Grotuk escribió:Y despues del derrame de testosterona del todo a 100... el subsconsciente te puede. A chupitos dice...los hombres de verdad cerveza por galones...y cuando digo cerveza...digo cerveza...no la porqueria esa que haceis en El Prat.
Cuando quieras revisamos tu lista...pero imagino que esta llena de loners sin alma y ratas de laboratorio. Vamos...la tipica lista de reprimido abuson.
Ojo aquí, ojo aquí que estamos pasando a palabras mayores!! Yo solo sé que los dos habéis venido a Madrid en diciembre y os he llevado a un sitio selecto de birras, lo cual quiere decir una cosa: Asturias no juega. Digo...Beldilucho no tiene jugadores. Hostias, no... bah, digo Pingu bujarra y listo.
Pero habéis mentado un tema importante ahí: Chema, hay negociada barra libre para el torneo? Siempre podemos decir que Verdejo y el resto de isleños se casan entre ellos (el rollo endogámico consanguíneo es lo que les mola) y que están de celebración, y lo mismo cuela.
En otro orden de cosas, un par de días antes abriremos la ronda de apuestas para ver qué pierde Dark Duke durante la primera noche del torneo; cosas que ha perdido hasta ahora placando por España:
* La American Express (sorprendentemente la tenía yo, jajaja)
* La BlackBerry
* Sus gafas (de ver, ojo, no las de sol, y eso que las llevaba puestas)
* La dignidad (aunque tuvo el taxi más exclusivo de Mordor)
* La virginidad anal (por mucho que os diga que es su primera vez, veréis que la holgura le delata)