Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

ya pero todavia no lo tengo claro,...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

qué rabia... casi todos los últimos stretch goals son de pago... vaya rabia. en fin, con lo que me dan ya me doy por contento, pero se lo podrían haber currado un poco más al final... me quedo con un sabor agridulce. Me gusta lo que tengo, pero podrían haberse enrollado más, a cuenta les sale...

¿Qué os habéis pillado vosotros?
Mephisto:

- Striker!
- Gastos de envío
- Trofeos
- 2 packs de 2 equipos al precio de uno (Asterians, Female Corp, Robots y Nameless)
- Wyn Robot MVP limited (repetido)
- Nightshade MVP limited (repetido)
- Gabel Penny Arcade Limited ed
Básicamente ha sido Striker + minis que me gustan.

Si al final me engancho junto a otros amigos, ya pillaré lo que me guste por wayland...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Buf, yo he pillado el striker, 4x(2x1 en equipos), el MVP estrella que no incluye el striker, dados, keepers... y tentado estoy por cambiar los 2x1 por las seasons completas, pero son 70$ más y la verdad es que no sé si va a ser muy útil tener 16 minis a la hora de jugar
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

$730000 - Blaine, Xtreme MVP (gratis con Striker!)
$720,000 – The Praetorian (un MVP que tendría que ser gratis, pero no, $8)
$700,000 Complete Season 3 (sólo para los que han comprado el pack de 3ª)
$685,000 – Season 2 Additional Sculpts (si has comprado equipos de season 2)
$670,000 – “Dozer,” Teraton MVP (pagando, $10)
$655,000 – Season 3 Prone Markers (pagando 4 x $8)
$645,000 - Teraton Team (gratis con Striker!; o sea que te dan 2 de regalo como hasta ahora)
$625,000 – Barricade, Season 3 Multi-Hex Robot (este es uno de los 4 big guys que puedes elegir, sino pagando, o sea que nada)
$605,000 – Season 2 Prone Markers (gratis con Striker!)

pues la verdad bastante decepcionado con el rush final. Suerte que con lo que habían recolectado antes, ya me vale, sino estaba por cancelar...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Toriel »

Pues se ha quedado a un pelo del último Mvp, 728.895.
Vaya barbaridad de dinero que han conseguido con este juego. Desde luego la política de GW es para mirarsela después de visto el éxito del juego de Mantic. Yo creo que no se dan cuenta de la cantidad de cajas que podrían vender en caso de reeditarlo (yo desde luego la compraría fijo).
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Vale, aquí un inutil que no cancelo el pedido a tiempo y ahora tiene dos strikers. ¿Alguien esta interesado aún en conseguirlo?
Al final me lo pille con un colega en el pack de dos strikers para ahorrarnos los gastos de envío y unos dolares más. Yo retire mi aportación a cero, estoy seguro de haberlo hecho, pero como la web esta en inglés y estos días he estado liado supongo que metí la pata y no lo confirme :roll:

En fin, tengo dos strikers, no se si esperarme y re-venderlo o quitarmelo ya de encima....
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

sguero uqe podras revenderlo a mas de loq ue te costo
lo malo es tener que pagarlo ahora de golpe
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:Vale, aquí un inutil que no cancelo el pedido a tiempo y ahora tiene dos strikers. ¿Alguien esta interesado aún en conseguirlo?
Al final me lo pille con un colega en el pack de dos strikers para ahorrarnos los gastos de envío y unos dolares más. Yo retire mi aportación a cero, estoy seguro de haberlo hecho, pero como la web esta en inglés y estos días he estado liado supongo que metí la pata y no lo confirme :roll:

En fin, tengo dos strikers, no se si esperarme y re-venderlo o quitarmelo ya de encima....
lo revenderás todo fijo. Vendelo como Dreadball KS y ya está... igual alguien del foro le interesa. Pon un anuncio en mercadillo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Si, estaba pensando eso mismo, que lo puedo revender e incluso sacarle pasta :P
Estoy a tiempo de cancelarlo pero no quiero problemas luego con kickstarter por cancelar el pago. No se, mañana lo pensaré para ver que hago...

Por cierto, el striker mola mazo pese a todas las mierdas que han sacado para añadir. Lo único que me ralla es lo de big guys que te dan uno pero claro... cuando jueguen dos equipos no hay bicho para el otro equipos. Opino como mephisto, habiendo alcanzado las cifras que han alcanzado podrían haberse echado algo más al rollo y no solo darnos el último paso pese a no haber llegado. Con la pasta que han sacado tienen para crear, promocionar y poder seguir con la linea de dread ball con un buen colchón de trabajo ya hecho. Solo con pagar los moldes de todas esas minis ya les compensa por las siguientes tiradas que hagan, y si el juego es tan bueno como parece será así.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:$730000 - Blaine, Xtreme MVP (gratis con Striker!)
$720,000 – The Praetorian (un MVP que tendría que ser gratis, pero no, $8)
$700,000 Complete Season 3 (sólo para los que han comprado el pack de 3ª)
$685,000 – Season 2 Additional Sculpts (si has comprado equipos de season 2)
$670,000 – “Dozer,” Teraton MVP (pagando, $10)
$655,000 – Season 3 Prone Markers (pagando 4 x $8)
$645,000 - Teraton Team (gratis con Striker!; o sea que te dan 2 de regalo como hasta ahora)
$625,000 – Barricade, Season 3 Multi-Hex Robot (este es uno de los 4 big guys que puedes elegir, sino pagando, o sea que nada)
$605,000 – Season 2 Prone Markers (gratis con Striker!)

pues la verdad bastante decepcionado con el rush final. Suerte que con lo que habían recolectado antes, ya me vale, sino estaba por cancelar...
Los últimos goals han sido una tomadura de pelo :evil: :evil: :evil:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

Al final me he pillado un striker. A medias con Xac en formato Cheerleader.

Digo yo que los que tenemos aquí el striker y conseguimos muestras de dos minis de hasta 8 equipos, podríamos hacer unos cambios y completar dichos equipos con minis de otros, no?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Al final me he pillado un striker. A medias con Xac en formato Cheerleader.

Digo yo que los que tenemos aquí el striker y conseguimos muestras de dos minis de hasta 8 equipos, podríamos hacer unos cambios y completar dichos equipos con minis de otros, no?
Si. Supongo que ahora ya hay variedad de minis, así que no debería haber ningún problema. Dejame adivinar, tú quieres los enanos, ¿verdad? :wink:

Al fin y al cabo el striker! ha salido muy a cuenta por el número de minis. Lo que pasa es que podría haber caído algo más... como se nota que estos tienen mentalidad GW :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Mephisto escribió:Al fin y al cabo el striker! ha salido muy a cuenta por el número de minis. Lo que pasa es que podría haber caído algo más... como se nota que estos tienen mentalidad GW :twisted:
He ido haciendo los numeros desde hace un par de semanas....luego los subo para que veais lo que cuesta una mini en stretch goals cada 100.000$....al principio las minis salian por unos 4.000$, miniatura de regalo para striker, al final rondan los 20.000$ la mini...

Decepcionantes los últimos 300.000$, la verdad...
Xac

SantaKO Team
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió: podríamos hacer unos cambios y completar dichos equipos con minis de otros, no?
yo iba a proponer lo mismo pero hasta dentro de 9 meses no ha lugar!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:
Mephisto escribió:Al fin y al cabo el striker! ha salido muy a cuenta por el número de minis. Lo que pasa es que podría haber caído algo más... como se nota que estos tienen mentalidad GW :twisted:
He ido haciendo los numeros desde hace un par de semanas....luego los subo para que veais lo que cuesta una mini en stretch goals cada 100.000$....al principio las minis salian por unos 4.000$, miniatura de regalo para striker, al final rondan los 20.000$ la mini...

Decepcionantes los últimos 300.000$, la verdad...
lo peor, la gente fanática... ahora ya no sólo hay fanáticos GW, sino fanáticos Mantic...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder