Proyecto Ratuno: Cheese & CO (Finalizado 20/03/09)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

jeje, ya te dije por MSN que estaba quedando genial, ahora lo que quiero verlo es en vivo!!

así que ánimo, que luzca de lujo en la skull!! In Dan we trust!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Animo Dan que quiero verlo en vivo en la Skull. Me llevare la camara para gastarme media tarjeta en tu obra de arte.

Sigue dandole duro, todos los del foro estamos contigo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

¡¡¡¡¡¡¡¡Que haces leyendo esto!!!!!!!!!!!

A continuar con las ratas........ :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Que masilla es esa q has usado para las baldosas.... me dejas loco, menudo tinglao te estas montando en la peana jajaja, pero mola... yo estaba pansando usar super sculpey (fimo) para hacer algunas cosas en la mia, pero ya veremos igual la hago pelada y au!!!! por cierto yo tb quiero estrenar equipo para la skull... los norses, pero sin peana de presentacion...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Te está quedando impresionante Dan!

Luego, una vez pasada la Skull Cup nos haces un tutorial paso a paso :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dan eres the fucking boss!

qué imaginación, ojalá tuviera yo la mitad para mi campo que está en defcom 0... vamos, abandonado hasta que me vuelva la inspiración... :lol:

a ver si lo entiendo bien, tu idea es hacer una acera o el interior de una alcantarilla? creo que lo primero peroi por si acaso

si es una acera yo haría alguna tapa de alcantarilla, quedaría chulo, y los típicos "miradores" en la acera y saliendo alguna ratilla por allí
Годзилла
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

xanote escribió:Que masilla es esa q has usado para las baldosas.... me dejas loco, menudo tinglao te estas montando en la peana jajaja, pero mola... yo estaba pansando usar super sculpey (fimo) para hacer algunas cosas en la mia, pero ya veremos igual la hago pelada y au!!!! por cierto yo tb quiero estrenar equipo para la skull... los norses, pero sin peana de presentacion...
Adios a mi posible premio de pintura... :cry:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

godzilla's escribió:Dan eres the fucking boss!

qué imaginación, ojalá tuviera yo la mitad para mi campo que está en defcom 0... vamos, abandonado hasta que me vuelva la inspiración... :lol:

a ver si lo entiendo bien, tu idea es hacer una acera o el interior de una alcantarilla? creo que lo primero peroi por si acaso

si es una acera yo haría alguna tapa de alcantarilla, quedaría chulo, y los típicos "miradores" en la acera y saliendo alguna ratilla por allí
Tranki tranki y no desveles aun mis secretos...

Si habra un skaven saliendo de una tapa ;) y alguna cosilla mas...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me encantan esos skavens que estas haciendo y tambien la peana que estas organizando... :wink:

Yo tambien tengo mi proyecto de Silvanos para la SkullCup, aunque creo que esos skavens si pueden optar para pintura... No te desanimes antes de Hora! Todo llegara en su momento! :wink:

Animos y espero verte en la SkullCup luciendo equipo!!!! :D
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

te esta quedando de deporte... muy chulo, si señor

sigue poniendo fotos del paso a paso y dale vida que te puede quedar muy bueno
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

ANIMO DAN!

que de aqui que hagan un ekipo en el BB de PC.

POW!
Miembro NAF#10500
gotrek1057
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:01 am

ratas

Mensaje por gotrek1057 »

mola mucho el azul y ademas para mi has acertado kon el color,mis ratas van de azul mas claro y blanco y creo k son colores k les van muy bien sobre todo si los ensucias con un poco de barro,cesped y sangre seca
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Esta bastante bien, yo llevo tiempo queriendo hacer los mismo para mis enanos, pero no veo el momento de empezar a modelar. Animo!!
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dan Titan escribió:
xanote escribió:Que masilla es esa q has usado para las baldosas.... me dejas loco, menudo tinglao te estas montando en la peana jajaja, pero mola... yo estaba pansando usar super sculpey (fimo) para hacer algunas cosas en la mia, pero ya veremos igual la hago pelada y au!!!! por cierto yo tb quiero estrenar equipo para la skull... los norses, pero sin peana de presentacion...
Adios a mi posible premio de pintura... :cry:
bueno... tranki amigo, a ver si los termino... y juegas con labaza de la peana, yo seguro q no llevo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

xanote escribió:
Dan Titan escribió:
xanote escribió:Que masilla es esa q has usado para las baldosas.... me dejas loco, menudo tinglao te estas montando en la peana jajaja, pero mola... yo estaba pansando usar super sculpey (fimo) para hacer algunas cosas en la mia, pero ya veremos igual la hago pelada y au!!!! por cierto yo tb quiero estrenar equipo para la skull... los norses, pero sin peana de presentacion...
Adios a mi posible premio de pintura... :cry:
bueno... tranki amigo, a ver si los termino... y juegas con labaza de la peana, yo seguro q no llevo.
Podrías poner unas fotillos de exclusiva :wink: , para ir viendo.
Responder