II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Yohancryer »

Hola de nuevo gente,

Os quería comentar una cosita que he visto en la web NAF y no se si es que aun la web esta cargando datos o es que pueda haber un error.

Mirando los partidos de la NAF veo que en el primer encuentro mi puntuación con Undead sale a 166.85, pero yo los tenia antes del torneo a 183.18, con lo que entiendo que los demás cálculos podrían estar mal?

Edito: Creo que ya se por donde puede venir el error, el Torneo esta subido con fecha de 2016, con lo que las puntuaciones se mezclan con la Bilbali del año anterior o con torneos y puntuacions antiguas :P
Bilbali.jpg
Gracias!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Pakulkan »

Madre mía, qué p*to proplayer ahí contando los puntikos NAF del torneo...

Vamos a darte un tratamiento de shock en el Prat para que entres en el lado oscuro, y como te despistes hasta en el cuarto oscuro... :oops:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Yohancryer »

Hombre! los muertos de hambre como yo solo nos queda mirar los puntos NAF y hacernos pajillas!

Pero ten cuidado con lo que deseas... no me vaya a traer los Pokemos de Luzon y te reventemos el torneo :P .... y a lo mejor el culo en ese cuarto oscuro que tienes escondido por ahi.. :lol: :lol:

PD: no se para que digo nada, si cuando los suban bien me van a quitar el doble de puntos de los que me quitan ahora :roll:
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por whilou »

Yohancryer escribió:Hombre! los muertos de hambre como yo solo nos queda mirar los puntos NAF y hacernos pajillas!

Pero ten cuidado con lo que deseas... no me vaya a traer los Pokemos de Luzon y te reventemos el torneo :P .... y a lo mejor el culo en ese cuarto oscuro que tienes escondido por ahi.. :lol: :lol:

PD: no se para que digo nada, si cuando los suban bien me van a quitar el doble de puntos de los que me quitan ahora :roll:

Tengo entendido que si lo han subido mal, corregirlo es una mierda, por que se tiene que hacer a mano.
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Yohancryer »

whilou escribió:
Tengo entendido que si lo han subido mal, corregirlo es una mierda, por que se tiene que hacer a mano.
Si a mi me da igual que me da lo mismo :lol: pero lo he visto y lo aviso, a partir de aquí... que lo decida la autoridad competente si se arregla o si no jajajajaja
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Pakulkan »

Yohancryer escribió:Hombre! los muertos de hambre como yo solo nos queda mirar los puntos NAF y hacernos pajillas!

Pero ten cuidado con lo que deseas... no me vaya a traer los Pokemos de Luzon y te reventemos el torneo :P .... y a lo mejor el culo en ese cuarto oscuro que tienes escondido por ahi.. :lol: :lol:

PD: no se para que digo nada, si cuando los suban bien me van a quitar el doble de puntos de los que me quitan ahora :roll:
Los pokemon de maluzon evolucionan y te petan el cacas, sí. Todos lo hemos comprobado. Pero el sentimiento de acumular cienes de puntos NAF y luego repartirlos por el mundo (o mundial) es la mejor sensación de todas.

Acumulad, cataloners, acumulad que el año que viene os tendremos algo preparado. Los nuevos archienemigos de la Sección de Reconocimiento!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por kapi »

Yo tengo a Nans apuntado en mi libro de agravios. Cataloners, la venganza será terrible!! :lol: :lol: :lol:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Manuel »

En efecto, las fechas de los partidos estaban mal metidas.

Creo que lo he podido arreglar a mano... aunque miedo me da haber trasteado demasiado con la base de datos. Si alguien ve algo más raro, como lo de las fechas, que me diga. Puede ser porque están modificando los filtros y eso afectará temporalmente a los rankings, o puede que sea algo más serio, en cuyo caso intentaría hacer algo.
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Kafre »

La próxima Bilbali me voy a vengar... todavía no sé como pero me vengaré. Me vengaré de todos esos que se apuntaron con otras razas pero no avisaron el día del torneo que habían cambiado, de los que era NAF pero no se apuntaron como NAF y de los que siendo NAF rellenaron sus datos mal... Ohhhh si... dulce será mi venganza.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por merlin_el_mago »

Enhorabuena a los vencedores CATALONERS, estos chicos de la comarca están que se salen , no se que les darán por esas tierras, y también he comprobado que Idroj se saco la espinilla del último torneo(su pareja de baile le hizo una mala pasada después de terminar primeros el primer día, lo siento todavía y mucho), ya veo que el nivel está muy alto por las tierras del norte y hasta los Templars se llevarón el de máximo trilladores(brutal)me ha gustado mucho ver las fotos, mucha envidia sana, menudo ambiente y el fresquito que tendría que hacer como para ponerse la chaquetilla.
Bueno felicitaros desde aquí y como dijo Barry esperamos ver este ambiente en Noviembre en otro gran torneo por equipos( la CATENACCIO), esta vez nos veremos y prometo daros guerra, LOS RUFIANES SOLAMENTE no han muerto :wink:

Por cierto Aprovecho para invitaros el próximo día 22 de Julio a la SILMABOWL'17 en Barcelona, si alguien tiene vacaciones y baja una semana antes también tiene la HIGHWAY SLAM el dia 15 organizada por el Coach mas Dicharachero del BLOOD BOWL (Pakulkan)y encima benéfica, así tenéis una semana de vicio puro por BARCELONA.

Un Saludo a todos los coach

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Responder