Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

ReivaX escribió:seamos honestos... cuantos creen que cumplen con las fechas? si los juegos más esperados siempre los retrasán cmo 3 o 4 veces XDDD

solo espero que sea para poder currarse el online a fondo y implementar bien todas las reglas...
Creeme que vamos por buen camino...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

eso dan! danos un poco de informacion, que estamos en ascuas, POW!

quiero el BBPC y lo quiero YAAA!

POW!
Miembro NAF#10500
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

vi el otro dia este video. lo he puesto en el otro post
pero aqui tampoco esta de mas.
http://www.youtube.com/watch?v=bEDRxqGPXq0&NR=1
Miembro NAF#10500
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Mensaje por Anaky »

Dan Titan escribió:
ReivaX escribió:seamos honestos... cuantos creen que cumplen con las fechas? si los juegos más esperados siempre los retrasán cmo 3 o 4 veces XDDD

solo espero que sea para poder currarse el online a fondo y implementar bien todas las reglas...
Creeme que vamos por buen camino...
Hola Dan,

estas metido en el desarrollo o en las pruebas?
cuentanos algo más, solo con que digas que es algo que no nos va a defraudar me vale!!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Anaky escribió:
Dan Titan escribió:
ReivaX escribió:seamos honestos... cuantos creen que cumplen con las fechas? si los juegos más esperados siempre los retrasán cmo 3 o 4 veces XDDD

solo espero que sea para poder currarse el online a fondo y implementar bien todas las reglas...
Creeme que vamos por buen camino...
Hola Dan,

estas metido en el desarrollo o en las pruebas?
cuentanos algo más, solo con que digas que es algo que no nos va a defraudar me vale!!
Pues eso mismo afirmo, a mi no me esta defraudando...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Mensaje por Anaky »

Dan Titan escribió:
Anaky escribió:
Dan Titan escribió: Creeme que vamos por buen camino...
Hola Dan,

estas metido en el desarrollo o en las pruebas?
cuentanos algo más, solo con que digas que es algo que no nos va a defraudar me vale!!
Pues eso mismo afirmo, a mi no me esta defraudando...
jaja que escueto.

yo en principio lo pillare para 360.
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

En Agosto hará un año de su retraso, pero ningún record hará para superar a Warhammer online, que estuvo unos cuantos años diciendo que voy.....que voy.....ya salgo.....que llego......que voy......

.....y luego para ser una pequeña basura, pequeña pero basura.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Pues a mi el WAR me gusta... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Yo jugué 1 mes y lo dejé. Tengo un amigo que lo ha dejado porque dice que la optimización es pésima, es imposible sobrevivir al lag en batallas de La ciudad Inexorable o Aldorff y eso no lo van arreglar. Quedan menos de 500.000 jugadores y eso se nota.
Yo estuve 3 años en el WoW y eso si que era un juego.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

¿¿Alguien sabe qué hay de cierto en que la release para UK estará el 30 de Marzo y que al resto de paises no se lanzará hasta el 25 de junio??

visto en IGN PC

saludos
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

No creo, de ser asi mostrarian su ineptitud... vvimos en la era de internet, sacarlo en un pais de habla anlgo sajona y no en el resto del mundo es como decir, Adelante amiguitos, que hemos comprado todas las acciones del Emule!! Descargar, descargar!!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Misantropo escribió:No creo, de ser asi mostrarian su ineptitud... vvimos en la era de internet, sacarlo en un pais de habla anlgo sajona y no en el resto del mundo es como decir, Adelante amiguitos, que hemos comprado todas las acciones del Emule!! Descargar, descargar!!
Lo del lanzamiento simultáneo es algo novedoso, lo normal es que salga primero en Japón y USA, y luego en Europa (negociaciones con las distribuidoras, análisis de la respuesta del mercado, etc.). Afortunadamente es una tendencia que está cambiando, pero...seamos serios a quién queremos engañar? De todos los que posteáis aquí con consola o PC para pillaroslo, no creo que ni el 5% lo compre original (como para mi PS3 no sale, no tengo ese dilema, jeje).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Mensaje por Anaky »

Chou escribió:
Misantropo escribió:No creo, de ser asi mostrarian su ineptitud... vvimos en la era de internet, sacarlo en un pais de habla anlgo sajona y no en el resto del mundo es como decir, Adelante amiguitos, que hemos comprado todas las acciones del Emule!! Descargar, descargar!!
Lo del lanzamiento simultáneo es algo novedoso, lo normal es que salga primero en Japón y USA, y luego en Europa (negociaciones con las distribuidoras, análisis de la respuesta del mercado, etc.). Afortunadamente es una tendencia que está cambiando, pero...seamos serios a quién queremos engañar? De todos los que posteáis aquí con consola o PC para pillaroslo, no creo que ni el 5% lo compre original (como para mi PS3 no sale, no tengo ese dilema, jeje).
pues no estoy de acuerdo contigo para nada.
Además si la desarrolladora es europea ya no es nada normal que salga antes en un mercado que en otro, sobre todo si es un juego que posiblemente se venda más en europa o en usa que en japón.

además el tema de que se lo pillen o no pirata es otro problema.
En mi caso lo pillare para 360 (o sea original, para jugar en el live) y si veo que el tema se mueve más en pc que en 360 pues caerá igualmente.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Anaky escribió:
Chou escribió:
Misantropo escribió:No creo, de ser asi mostrarian su ineptitud... vvimos en la era de internet, sacarlo en un pais de habla anlgo sajona y no en el resto del mundo es como decir, Adelante amiguitos, que hemos comprado todas las acciones del Emule!! Descargar, descargar!!
Lo del lanzamiento simultáneo es algo novedoso, lo normal es que salga primero en Japón y USA, y luego en Europa (negociaciones con las distribuidoras, análisis de la respuesta del mercado, etc.). Afortunadamente es una tendencia que está cambiando, pero...seamos serios a quién queremos engañar? De todos los que posteáis aquí con consola o PC para pillaroslo, no creo que ni el 5% lo compre original (como para mi PS3 no sale, no tengo ese dilema, jeje).
pues no estoy de acuerdo contigo para nada.
Además si la desarrolladora es europea ya no es nada normal que salga antes en un mercado que en otro, sobre todo si es un juego que posiblemente se venda más en europa o en usa que en japón.

además el tema de que se lo pillen o no pirata es otro problema.
En mi caso lo pillare para 360 (o sea original, para jugar en el live) y si veo que el tema se mueve más en pc que en 360 pues caerá igualmente.
En qué no estás de acuerdo? En que el lanzamiento en Europa es posterior a USA y Japón, y lo contrario es una, afortunadamente, nueva tendencia? Entonces me parece que mucho, lo que se dice mucho, no llevas jugando con consolas (copón, si ya con la primera Game Boy se llevaban las manos a la cabeza, y con la Nintendo de 8 bits ni hablemos, como con el Super Mario: The Lost Levels!!).

Segundo, una cosa es la desarrolladora, y otra la distribuidora. Yo puedo ser el jefe del estudio desarrollador, pero necesito una empresa distribuidora, como por ejemplo EA (juraría que es americana), para llevar mi producto, así que no depende exclusivamente de mí (UBISOFT es gala, y varios de sus grandes pelotazos han salido antes en USA que aquí, y dentro de Europa, antes en Inglaterra, Francia e Italia que España).

El tema de que posiblemente se venda más aquí...el mercado potencial es mayor en USA y Japón desde el momento en que hay mayor parque de consolas. Si es por la comunidad que juega al BB efectivamente hay más en Europa, la cuestión es si será suficiente para rentabilizar el juego (ni todos lo que lo compren jugarán al BB en tablero, ni viceversa)

Me parece perfecto que lo compres original (yo estoy encantado con todos mis juegos de la PS3 originales), es lo que hay que hacer si se quiere que un juego triunfe y tenga soporte por parte de la compañía desarrolladora, pero convendrás conmigo que presuponer que la gente lo va a comprar original...al final resulta que en España nadie piratea(mos), y eso que en esto en concreto somos una potencia mundial!.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

No hablo con datos fijos en la mano, pero si con conocimientos. per creo que los lanzamientos selectivos hace tiempo que no se dan.

Por ejemplo el WAR (Ya mencionado en este foro) o el Dawn Of War II (Otro de warhammer 40K para los profanos) fueron lanzados a nivel mundial (Lo creo al 98%) ambos son de la firma GW, por eso creo que lo haran a nivel mundial.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder