Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

pues bien, Shashka, la tecnica conocida como "betunazo" es bastante simple de utilizar, se mezcla barniz para madera, con un poco de betun judaico y un poquito de disolvente, se aplica con pincel en cantidad abundante (pero sin pasarse) y se deja secar, mucha gente utiliza esta tecnica para hacer sombras sobre las cuales dar luego luces.
pero solo aplicando esta tecnica sin dar luces consigues pintar gran cantidad de figuras con un resultado mas que aceptable.

esta solo con el betunazo
Imagen
y esta tambien
Imagen

y este con betunazo y luces
Imagen
Imagen
Imagen

y esta tambien, aunque lo luces muy ligeras
Imagen
Imagen

para colores calidos, como el naranja, viene muy bien, para colores frios queda un poco peor, pero bueno es muy rapido y queda muy curioso.

un saludo

pd: por si os interesa un peque?o tutorial que hice http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... rcar=betun
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Shashka, puedes usar el dipping, pero luego, lo que deberías hacer, es pintarlo por encima. Puedes usar luego pincel seco...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Esto...me parece increible que se fomente el dipeo en este caso.

Jode...que el dipeo es para pintar muchas minis en poco tiempo...no para pintar una mini en 4 meses. Si todos dipeasemos sería el zuruño de equipo.

Me parece muy heavy. Pero hallá cada cual con su conciencia.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Grotuk escribió:Esto...me parece increible que se fomente el dipeo en este caso.

Jode...que el dipeo es para pintar muchas minis en poco tiempo...no para pintar una mini en 4 meses. Si todos dipeasemos sería el zuruño de equipo.

Me parece muy heavy. Pero hallá cada cual con su conciencia.
Totalmente de acuerdo :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

No te preocupes Gotruk, ni siquiera se lo que es el dipping xD

Y no tengo el betun ese que hace falta para usar la tecnica... pero bueno, tomo nota :D
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

He intentado leerme todo el hilo pero es un ladrillazo :cry: , a ver si me podeis concretar:

:arrow: Piel: Naranja o naranja con puntitos negros?? (el mio no lleva escamas)
:arrow: Hombreras: ??
:arrow: Taparrabos: ??

No me acaba de quedar claro y me gustaria ponerme cuanto antes ahora que todavia tengo un poco de tiempo libre...
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Emi78 escribió: No me acaba de quedar claro y me gustaria ponerme cuanto antes ahora que todavia tengo un poco de tiempo libre...
Si no tiene escamas ponle unas pintadas si quieres... azul para taparrabos o armadura(eso no lo tengo claro) pero creo que esto sera un poco formato libre!

Mientras no te lies i pintes tu orco del Legancy Contest de naranja a topos negros y con taparrabo azul... :twisted:
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Lo decidido hasta ahora... que sean lagartos naranjas con escamas negras (si no las tienen, pues no se, algo se te ocurrirá! :D ).
El color de los complementos (hombreras, taparrabos si los lleva...), no se ha fijado, pero puesto que la mayoría optaba por el azul, supongo tambien que sera azul.
Y no tengo ni idea de si hay que meter algun detalle dorado, plateado o va al gusto del consumidor...
Ah, y las peanas con nieve, ¿no? :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Vale, ahora que vuelvo a tener tiempo libre (a cambio de no tener empleo) volveré a daros la lata con esto.
Este finde hablaré con festen y quien quiera unirse a la conversación sobre este Legacy Team.

Ir pensando los colores que quereis para la equipación pq os lo voy a preguntar en breve! 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

bueno, esto esta un poco muerto y el tiempo se agota. yo ya tengo el keko al 75% del proceso de enmasillado, a ver si el finde me da tiempo a a terminarlo o por lo menos dejarlo para los retokes finales. ahora bien, un par de preguntas, estoy haciendo el bigguy y no queria montarlo en una de esas peazo peanas que se les pone, ya que son muy engorrosas, alguien sabe algun tipo de peana que le puedad ir bien? o bien hacerla con algun material de reciclaje?. la segunda pregunta es sobre el pintado, los numeros en que color(los que lleva pintado el keko, no los de la peana)?

un saludo a todos, no estaria mal que cada uno indicase como lleba el keko
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Cat[e]ye escribió:
un saludo a todos, no estaria mal que cada uno indicase como lleba el keko
El mio solo esta imprimado, pero no me preocupa, ya que el del anterior legacy me lo ventile en una tarde y eso que era un humano, asi que un eslizon no me va a llevar mas tiempo :wink:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pos yo no tengo ni esta ni la del contest... haber si me pongo, porque no tengo na de tiempo.
Imagen Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

El mio esta casi listo, pero sigo esperando saber si le hemos de poner hombrera y de que color pintarla, al final se quedo con la piel naranja, las escamas negras y las ropas y hombreras azules o me lo he invitado yo :? ??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

lei escribió:El mio esta casi listo, pero sigo esperando saber si le hemos de poner hombrera y de que color pintarla, al final se quedo con la piel naranja, las escamas negras y las ropas y hombreras azules o me lo he invitado yo :? ??
Pozi, así debería ser.

Os he enviado un MP a todos los participantes para comentaros como esta el tema y saber cuantos se han rajado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

A mi me falta muuuuuuuy poquito, y la verdad yo habia empezado a pintar la hombrera azul porque estava convencidisimo de que era asi, suerte que al final si :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder