puntos, la idea acostumbra a ser que si 2 equipos se gastan los mismos puntos (dinero, en BB) son igual de competentes. El no seguir esa convencion es lo que me resulta extraño.
Pues porque ahi reside el encanto... olvidas que es un juego de dados.
Las desventajas entre equipos son un reto para el jugador, no un problema del juego. Además las normas del juego no te impiden preparar una liga o un torneo solo de silvanos por ejemplo y que todos los jugadores empezasen con el mismo roster... eso sí sería bastante aburrida.
Imagina una liga de futbol con todos los equipos el mismo presupuesto, todos los estadios el mismo aforo, los arbitros que jamás se equivocasen... yo no puedo. :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

malkav escribió:
Xavi escribió:Imagina una liga de futbol con todos los equipos el mismo presupuesto, todos los estadios el mismo aforo, los arbitros que jamás se equivocasen...
¿Quién ganaría?

LA CULTURA.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

La verdad es que existe un enorme y alarmante parecido entre
el blood bowl, el futbol, el parchis y el poker.

Juegos en los que el factor suerte podría desquiciar al más cuerdo.

Algún chequeo de cordura no superado?

Lo cual, los emparenta tb. bastante con el Arkham Horror...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Gorka escribió:La verdad es que existe un enorme y alarmante parecido entre
el blood bowl, el futbol, el parchis y el poker.

Juegos en los que el factor suerte podría desquiciar al más cuerdo.

Algún chequeo de cordura no superado?

Lo cual, los emparenta tb. bastante con el Arkham Horror...
Añade el Formula Dé, también... :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Un apunte, el poker a dejado de ser un juego de
azar y esta demostrado.
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

ilia escribió:Un apunte, el poker a dejado de ser un juego de
azar y esta demostrado.
ha digievolucionado o ke?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

ilia escribió:Un apunte, el poker a dejado de ser un juego de
azar y esta demostrado.
Ayer en una partida de facebook vi una mano en la que un jugador llevaba un poker de reyes y otro una escalera de color al As...

El poker (al igual que el BB) es un juego de azar. El hecho de que matemáticamente podamos cuantificar la probabilidad de un suceso aleatorio no quita que el resultado seguirá siendo impredecible ya que depende del azar.
Por supuesto, al igual que en el BB, los jugadores que valoran mejor las diferentes probabilidades ganarán más veces que los que no, pero eso no impide que un mal jugador, si le acompaña la suerte, pueda machacar a un grandioso jugador (tanto en el poker como en el BB).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Chavales que os estais yendo por las ramas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

se os va eh?...se os va mucho, jjejejej. :roll:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Si vais a poneros a discutir sobre si el poker es un juego aleatorio o no, por favor, abrid otro post.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Volviendo al tema, me gustaría comentar una cosa que me ha gustado mucho (y a muchos de mi liga no...)

PASE SEGURO: la verdad que eso de que si no es un 1 natural, te quedas la pelota y evitas el Cambio de Turno, va a dar a más de un contrario un grandisimo susto.

Pero me hace pensar en una cosa, si fallo el pase y me quedo la pelota, al haber declarado el pase, ya no podría realizar ninguna otra acción de tipo pase, entrega en mano; pero mi pregunta es... "si me quedan casillas de movimiento, puedo moverme o ya ha terminado ese jugador (que no entrenador) su turno de acciones?"

Creo que esta pregunta puede llevar a más de un quebradero de coco...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

No puedes seguir moviendo. No hay duda posible.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cerrado