Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Coincido con los comentarios de arriba. No pega con el estilo del equipo y creo que en relación con tus otros diseños, está muy por debajo de tu nivel habitual. Acaba el proyecto a lo grande -> Poison Ivy Style :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

eso eso copiale la mini a willy xD es broma...

pero la verdad es que desentona con el equipo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

A mi la mini me mola, como mini, pero coincido en que tiene un nosequé que no me acaba de convencer, desentona con el resto...

Aunque tampoco me convence una Dríade sexy, que para eso ya está la de Willy...

¿A lo mejor algo intermedio, con formas mas femeninas pero toda de madera/corteza?

No se, algo tipo la Delion Dryad de A Touch of Evil...

http://stores.homestead.com/FlyingFrogP ... .bok?no=59
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Cannonball escribió:
Morgan escribió:Esto... creo que no soy el único que se ha quedado sin palabras al ver a la dríade... así como los comentarios de Indiegogo, coinciden con mi primera imagen de la dríade. Todos esperábamos una dríade más sexy, al mismo estilo que el equipo entero (ogra y elfa incuidas).
A mi me ha pasado lo mismo, esperaba una driade sexy, sexy, a juego con el resto del equipo, a lo Poison Ivy :mrgreen: :

Imagen
Dios, que alguien me coja los ojos que "mesehansalido" de las cuencas. Creo que Cannon ha dado en el clavo :twisted: . Un detalle es que si la haces de este estilo o como ha dicho Arthur, si te fijas en el rostro, tienen cara de chicas malas malosas, la de Willy, tiene cara de buena.

En fin, sigo buscando los ojos, menos mal que puedo escribir en un teclado porque se mecanografía... :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Y si las pinto como el Real Madrid??? podré seguir siendo del Atlético??? Y cómo les quedarían las rayas???

Imagen
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Tio, he de decirte, que la driade no me gusta, lo que se ha expuesto aqui es muy correcto, desentona mucho con el resto del equipo, sabes que yo te apoyo, pero en este producto, como dira mejide, jajajaj, no te voto.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Habemus Dríade...

Imagen

Imagen

Me esperaba otra cosa, pero bueno, siento ser tan criticón, pero no me convence; desentona con el perfil general del equipo. Incluso algo más "femenino" hubiera servido, pero bueno... que le vamos a hacer.

Un saludo gente!!!!


PD: este mes toca infinity... que los khemri me han comido la moral y esto atascado pintándo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Ya podéis ver a la dríade terminada en Indiegogo, os dejo un enlace directo al gif: http://i.imagebanana.com/img/2dr4r0g3/Widow360.gif

El tema de la dríade sexy, sinceramente ni me lo había planteado hasta que lo mencionásteis, después de modelar 14 mujeres seguidas ya tenía unas ganas tremendas de hacer algo distinto, y personalmente me gusta más así, ya os dije antes de empezar a modelarla que me iba a inspirar sobre todo en la última versión que hicieron de las dríades de warhammer porque son las que más me gustan, por supuesto le he aportado mi toque personal y le he añadido unas protecciones bloodbowleras al estilo de los hombres arbol, estoy plenamente satisfecho con el resultado final, he conseguido plasmar lo que tenía en mente.

Y el tema de que no encaja con el equipo es algo que no entiendo, es una jugadora estrella, de una raza distinta, a mi personalmente me gusta que un jugador estrella destaque sobre el campo, y siendo mercenarios que se alquilan a equipos para partidos sueltos no tienen porque tener la misma estética, de hecho ni la elfa bruja ni la ogra siguen tampoco la estética del equipo por el mismo motivo.
Última edición por Palomares el Mar Mar 05, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Y quién dice que por ser de una raza distinta no puede seguir el mismo estilo que el resto?? Por ejemplo:

Imagen

Personalmente, este dibujo me ha encantado:
Imagen

Ya te digo Palomares, que está muy bien la dríade, pero nos has acostumbrado a modelazos... y tienes que apechugar con tu responsabilidad :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Si no digo que no pueda seguir la estética del equipo Morgan, digo que me apetecía modelar algo distinto y que no necesita tener la misma estética del equipo ya que se trata de una jugadora estrella, personalmente me gusta más tirando a arbol que a mujer, queda más agresiva, al fin y al cabo había que escoger una manera de hacerla y me decanté por esta porque es la que a mi me gusta, y como he dicho otras veces siempre habrá gente a la que le guste más o menos cada mini, los gustos son muy personales, y no siempre gustarán todas mis minis a la mayoría, es algo que tengo muy claro.

He trabajado al máximo en ella igual que con el resto del equipo, y considero que tiene el mismo nivel de trabajo y detalle que el resto y que es una buena alternativa más en el mercado para esta starplayer.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Spike »

A mí me mola mucho la driade :pow: :pow: :pow:

Mu guapa

Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Palomares escribió:Si no digo que no pueda seguir la estética del equipo Morgan, digo que me apetecía modelar algo distinto y que no necesita tener la misma estética del equipo ya que se trata de una jugadora estrella, personalmente me gusta más tirando a arbol que a mujer, queda más agresiva, al fin y al cabo había que escoger una manera de hacerla y me decanté por esta porque es la que a mi me gusta, y como he dicho otras veces siempre habrá gente a la que le guste más o menos cada mini, los gustos son muy personales, y no siempre gustarán todas mis minis a la mayoría, es algo que tengo muy claro.

He trabajado al máximo en ella igual que con el resto del equipo, y considero que tiene el mismo nivel de trabajo y detalle que el resto y que es una buena alternativa más en el mercado para esta starplayer.
Palomares, la mini está de p*ta madre, y no creo que nadie dude de lo que he puesto en negrita. De hecho, tiene un nivel de detalle cojonudo y se ve trabajadísima.

El "problema", me da la impresión, es que al no haber ninguna mini previa para la dríade cada uno se habia hecho una idea mental de su dríade ideal, y evidentemente cada imagen mental va a ser diferente!

Eso si, viendo tu línea guorshopera a la hora de modelar (cosa que yo personalmente agradezco), es 100% coherente con tu estilo.

Yo soy uno de los que se habia montado la película mental en plan Delion Dryad, pero viendo la ficha de Willow Pielderosa (FU 5, Agallas) creo que tu diseño encaja mucho mejor que el de una dríade sexy...

Desde luego, en cuanto salga me la pillaré con las otras dos!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias tios!!

Arthur, quería dejar mi opinión clara en ese aspecto porque leí algún comentario que decía que la dríade tiene un nivel inferior al resto, lo entiendo en parte porque en las primeras fotos que subí la mini no estaba terminada, es uno de los inconvenientes de subir fotos de las minis en proceso.

El problema ha sido que la mayoría de opiniones han coincidido en que preferían una dríade sexy cuando yo tenía la mini ya prácticamente terminada, puedo aceptar hacer algún retoque como en el caso de los pechos de las amazonas o en la postura de la pierna que apoyaba la ogra en el suelo, pero espero que comprendáis que no puedo desechar una mini casi acabada para modelar una nueva, además al final también han surgido algunos partidarios de la dríade en plan agresiva, asi que tampoco se trataba de una mayoría tan abrumadora, prefiero seguir fiel a mi estilo guorchopero como dices, me gusta que mis minis tengan una estética similar para que encajen mejor en el juego :D
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por karonte »

Palomares escribió:Gracias tios!!

Arthur, quería dejar mi opinión clara en ese aspecto porque leí algún comentario que decía que la dríade tiene un nivel inferior al resto, lo entiendo en parte porque en las primeras fotos que subí la mini no estaba terminada, es uno de los inconvenientes de subir fotos de las minis en proceso.

El problema ha sido que la mayoría de opiniones han coincidido en que preferían una dríade sexy cuando yo tenía la mini ya prácticamente terminada, puedo aceptar hacer algún retoque como en el caso de los pechos de las amazonas o en la postura de la pierna que apoyaba la ogra en el suelo, pero espero que comprendáis que no puedo desechar una mini casi acabada para modelar una nueva, además al final también han surgido algunos partidarios de la dríade en plan agresiva, asi que tampoco se trataba de una mayoría tan abrumadora, prefiero seguir fiel a mi estilo guorchopero como dices, me gusta que mis minis tengan una estética similar para que encajen mejor en el juego :D
En mi humilde opinión, la mini es una muy buena mini y pienso que no desentona con el resto del equipo, puesto que es una visión más o menos "estandar", con una estetica parecida a las driades workshop.

lo que no quita es que si te ves con animo y ganas, puedas llegar a hacer otro modelo de driade sexy, para la gente que este tipo de driades no les llame...

pero vamos, es una opinión
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

oye palomares,

Revisando tu mini (sigo pensando que las otras tienen más nivel, no quiero decir que no hayas invertido menos tiempo, en absoluto) parece que lleve pantalones de corteza. ¿No crees que quedaría mejor algo más orgánico? Me refiero a que no haya una división tan clara entre la barriga y las caderas. ¿Entiendes lo que quiero decir? Es que me da que gran parte de la crítica surge de ese punto. Que al parecer que vaya en "pantalones" queda un poco tochaca...

perdona si no me estoy exprensado bien. A lo que voy es que parece que sea una mini partida en dos. Por un lado la parte de arriba hasta la barriga, y por otra las piernas. No se si se me entiende... :(
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder