CAMPAÑA: No sin mis NAF Points
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Como sabia que estabas detras tu de todo esto...Pakulkan escribió:Ya he dicho que hablé con él y me dijo que iban a estar. La campaña era simplemente por liarla un poco y animar el foro de cara a la SkullCup.carlos escribió:No os creáis ni por un momento que esto es fruto de las protestas de Padilla, hay más cosasvan escribió:Ya estan subidos los resultados de la Bilbali!!!
Padilla es que eres un crack protestando, tienes que dar un cursillo o clinic para la gente que pida cita en la Seguridad Social y se la den 8 meses despues.
Compren ya sus camisetas de Gran Taurino!!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Os dije que confiaráis, incrédulos!Canales escribió:A ver si sirve para coger carrerilla con los torneos restantes.van escribió:Ya estan subidos los resultados de la Bilbali!!![]()
![]()

Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Barnabowl, Catenaccio y Winterbowl, esos son los que faltan.
Además, Foreverbowl (esperando a que me pasen los resultados correctamente) y Skull Cup (esperando a que Padilla contacte conmigo)
Además, Foreverbowl (esperando a que me pasen los resultados correctamente) y Skull Cup (esperando a que Padilla contacte conmigo)
Life is short, block fast

-
- Experimentado
- #NAF: 7242
EstE ES uN MesAje PArA kERRuncH; TenEMOs SeCuestraDOs SuS PUNTICoS NAF del FoT
SI quIERe vOLVer A vERLOs, Mande EN UN maleTin a LA PAgiNa De NaF lOs ReSUltaDos pEnDieNTes de Los TOrneOS de ToDA CaTAlUÑa O no VOlverA a SAbeR NunCA Mas dE ElLoS
LEi
Mierda, a tomar por cu** el ANONIMATO!!
SI quIERe vOLVer A vERLOs, Mande EN UN maleTin a LA PAgiNa De NaF lOs ReSUltaDos pEnDieNTes de Los TOrneOS de ToDA CaTAlUÑa O no VOlverA a SAbeR NunCA Mas dE ElLoS
LEi
Mierda, a tomar por cu** el ANONIMATO!!

Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei