El esperado HQ,
a mi me llama mucho la atencion, los dungeoncrawlers siempre me han llamado la atencion desde qe jugue a este con pocos años xD, lo qe mas me gusta son los elementos de escenografia espero que sean versiones actualizadas de las viejas (es posibl que questron este detras? estan en todo xD) , figuras tengo de sobra entre los demas juegos y lo que han enseñado (que es muy poco) parecen muy planas; espero que enseñen mas y sean como los bocetos
lo que mas me sorprende es la gente uqe esta esperando a ver que pasa con los asuntos legales... sino ya habria pasado el millon y mas alla xD
tambien hay mucha gente uqe ha puesto pasta y se qeja de los gastos de envio (principalmente, los usanadienses acostumbrados a que para ellos sea gratis) y de los extras : de su escasez y calidad por un lado y por el otro que para acceder a los addons (que dicen ser gratis) pagas 46$ (por lo cual no son gratis xD ya qe pagas por ellos, lo tiene todo pensado el sr gamezone

). Hay algunos de estos que comentan que si no mejora la cosa, sacaran su dinero (me parece muy raro su mentalidad: primero pongo pasta pero no estoy del todo convencido y si no me convences me voy antes de qe me lo cobren)
en los foros anglosajones estan sajando a gusto por el nivel de ingles