Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por t_sergi »

Hecho!! Ya me he presentado como es debido :)
Si que tenéis razón en que el cultista es bastante plano. Quería dejar espacio para poder hacer un buen trabajo de pintura, pero claro, al ver la miniatura en 3D queda muy sosa.
Pero no os preocupéis, ya estoy trabajando en las nuevas y os aseguro que tendrán un montón de detalles molones ;) Os aviso a vosotros antes en cuanto las tenga.
Un saludo!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

t_sergi escribió:Hecho!! Ya me he presentado como es debido :)
Si que tenéis razón en que el cultista es bastante plano. Quería dejar espacio para poder hacer un buen trabajo de pintura, pero claro, al ver la miniatura en 3D queda muy sosa.
Pero no os preocupéis, ya estoy trabajando en las nuevas y os aseguro que tendrán un montón de detalles molones ;) Os aviso a vosotros antes en cuanto las tenga.
Un saludo!
Bienvenido. Quizás te interese abrir un hilo propio en la sección de Miniaturas: Novedades y Consultas para publicar tus novedades y recibir feedback de la gente. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por t_sergi »

Gracias Mephisto!
Pues con tu permiso así lo haré en cuanto tenga novedades en el proyecto ;)
Muchas gracias por el apoyo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

En menos de una hora más de 420 backers para el Heroquest!! Flipado me han dejado y más que cobren en dolares canadienses!!! :mrgreen: :mrgreen:

http://www.kickstarter.com/projects/211 ... nniversary

>A punto de llegar a 75,000!!
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por t_sergi »

Hola a todos!
Sólo quería comentaros que después de escuchar todas vuestras ideas y muchas otras que he recibido por otros foros, he decidido CERRAR el proyecto de crowdfunding en Indiegogo. Pero no os preocupéis. La idea es volver a lanzarlo pronto y si puede ser en otra plataforma, pero mejorado con todas vuestras aportaciones. Sin duda será mucho mejor y las miniaturas mucho más impresionantes.
Ya os iré contando :)
Muchas gracias por todo.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Shumy »

txapo escribió:En menos de una hora más de 420 backers para el Heroquest!! Flipado me han dejado y más que cobren en dolares canadienses!!! :mrgreen: :mrgreen:

http://www.kickstarter.com/projects/211 ... nniversary

>A punto de llegar a 75,000!!
No no, ya van por mas de 150.000$ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto va ser la bomba o va morid de exito... y eso que la entrega estimada es para el Diciembre 2014!!! :shock:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Que bueno, 25mm que son 30mm, otro ejemplo de como se la miden en esto de las miniaturas. ;)
txapo escribió:y más que cobren en dolares canadienses!!! :mrgreen: :mrgreen:
Menudo cachondeo que hay con las limitaciones de los sitios de financiación, ya no sé cuantos proyectos son de un sitio pero usan una "base" en otro, con lo que la moneda es la usada en ese otro lugar. Los de Raging son franceses y el proyecto fue en USD.

Ahora van por 175K.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Steam Ball escribió:Que bueno, 25mm que son 30mm, otro ejemplo de como se la miden en esto de las miniaturas. ;)
txapo escribió:y más que cobren en dolares canadienses!!! :mrgreen: :mrgreen:
Menudo cachondeo que hay con las limitaciones de los sitios de financiación, ya no sé cuantos proyectos son de un sitio pero usan una "base" en otro, con lo que la moneda es la usada en ese otro lugar. Los de Raging son franceses y el proyecto fue en USD.

Ahora van por 175K.
226K, impresionante, pero las rewards están siendo un mojón de cuidado :cry:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

y el personal quejándose por la poca dedicación para atender a los funders y actualizar el KS por parte de gamezone... y algo de razón tienen, las empresas (especialmente las españolas) deberían invertir más esfuerzo y personal en los proyectos de micromecenazgo, porque ofrece una oportunidad excepcional para establecer un canal de comunicación en tiempo real con los potenciales funders y utilizar ese feedback para obtener más ingresos y al mismo tiempo contentar a sus clientes...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

El esperado HQ,
a mi me llama mucho la atencion, los dungeoncrawlers siempre me han llamado la atencion desde qe jugue a este con pocos años xD, lo qe mas me gusta son los elementos de escenografia espero que sean versiones actualizadas de las viejas (es posibl que questron este detras? estan en todo xD) , figuras tengo de sobra entre los demas juegos y lo que han enseñado (que es muy poco) parecen muy planas; espero que enseñen mas y sean como los bocetos

lo que mas me sorprende es la gente uqe esta esperando a ver que pasa con los asuntos legales... sino ya habria pasado el millon y mas alla xD
tambien hay mucha gente uqe ha puesto pasta y se qeja de los gastos de envio (principalmente, los usanadienses acostumbrados a que para ellos sea gratis) y de los extras : de su escasez y calidad por un lado y por el otro que para acceder a los addons (que dicen ser gratis) pagas 46$ (por lo cual no son gratis xD ya qe pagas por ellos, lo tiene todo pensado el sr gamezone :D). Hay algunos de estos que comentan que si no mejora la cosa, sacaran su dinero (me parece muy raro su mentalidad: primero pongo pasta pero no estoy del todo convencido y si no me convences me voy antes de qe me lo cobren)

en los foros anglosajones estan sajando a gusto por el nivel de ingles :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Uno de las mayores quejas, yque en parte tienen razon, es lo de los Stretch Goals sin confirmar, quien dice que no puedan aumentar la distancia entre ellos para adecuarla al ritmo, y sobre todo que con 310k de recaudacion ahora mismo, no han dicho ni palabra.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

tzoscey escribió: Hay algunos de estos que comentan que si no mejora la cosa, sacaran su dinero (me parece muy raro su mentalidad: primero pongo pasta pero no estoy del todo convencido y si no me convences me voy antes de qe me lo cobren)
A mí me parece normal, vamos, las aportaciones en KS no son en firme, tu aportas para que se infle la recaudación y vayan desbloqueándose los stretch goals y al final ves que no te interesa lo que puedes sacar por esa inversión, te retiras y aquí no ha pasado nada
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Hay que pensar que pones pasta por adelantado, muchas veces por un producto que ni esta terminado. lei ayer un articulo precisamente sobre eso: el descontento de la gente con muchas campanyas. ves unos originales que estan curradisimos y la calidad final qe recibes en tu casa deja muhco que desear... yo creo que hay que cuidar mucho los detalles.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:Hay que pensar que pones pasta por adelantado, muchas veces por un producto que ni esta terminado. lei ayer un articulo precisamente sobre eso: el descontento de la gente con muchas campanyas. ves unos originales que estan curradisimos y la calidad final qe recibes en tu casa deja muhco que desear... yo creo que hay que cuidar mucho los detalles.
Agree. De todas formas la impresión que tengo es que se han visto desbordados más allá de sus mejores expectativas, ahora tendrán que ponerse las pilas y darle un empujón a los goals.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Hay que pensar que pones pasta por adelantado, muchas veces por un producto que ni esta terminado. lei ayer un articulo precisamente sobre eso: el descontento de la gente con muchas campanyas. ves unos originales que estan curradisimos y la calidad final qe recibes en tu casa deja muhco que desear... yo creo que hay que cuidar mucho los detalles.
Si, ese es un riesgo añadido y bastante común; es más sensato, teniendo en cuenta que muchas empresas utilizan el KS como una preventa, esperarse a ver los materiales en mano, porque muchas veces el funder ni siquiera consigue un precio especial :(
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder