Y mucha gente usa zombis en lugar de esqueletos... Tanto vale el perder uno de movimiento y ganar uno de armadura?
No Moridos y sus artes
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Aguantan muchisimo mas.vlad_paladin escribió:Y mucha gente usa zombis en lugar de esqueletos... Tanto vale el perder uno de movimiento y ganar uno de armadura?
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
y es para eso para lo que quieres tus lineas: para molestar. Cuanto mas aguantan, mas molestan.xanote escribió:Aguantan muchisimo mas.vlad_paladin escribió:Y mucha gente usa zombis en lugar de esqueletos... Tanto vale el perder uno de movimiento y ganar uno de armadura?
Con el cambio al LRB6 ya te lo puedes pensar un poco... porque se van fuera del campo el mismo numero de veces, pero el esqueleto queda aturdido más veces, a cambio del punto extra de movimiento.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Novato
Pues la verdad andaba yo pensando en jugar mi proximo torneo con Pacto del caos, pero me pongo a mirar listas a TR110 y me sale esto...
2 Momias
2 Tumularios
4 Necrofagos
5 Zombies
3 RR
1 FF
Primer doble... placar a una momia, y luego con las simples placar a los necrofagos, alguna defensa, lider...
Joer, viendo esto me seduce mucho mas jugar con no muertos xDDD
2 Momias
2 Tumularios
4 Necrofagos
5 Zombies
3 RR
1 FF
Primer doble... placar a una momia, y luego con las simples placar a los necrofagos, alguna defensa, lider...
Joer, viendo esto me seduce mucho mas jugar con no muertos xDDD
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
[b]NAF member #13.915[/b]
-
- Novato
Pese a que todo el mundo diga que los nomuertos estan overpowereados y son lo mejor, yo no consigo verlos.
Contra equipos "pegones" como enanos, tengo que llevar un monton de gente al centro para poder superar por la F3, me meto en un lio del que no puedo salir, y me acaba tumbando a unos cuantos (el otro dia termine una primera parte contra enanos con una momia sobre el campo... )
Y luego cuando pillo el balon, siempre se escapa algun jugador rival, me placa y me lo tumba...
Vamos, que no se como manejar bien estas teoricas maquinas de destruccion... alguna sugerencia, consejo, insulto...? xDD
Contra equipos "pegones" como enanos, tengo que llevar un monton de gente al centro para poder superar por la F3, me meto en un lio del que no puedo salir, y me acaba tumbando a unos cuantos (el otro dia termine una primera parte contra enanos con una momia sobre el campo... )
Y luego cuando pillo el balon, siempre se escapa algun jugador rival, me placa y me lo tumba...
Vamos, que no se como manejar bien estas teoricas maquinas de destruccion... alguna sugerencia, consejo, insulto...? xDD
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Re: No Moridos y sus artes
Resucito este post que voy a jugar con No Muertos una liga larga y dura. Si no me equivoco, los No muertos no son un equipo de pegar total, si no más bien mixto. Tienes dos tíos con placar, dos tipos de Fu 5 sin taras y hasta 4 bichos con ag3 y esquivar. No creo que en defensa lo más recomendable sea tirarse de frente a por un equipo pegón, sino aguantarles sin regalarles placajes y que solo te puedan hacer una penetración. Por otro lado en el ataque tienes la opción de hacer una caja con las momias y tumularios o si tienes varios necrófagos, desmarcarlos por el campo con opción de hacer pases cortos-rápidos o balones en mano usando las momias para ir cubriendo al ballcarrier, pero sin necesidad de cerrar una caja completamente. En este equipo, los tumularios también pueden ser capaces de ser el ball carrier debido a que tienen placar y marcar TD para conseguir esa defensa o golpe mortífero que nos ayudará mucho en nuestras jugadas.vlad_paladin escribió:Pese a que todo el mundo diga que los nomuertos estan overpowereados y son lo mejor, yo no consigo verlos.
Con las momias tienes muchas posibilidades de ir a pegar a 3 dados con lo que vas a ir abriendo hueco y tapando con ellas en un avance lento pero seguro, ya que será muy difícil que las consigan placar a 2 dados alguna vez.
Generalmente siempre que caiga un jugador medianamente interesante, písale a rabiar con esqueletos o zombis y dependiendo de por donde quieras hacer la jugada, puedes cargar un lado con las momias o taponar el centro desmarcando a los tumularios y necrófagos restantes haciendo bolsas en vez de cajas.. Si lo haces medianamente bien, te puedes encontrar con la posibilidad de hacer un pase corto o rápido (3+ o 4+) usando el RR de turno que guardemos o correr hasta la línea de Touchdown marcando en pocos turnos.
En el caso de tener 3 o más necrófagos las posibilidades de pase-pase en mano-carrera son mayores aunque con menor armadura y gracias a la movilidad y el esquivar apoyar donde más se necesite.
Re: No Moridos y sus artes
Pues yo despues de hacerme el compadrito y decir que jugaba una liga con vampiros he decidio hacer mi debut en tablero on no muertos, lo extraño que hice el pedido d eno muertos antes de entrarme que la liga es LRB 5.0, asi que mi inuicion me gano, y en vez dejugala con vampiros como era mi idea inicial la juego con no-muertos.
Mi experiencia hast ahora ha sido solo con el juego d ecyanide, pero no lo veo tan claro d e empezar con mas de 2 necrofagos, despues por lo demas son interantes las usgerencias, como ponerle defensa a las momias, y demas.
Y llego tarde, pero si la caja es muy parecida al maul del rugby, incluso la manera de avznar con la caja se parece mucho a como se avanza con el maul en el rugby y cumple la misma funcion que no plaquen al portador del balon, tambien hay que decir que en el maul es la unica formacion que permite poner gente delante del portador del balon que a diferencia del futbol americano, no se puede obstruir a los que van a placar.
Mi experiencia hast ahora ha sido solo con el juego d ecyanide, pero no lo veo tan claro d e empezar con mas de 2 necrofagos, despues por lo demas son interantes las usgerencias, como ponerle defensa a las momias, y demas.
Y llego tarde, pero si la caja es muy parecida al maul del rugby, incluso la manera de avznar con la caja se parece mucho a como se avanza con el maul en el rugby y cumple la misma funcion que no plaquen al portador del balon, tambien hay que decir que en el maul es la unica formacion que permite poner gente delante del portador del balon que a diferencia del futbol americano, no se puede obstruir a los que van a placar.