Deberíamos banear a Mephisto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Baneamos a Mephisto?

La encuesta terminó el Mar Mar 31, 2009 10:17 am

Si
61
59%
No
42
41%
 
Votos totales: 103

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!!


Para opinar sobre reputacion/fama en el foro......creo que se deberia estar un tiempo (pongamos un año) leyendo todos los dias un par de horas el foro, sin dejarte ningun post....... amos IMHO .......y no estoy atacando a nadie en concreto :wink: :lol: que ya os veo mam*nes :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:YEEEP!!!!


Para opinar sobre reputacion/fama en el foro......creo que se deberia estar un tiempo (pongamos un año) leyendo todos los dias un par de horas el foro, sin dejarte ningun post....... amos IMHO .......y no estoy atacando a nadie en concreto :wink: :lol: que ya os veo mam*nes :twisted:
dirás lo que quieras festen, pero la verdad es que no podéis vivir sin mí :wink:

A mi que la coña me lo hagan algunos, me parece bien, pero ya llevo el suficiente tiempo en este foro como para saber que hay gente que me tiene ganas, por lo que de ciertas personas no me fío ni un pelo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
festen_un escribió:YEEEP!!!!


Para opinar sobre reputacion/fama en el foro......creo que se deberia estar un tiempo (pongamos un año) leyendo todos los dias un par de horas el foro, sin dejarte ningun post....... amos IMHO .......y no estoy atacando a nadie en concreto :wink: :lol: que ya os veo mam*nes :twisted:
dirás lo que quieras festen, pero la verdad es que no podéis vivir sin mí :wink:

A mi que la coña me lo hagan algunos, me parece bien, pero ya llevo el suficiente tiempo en este foro como para saber que hay gente que me tiene ganas, por lo que de ciertas personas no me fío ni un pelo.
ya que apareces por aquí ¿que te parece la opción de cambiarte el nick (votación popular) y banear tu cuenta que ya cansa?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:
festen_un escribió:YEEEP!!!!


Para opinar sobre reputacion/fama en el foro......creo que se deberia estar un tiempo (pongamos un año) leyendo todos los dias un par de horas el foro, sin dejarte ningun post....... amos IMHO .......y no estoy atacando a nadie en concreto :wink: :lol: que ya os veo mam*nes :twisted:
dirás lo que quieras festen, pero la verdad es que no podéis vivir sin mí :wink:

A mi que la coña me lo hagan algunos, me parece bien, pero ya llevo el suficiente tiempo en este foro como para saber que hay gente que me tiene ganas, por lo que de ciertas personas no me fío ni un pelo.
ya que apareces por aquí ¿que te parece la opción de cambiarte el nick (votación popular) y banear tu cuenta que ya cansa?
Pues la verdad estoy considerando la opción de borrar mi cuenta yo mismo, pero veo que no se puede hacer. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Yo voto NO y ya está. Hale, me voy a currar un rato.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Por curiosidad, hasta cuando dura la encuesta? xD

Edit: ya he visto que hasta el 1 de abril mmm llego o muy tarde o muy pronto xDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
carlos escribió:
Mephisto escribió: dirás lo que quieras festen, pero la verdad es que no podéis vivir sin mí :wink:

A mi que la coña me lo hagan algunos, me parece bien, pero ya llevo el suficiente tiempo en este foro como para saber que hay gente que me tiene ganas, por lo que de ciertas personas no me fío ni un pelo.
ya que apareces por aquí ¿que te parece la opción de cambiarte el nick (votación popular) y banear tu cuenta que ya cansa?
Pues la verdad estoy considerando la opción de borrar mi cuenta yo mismo, pero veo que no se puede hacer. :wink:
Que le tomen la palabra, por dios!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Kafre escribió:Aclarar que esto NO va de coña. Si la votación sale positiva banearemos a Mephi ahí sin piedad.
:shock: :shock: :shock: :shock:


Esto es muy triste. Pensaba que era por tocar las pelotas del Mephi sin más... vale que no es el que mejor sepa entrar o caer, pero tampoco es maleducado o desagradable, a mi modo de ver.

Si Kafre no me ha tomado el pelo, y si lo ha hecho--> ha colado chapeau!, me parece criminilizador e injusto a la par que de un sobrao que pa qué.

Haced lo que hacemos todos: pasad sobre sus mensajes de publicidad sin leerlos... es más fácil, más limpio y con mejor rollo.


Pero esto es una opinión, y si no gusta, por favor aplicar el procedimiento anterior... pasad sobre ella y como si no estuviera.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Niger escribió:
Kafre escribió:Aclarar que esto NO va de coña. Si la votación sale positiva banearemos a Mephi ahí sin piedad.
:shock: :shock: :shock: :shock:


Esto es muy triste. Pensaba que era por tocar las pelotas del Mephi sin más... vale que no es el que mejor sepa entrar o caer, pero tampoco es maleducado o desagradable, a mi modo de ver.

Si Kafre no me ha tomado el pelo, y si lo ha hecho--> ha colado chapeau!, me parece criminilizador e injusto a la par que de un sobrao que pa qué.

Haced lo que hacemos todos: pasad sobre sus mensajes de publicidad sin leerlos... es más fácil, más limpio y con mejor rollo.
Que es una coña: April's fool y toda la historia. Nigerio, que andas desctualizado :twisted: :roll: :lol:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Thibault escribió:
Niger escribió:
Kafre escribió:Aclarar que esto NO va de coña. Si la votación sale positiva banearemos a Mephi ahí sin piedad.
:shock: :shock: :shock: :shock:


Esto es muy triste. Pensaba que era por tocar las pelotas del Mephi sin más... vale que no es el que mejor sepa entrar o caer, pero tampoco es maleducado o desagradable, a mi modo de ver.

Si Kafre no me ha tomado el pelo, y si lo ha hecho--> ha colado chapeau!, me parece criminilizador e injusto a la par que de un sobrao que pa qué.

Haced lo que hacemos todos: pasad sobre sus mensajes de publicidad sin leerlos... es más fácil, más limpio y con mejor rollo.
Que es una coña: April's fool y toda la historia. Nigerio, que andas desctualizado :twisted: :roll: :lol:

No se puede trabajar tanto.

OK, apuntenme como primo nº1... caí.... JAJAJAJA

Estoy pensando en comprarme la cibeles.... ¿me la vende alguien?
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

La Cibeles no, pero tengo ahí en todo Alcalá un arco (o puerta) de piedra berroqueña, que si quieres te la vendo, y al ladito del retiro! :D :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Chou escribió:La Cibeles no, pero tengo ahí en todo Alcalá un arco (o puerta) de piedra berroqueña, que si quieres te la vendo, y al ladito del retiro! :D :D
Venga, que no tengo nada que poner entre la figura de Lladró y el Dálmata tamaño natural de cerámica... ¿cuánto Chou? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Evidentemente voto NO... no vaya a ser que parezca que estoy en el sector way del bloodbowl.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Flinch Tuerkafloja escribió:Evidentemente voto NO... no vaya a ser que parezca que estoy en el sector way del bloodbowl.
vaya, a mí que parecía lo contrario... :lol: :lol: :lol: (nótensen los muñecos sonrientes, que viendo que esto parece un club femenino en esos días del mes, la siguiente polémica empieza aquí!).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JoaNET »

Flinch Tuerkafloja escribió:Evidentemente voto NO... no vaya a ser que parezca que estoy en el sector way del bloodbowl.
Tanto mephi, tanto santisanti, tanto niger...

JODER!!

Esque nadie se acuerda de proponer a Flinch de kellogs para el baneo? :twisted:

Por cierto mephi.. no haberme matado ese blitzer de f4 en la emen :lol: :twisted: :lol: :twisted:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Cerrado