EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Mephisto »

Launching date pega más. Yo pondría eso para evitar malentendidos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Pakulkan »

Apòstol de Bacus escribió:Pues esa me gusta más... Votos a favor?

Pakulkan: respecto a la pose: tal como en su dia te reconocí que a nuestro escultor Mano di Porco le dimos uno de tus Ulfwerners como una de las referencias (entre otras) para esculpir su Ulfwerner... en esta ocasión te digo que no le dimos a Franarcilla ninguna referencia de tu Centauro para hacer su Centauro. Por otra parte, en mi opinión el punto fuerte de tu Centauro no es la pose, sino su originalidad. El concepto, vamos. Pero eso ya es una opinión personal.
Esperemos ver mi centauro algún dia en mano de verdad!

Como escultor, sé perfectamente que las poses son limitadas. Y más en un mostrenco como el centauro. Lo he dicho por animar el topic :lol: :lol: :lol:

Tranquilos que no soy la GW, Bloodbowl libre amijos!!! ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Totalmente de acuerdo: tomar ideas y referencias; sí. Plagios: no. Pero ojo, un plagio es algo calcadito, calcadito.
Mephisto escribió:Launching date pega más. Yo pondría eso para evitar malentendidos.
Ok, en el futuro utilizaré "Launching". Creo que hemos encontrado entre todos el término correcto. :wink:


Bueno, aquí tenéis más enanitos...

Imagen

And this is a Work in Progress, the Bull Centaur nº 1 was not finished yet at that point:

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Chou »

Están muy, muy guapos Apóstol! como el equipo de enanos del caos de GW puesto al día y con buen ojo.

Podrías ponerlo con otra mini al lado, para comparar el tamaño? por curiosidad, la verdad es que si es igual de alto que un humano me seguirá pareciendo un equipazo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Willy »

Creo que Ferrari os ha copiado la pose a los dos :twisted:

El bull con cada foto que pones mejora todavia mas , en cambio ese enano para mi es el menos molon , los otros estan mas chulos .

Por cierto la foto esa "de familia" al fondo se ve otro green ¿no? :shock: parece una especie de esqueleto con una pose muy dinámica y atuendo arabe 8) ¿no tendra un puñal en una mano para representar algun star player ? :D :D :D

Gracias por la publicidad subliminal :mrgreen:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Chou escribió:Están muy, muy guapos Apóstol! como el equipo de enanos del caos de GW puesto al día y con buen ojo.
Gracias, Chou! Esa es la idea. Un homenaje a los Enanos del Caos de toda la vida, pero más guapotes con un toque de Franarcilla. :wink:
Chou escribió:Podrías ponerlo con otra mini al lado, para comparar el tamaño? por curiosidad, la verdad es que si es igual de alto que un humano me seguirá pareciendo un equipazo.
Rafa de RN realizarà las imágenes de la campaña de Indiegogo, él se encargará de hacer comparativas con minis de GW.
Willy escribió:Por cierto la foto esa "de familia" al fondo se ve otro green ¿no? :shock: parece una especie de esqueleto con una pose muy dinámica y atuendo arabe 8) ¿no tendra un puñal en una mano para representar algun star player ? :D :D :D
Bueno, ya sabes que muchos greens de Willy y Meiko salen del mismo laboratorio. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

EQUIPO COMPLETO DE HUMANOS DE MEIKO!!! :D :D :D

Porque preguntaste por ello... los 4 BLITZERS seran incluidos en ambos equipos: Equipo de 11 Jugadores y Equipo completo de 16 jugadores. :wink:

Humanos - Equipo Completo de Humano Tritura Bolas de 16 jugadors con Ogro - Meiko Miniatures

Imagen

Set de 16 Miniaturas de Fantasy Football esculpidas por Rykar y hechas por Meiko Miniatures. El producto es nuevo y esta en perfectas condiciones. Hecho en metal. Las figuras se suministran sin pintar. 15 Bases redondas de 25 mm y una base redonda de 40mm, incluidas.

Jugadores incluidos en el equipo: 1 Ogro, 4 Blitzers (Blitzers nº 1, nº 2, nº 3 y nº 4), 1 Lanzador (Lanzadores nº 1 y nº 2), 2 Receptores (Receptores nº 1, nº 2, nº 3 y nº 4) y 5 Lineas (Mujer linea nº 3 y Lineas nº 1, nº 2, nº 4 y nº5). Ninguno de ellos esta repetido, todos son diferentes unos de otros!

Miniaturas de una pieza: Los 16 jugadores del equipo de Humanos de Meiko (incluido el Ogros) estan hecho de una sola pieza. Por tanto, no necesitas pegar varias piezas. Puedes empezar pintando las miniaturas segun las recibas!

Link:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Humans - Ball-Breakers Team of 11 Players with Ogre and 4 Blitzers - Meiko Miniatures

Imagen

Set de 16 Miniaturas de Fantasy Football esculpidas por Rykar y hechas por Meiko Miniatures. El producto es nuevo y esta en perfectas condiciones. Hecho en metal. Las miniaturas de la foto estan pintadas por RN STUDIO. Las figuras se suministran sin pintar. 15 Bases redondas de 25 mm y una base redonda de 40mm, incluidas.

Jugadores incluidos en el equipo: 1 Ogro, 4 Blitzers (Blitzers nº 1, nº 2, nº 3 y nº 4), 1 Lanzador (Lanzador nº 1), 2 Receptores (Receptor nº 1 y nº 2) y 3 Lineas (Lineas nº 1, nº 2 y nº 4). Ninguno de ellos esta repetido, todos son diferentes unos de otros!

Miniaturas de una pieza: Los 11 jugadores del equipo de Humanos de Meiko (incluido el Ogros) estan hecho de una sola pieza. Por tanto, no necesitas pegar varias piezas. Puedes empezar pintando las miniaturas segun las recibas!

Link:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Blitzer Humano nº 4 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpidas por Rykar, hecho por Meiko Miniatures. El producto es nuevo y esta en perfectas condiciones. Hecho en metal. Las figuras se suministran sin pintar. Base redonda de 25 mm incluida.

Link:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Lanzador Humano nº 2 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpidas por Rykar, hecho por Meiko Miniatures. El producto es nuevo y esta en perfectas condiciones. Hecho en metal. Las figuras se suministran sin pintar. Base redonda de 25 mm incluida.

Link:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Receptor Humano nº 3 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpidas por Rykar, hecho por Meiko Miniatures. El producto es nuevo y esta en perfectas condiciones. Hecho en metal. Las figuras se suministran sin pintar. Base redonda de 25 mm incluida.

Link:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Primera apacion del HOBGOBLIN nº 2 de MEIKO!!!

Esculpido por Franarcilla. Hecho por Meiko Miniatures.

Fecha de lanzamiento estimada: Noviembre de 2013 en Indiegogo

El ultimo equipo de Enanos del Caos esta cada vez mas cerca y cerca ... Yiiiihhaaaaa!!!

Imagen


Y este es el Enano del Caos nº 3 (perdon por la foto borrosa):

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por Mephisto »

de los hobgoblins que he visto en el mercado, el que más me convence. muy chulo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Con la intencion de comenzar disfrutando la campaña inminente, aqui teneis algunos levels:

Imagen

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por Krinos »

Que buena pinta tiene la campaña. Mucha suerte :D
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por monkey d luffy »

Deseando ver la comparacion de tamaños, ya se que no lo llevas tu, pero seria mucha ayuda tener alguna referencia
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por tzoscey »

ya esta en marcha la campaña :mrgreen:

http://igg.me/at/MeikoChaosdwarves/x/2362463

Imagen
Última edición por tzoscey el Dom Dic 01, 2013 4:56 pm, editado 1 vez en total.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades MEIKO: EQUIPO HUMANO COMPLETADO!!! 16 Jugadore

Mensaje por Ulvardar »

Buaaaaaaaah qué pasote!!!

Al César lo que es del César, estos enanos del caos sí que molan.

Y encima tienen dos cosas que yo hasta ahora no había visto: unos hobgoblins muy chulos, y un centauro agachándose (por fín sabemos cómo cogen la bola con esas patorras).

Yo no soy muy de campañas, pero cuando ya estén en el mercadillo, unos hobgoblins de esos se vienen para casa fijo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: MEIKO Novedades: CAMPAÑA INDIEGOGO ENANOS CAOS ya INICIA

Mensaje por Willy »

Ya ha comenzado una campaña mas que interesante , dados raciales , campo diseñado para la ocasion , regla de pase a juego , bolsita ... y por supuesto un puñado de miniaturas muy muy guapas .

La mejor opcion sigue siendo darse un poco de prisa y aprovechar los early levels , son limitados y con una rebaja en el precio solamente para los mas rápidos :wink:

Las miniaturas han sido modeladas por Franarcilla y aunque todavia no se han enseñado todos los greens , seran una pasada , la marca que realiza la campaña en Meiko , no es su primera campaña y ademas siempre ha cumplido con las fechas tanto en pedidos conjuntos con en el anterior indiegogo ,Alemany se encargará de hacer los maestros y los accesorios son de Chaos Factory , otra apuesta segura .

Asi que la cofianza en este nuevo proyecto es total :wink: , ahora cada uno que decida si se mete o no ... pero solo los mas rápidos se llevaran mas miniaturas a mejor precio !!!
Responder