Pacto del Caos en Torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Sphinx escribió:Y nadie ve interesante por ejemplo un Dos Cabezas al gobbo o al elfo? Esquivan por donde sea bastante facil, sobre todo el gobbo que va todo a doses
O unos cuernacos al gobo...te metes en las cajas a 3+ repitiendo y le untas a un dado al ball carrier.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
vlad_paladin
Novato
Novato

Mensaje por vlad_paladin »

Hoy he jugado con la lista que puse contra enanos ^^

Perdi 1-0 y vi varias cosas que molan, y otras que no:

Los BG molan por la fuerza 5, el golpe mortifero... pero es una putada las cabezas huecas o similar. Y llevas tres. Por no hablar del tema del solitario... Muchas veces dependes de ellos, y a 4+ para usar un RR... una putada.

Se hecha algo en falta habilidades en los tipos. Menos los BG y el goblin ahi nadie tiene nah, no veas los enanos con placar como me tumbaban... xD

De doble le puse garras al mino, pero la verdad no me acabaron mucho, y eso que era contra enanos. Creo que sera mejor un placar al ogro :)

He jugado solo una partida, creo que el equipo puede estar a la altura de los "normales", pero nada mas alla...

Eso si, desplegar los tres BG es una caña xD
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

El doble para mi , solo tienes dos opciones , garras o block pero siempre al Mino.
Darkyle
Novato
Novato

Mensaje por Darkyle »

Y donde aparecen los rosters oficiales de estas razas: pacto del caos, underworld, etc..? sin contar los que aparecen en el borrador de al LRB6.

Gracias.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Velkor escribió:
vlad_paladin escribió:Oks ^^

Y si las subidas se las hago al elfo... para que quiero el goblin en el equipo? xDDD
1º. Porque asi tienes un tocapelotas en el equipo.
2º. Porque puedes hacer la semiones tangosa de "te lanzo gobbo te meto TD y me meo en tu cara".
3º. Porque es el unico carismatico del equipo :lol: :lol:
Ay, Veloso! Aficionados nos tenemos que encontrar... 8) 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

He jugado en torneo con y contra este equipo y no es malo para nada, sobre todo una vez tiene ya puestas las habilidades.

Para mí, las mas interesantes:

Garras al mino (si se puede)
Esquivar al Elfo
Dos Cabezas al Goblin
Lider a un Marauder (este equipo chupa mucha RR)
Placar/Defensa a Marauders, tantos como sea posible.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Hombre he visto por ahí algún roster sin elfo, y la verdad es que aparte de lo de los 3 BG la gran chulez del equipo es poder llevar un tipo de agilidad 4 y buen movimiento en un equipo de pegar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Naramarth escribió:Emmm, nadie se ha eprcatado que el hilo estaba muerto y ha vuelto porque un pobre novato ha hecho una pregunta...
...también usáis moviles que no dejan ver las fechas?...
Y tú no te has percatado de que dicha intervención ha sido absolutamente ignorada hasta que la has mencionado?
...usas un móvil que no te deja leer las letras? :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Darkyle escribió:Y donde aparecen los rosters oficiales de estas razas: pacto del caos, underworld, etc..? sin contar los que aparecen en el borrador de al LRB6.

Gracias.
Bienvenido al foro loner que sabes usar el buscador , eso te honra y gracias por resucitar un hilo muerto antes que abrir uno sin ton ni son .

Todavia no hay pagina oficial donde nuestra amada-odiada empresa GW se haya dignado a poner los rosters , asi que con el borrador nos apañamos para hacer los rosters

PD sois la ostia :D si abren un post nuevo por que lo abren , si no usan el buscador por que no lo usan ... y para uno que aprovecha un hilo para hacer una pregunta ... :) :) :) , un dia voy a entrar como loner , voy abrir la caja de galletas y va a pillar hasta el principe .
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Parte de razón si que tienes, pero solo parte... :wink:
Pero, si yo no contesté, no es por lo inadecuado de poner aquí la pregunta, sino porque me enseñaron de chinorri que había que presentarse cuando llegabas a un sitio nuevo (que mi barrio es humilde, pero con clase y señorío) :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder