La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por txapo »

Precioso me encantaria jugar contra ellos,... son un gozo visual :geek: :geek:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por JBdemon »

Las monedas son una lanza de plastico hecha lonchas...

Respecto a las monedas son mas doradas de lo que se ve, la foto no les hace justicia... ya hare mejores fotos mas adelante.
Imagen Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por andetasmetio »

Quoteo algo de hace varias páginas, y no se cuanto tiempo
Mephisto escribió:
andetasmetio escribió:
Necrox escribió:Estoy bastante satisfecho con como me ha quedado (ojo, la idea global, faltan muchos detalles), pero por delante lo veo un poco soso, todo demasiado rojo. Lo facil seria hacer los tipicos cuadrados en blanco en la "armadura" que lleva sobre los muslos, pero queria ser un poco mas "original" (ya que son azules, que sean diferentes del todo ;) ). Alguna sugerencia?

Otra cosa... Nunca he hecho scratches en armaduras... Sabeis como va el tema??
Para romper la monotonía por delante, puedes inventarte un logo o escudo para el equipo y dibujarselo, o poner el mismo patrón de las hombreras con estrellas y dientes en los bordes, o poner patrocinadores como en las camisetas de futbol.

Para los scratches, coges el color que hayas usado para darle luces a la armadura y haces una ralla finita, luego coges el color de la sombra máxima, y haces una ralla pegada a la otra en su parte superior. Los desconchones, como son irregulares, lo más facil y realista, es lo que hacen los que pintan tanques, cogen un trozo de espuma del que viene para proteger las minis de plomo, o un trocito de esponja, mojas una esquina en la pintura del color que quieras, la pasas por un papel absorvente para dejarla casi como si fueses a hacer un pincel seco con ella, y luego te pones a dar pequeños picotazos con la esquina de la esponja. Haz pruebas en un folio o algo, queda muy realista, pues deja los desconchones muy irregulares y aleatorios :D
¿tienes algún tuto de esto? Me gustaría probarlo...
Por si te sigue interesando el tema, hoy rebuscando por ahí, me he encontrado con este videotutorial bastante majo de la técnica de la esponjilla

http://www.youtube.com/watch?v=aNBeRdi_ ... re=related

Espero te sirva de ayuda, un poco tarde pero bueno :D
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

Buenas,ya tengo casi acabados los 6 lineas y el ogro en breve,a ver si recupero mi camara y puedo hacer unas fotillos decentes
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Yo ahora mismo estoy en Essex y vuelvo el sábado... veremos si este verano puedo seguir, supongo que alguna que otra hora podré invertir, pero hasta que no me haya mudado a alemania, va a estar difícil.

¿qué tal los demás?

¿luizda y compañía?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Luizda »

Mephisto escribió:¿qué tal los demás? ¿luizda y compañía?
Bien ya están enmasilladas e imprimadas. Estoy dando capa base a todas. En cuanto tenga algo medianamente enseñable os pongo foto ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Dopkal »

Oberwald escribió:Buenas,ya tengo casi acabados los 6 lineas y el ogro en breve,a ver si recupero mi camara y puedo hacer unas fotillos decentes
Vamos Oberwald ! que quiero ver esos humanos :D
Mephisto escribió:¿qué tal los demás?
El verano está haciendo estragos :lol: Yo, desde las minis que visteis, solo he pintado un linea más y tengo un blitzer a medias que a ver si lo termino éste fin de semana.
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

Dopkal escribió:
Oberwald escribió:Buenas,ya tengo casi acabados los 6 lineas y el ogro en breve,a ver si recupero mi camara y puedo hacer unas fotillos decentes
Vamos Oberwald ! que quiero ver esos humanos :D
No esperes mucho que soy bastante negado en esto de la pintura.cada vez que veo algo vuestro hasta me da vergüenza enseñar lo mio.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Dopkal »

Oberwald escribió:
Dopkal escribió:
Oberwald escribió:Buenas,ya tengo casi acabados los 6 lineas y el ogro en breve,a ver si recupero mi camara y puedo hacer unas fotillos decentes
Vamos Oberwald ! que quiero ver esos humanos :D
No esperes mucho que soy bastante negado en esto de la pintura.cada vez que veo algo vuestro hasta me da vergüenza enseñar lo mio.
Eso da igual, lo importante es que pintes y disfrutes haciéndolo. Además, piensa que nadie nace aprendido y todos al principio somos un paquetes :biggrin:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:
Eso da igual, lo importante es que pintes y disfrutes haciéndolo. Además, piensa que nadie nace aprendido y todos al principio somos un paquetes :biggrin:
ojalá solo fuese al principio :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Dopkal »

Mephisto escribió:
Dopkal escribió:
Eso da igual, lo importante es que pintes y disfrutes haciéndolo. Además, piensa que nadie nace aprendido y todos al principio somos un paquetes :biggrin:
ojalá solo fuese al principio :lol:

Jajajajaj ¿por eso fuiste atraído por el lado oscuro de la pintura? :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:
Mephisto escribió:
Dopkal escribió:
Eso da igual, lo importante es que pintes y disfrutes haciéndolo. Además, piensa que nadie nace aprendido y todos al principio somos un paquetes :biggrin:
ojalá solo fuese al principio :lol:

Jajajajaj ¿por eso fuiste atraído por el lado oscuro de la pintura? :lol:
más por falta de tiempo e inconstancia. Cada vez que me pongo a pintar en serio, a lo que lo dejo aparcado tardo meses en volver a ponerme... no me sale a cuenta...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Von_Drake »

Bueno, vamos a recuperar algo esto:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por Mephisto »

píntale el águila en dorado, creo que quedaría muy bien :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores

Mensaje por vaki20 »

Oberwald escribió:Bueno, vamos a recuperar algo esto:
Imagen
Perfila con el mismo verde de la base el numero 10, para que quede mas uniforme el borde negro.

Saludos
Imagen
Responder