Taller de pintura de orco

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ok tio me salvas el culo... luego si quieres te lo regalo.... :wink:
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Lo acepto!

Todavia me kedan cinco o seis, asi ke ya sabeis, el ke kiera ke me lo avise, le espero en quimera (me siento como un autentico mecenas!! XD... creo ke tengo ke dejar de estudiar historia del arte... XD)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Ya tenemos los orcos en nuestras manos.

mi miniatura:

Imagen


la de mireia:
(se ve muy brillante, pero la piel tiene luces básicas)

Imagen
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Bueno gente, creo que ya es hora de ir empezando esto!
Pongo los que vamos a ser (si me olvido de alguien, por favor decidmelo)
LISTA
*lucasluckydelux
*chapuzas
*mr karpio
*irlandes/mireia
tzoscey y Mephisto no lo confirmasteis, pero si os animais tirad pa´lante! :wink:

Creo que lo mejor va ha ser que vaya haciendo el PaP en un post independiente, y dejar este para que subais vuestras fotos y las comentamos (xanote y Emi espero que se pasen por aqui que saben de lo que hablan :wink: ).
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 638#185638
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

He imprimado con pincel y gris codex un línea orco de 3a de GW de BB. Dos capas en días diferentes. La mini está pegada a la base por que ya lo tenía así.

http://s372.photobucket.com/albums/oo16 ... orco/1.jpg

Demasiada pintura?
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

lucasluckydelux escribió:He imprimado con pincel y gris codex un línea orco de 3a de GW de BB. Dos capas en días diferentes. La mini está pegada a la base por que ya lo tenía así.

http://s372.photobucket.com/albums/oo16 ... orco/1.jpg

Demasiada pintura?
Esta perfecto. Lo que si te recomiendo es que lo pongas en un corcho pegando lo con el bluetack, te va a resultar mucho mas comodo de pintar. E imprima tambien la peana, que luego con el orco pintadito como pegues un mal brochazo...
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

yo con permiso del organizador y los que se han apuntado me gustaria, me gustaria apuntarme. pues tenia pensado pintar mi equipo de orcos de la caja basica y ya les habia dado la imprimacion en negro y con el la guia que puso darthgollum, me intente poner en marcha. lo he intentado con mi orco negro y lo que mas me ha gustado son las hombreras.
si aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme. en esta semana cuelgo la foto de mi orco negro.

PD: que resolucion para las fotos son mejor? 1mg, 3mg, etc...


POW!
Miembro NAF#10500
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo no se si voy a cumplir al 100%, pero lo intentaré lo mejor que pueda... no me quedan líneas orcos (le regalé el equipo al hermano de mi novia) pero tengo unos del 40k que estaba transformado, asi que supongo que no variará mucho.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Ferpecto que os animeis!
mola12: si los tienes imprimados en negro tira pa´lante con eso. Lo unico que es posible que los colores que vaya poniendo no te cubriran igual y tendras que dar mas capas (espero que solo con las capas base). Pero esto esta bien, porque podremos ir viendo las ventajas he inconvenientes de hacer las cosas de una forma o de otra (aunque todas son validas si el resultado es bueno :wink: ).
Mephisto: tira con eso mismo. Lo del orco es fundamentalmente para unificar las mezclas que vayamos haciendo todos y no tener que estar hablando de una mezcla apropiada para cada uno que seria un follon. Lo importante del taller es la tecnica que te servirá para pintar un orco o lo que sea.

Por cierto, actualizo los primeros pasos con fotillos de las malas malas :oops:
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo ya tengo el orco limado e imprimadito!! a ver que se me ocurre hacerle... :twisted: :twisted:
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

[quote="darthgollum"]si los tienes imprimados en negro tira pa´lante con eso. quote]

Con ke color soleis imprimar vosotros? o con que marca?
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Misantropo escribió:
darthgollum escribió:si los tienes imprimados en negro tira pa´lante con eso. quote]

Con ke color soleis imprimar vosotros? o con que marca?
yo solo tengp blanco, va bien?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Misantropo escribió: Con ke color soleis imprimar vosotros? o con que marca?
Ainsssss, leeros el tuto.... :wink:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9102
(al final)

Mephisto, te digo lo mismo que a mola12, tira con eso, tambien valdrá.
Un saludo.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

una pregunta darthgollum, vamos a ir todos pintando el orco por zonas (cueros, piel, metales, etc, etc) a la par que el tuto que iras haciendo no?
podremos variar el esquema cromatico del orko? o tendremos que utilizar la misma paleta que tu....
a ver cuando empezamos que estoy ansioso! :P
un saludo!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Estaría bien poder discutir un esquema.

A mi personalmente me gustaría probar con el naranja, que siempre tengo complicaciones para subirlo y como no, el blanco, que se ha hablado mucho de él útimamente y podría ser una buena oportunidad.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder