El miércoles sobre las 15, después de comer, me va estupendo, y sino por la noche tampoco tengo problema.Ulvardar escribió:Hola Kaworu, estoy fuera con el tema del puente y no puedo hasta el miércoles, a partir de ahí tengo el miércoles entero y luego las tardes/noches todas.Kaworu escribió:Me toca con Ulvardar2 ¿Qué tal el domingo? Lo tengo todo disponible.
Ya me vas diciendo, ok?
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]
Pues el miercoles, pero yo hasta las 16 no creo que pueda... te viene bien?
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Kazan, parece que nos toca vernos las caras! Y los mios son feos feos!!!
Yo en principio puedo todas las tardes (menos hoy), así que ya me diras cuando te va mejor...

Yo en principio puedo todas las tardes (menos hoy), así que ya me diras cuando te va mejor...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Pues si te parece este viernes a las 16:30 nos placamos un rato, bueno, yo esquivo y tú placas y a ver si tengo suertejrv666 escribió:Kazan, parece que nos toca vernos las caras! Y los mios son feos feos!!!![]()

Confírmamelo y tienes partido.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Iosu... yo esta tarde al final no puedo, a ver cuando lo tienes bien tú, que yo esta semana complicado (otro hueco que tengo es el jueves después de comer, en plan a las 16h) . La que viene estaré menos liado seguramente. Saludos!!!
Pues... a las 10 te viene bien?calvofai2 escribió:Naku, juegas contra mi. Pon hora para el miercoles por la mañana.nakuada escribió:Hola.
Contra quien me toca esta jornada? es que no tengo el BBLE en este ordenador.
Yo podría mañana(Martes) todo el día y el miercoles por la mañana.
Un saludoooo
Un saludo.
Un saludo.
Perfecto.Ulvardar escribió:Pues el miercoles, pero yo hasta las 16 no creo que pueda... te viene bien?
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Estoy super lieado de turnos en cuanto sepa te lo digo, El jueves imposibleMr.Serch escribió:Iosu... yo esta tarde al final no puedo, a ver cuando lo tienes bien tú, que yo esta semana complicado (otro hueco que tengo es el jueves después de comer, en plan a las 16h) . La que viene estaré menos liado seguramente. Saludos!!!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
A las 10 entonces, nos vemos en el chat para que tus zorrones me pasen por encima.nakuada escribió:Pues... a las 10 te viene bien?calvofai2 escribió:Naku, juegas contra mi. Pon hora para el miercoles por la mañana.nakuada escribió:Hola.
Contra quien me toca esta jornada? es que no tengo el BBLE en este ordenador.
Yo podría mañana(Martes) todo el día y el miercoles por la mañana.
Un saludoooo
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Calvofai.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Ok, lo vamos viendo para la semana que viene: yo podré casi seguro lunes y miércoles todo el día, martes por la tarde, jueves por la mañana y viernes por la tarde.iosu1978 escribió:Estoy super lieado de turnos en cuanto sepa te lo digo, El jueves imposibleMr.Serch escribió:Iosu... yo esta tarde al final no puedo, a ver cuando lo tienes bien tú, que yo esta semana complicado (otro hueco que tengo es el jueves después de comer, en plan a las 16h) . La que viene estaré menos liado seguramente. Saludos!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Confirmado, aunque mejor a las 17h...kazan escribió:Pues si te parece este viernes a las 16:30 nos placamos un rato, bueno, yo esquivo y tú placas y a ver si tengo suertejrv666 escribió:Kazan, parece que nos toca vernos las caras! Y los mios son feos feos!!!![]()
Yo en principio puedo todas las tardes (menos hoy), así que ya me diras cuando te va mejor....
Confírmamelo y tienes partido.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
En cuanto lo sepa te lo digo apunto tus preferenciasMr.Serch escribió:Ok, lo vamos viendo para la semana que viene: yo podré casi seguro lunes y miércoles todo el día, martes por la tarde, jueves por la mañana y viernes por la tarde.iosu1978 escribió:Estoy super lieado de turnos en cuanto sepa te lo digo, El jueves imposibleMr.Serch escribió:Iosu... yo esta tarde al final no puedo, a ver cuando lo tienes bien tú, que yo esta semana complicado (otro hueco que tengo es el jueves después de comer, en plan a las 16h) . La que viene estaré menos liado seguramente. Saludos!!!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
-
- Site Admin
Julai y yo ya hemos terminado el partido y 2-0 para mis ratas. La verdad es que tuve que tirar de playbook y le hice lo mejor del repertorio, la 13-14, la del calamar a cuadros, bukake rat in your face... todas, lo siento Julai

-
- Experimentado
- #NAF: 8756
Partido concedido a Naku, y me retiro de la liga, dadle mi plaza a otro, que no me divierto.
Un saludo.
Un saludo.
Calvofai.