Apisonadora con Abrirse paso esquiva de un tio con placaje heroico, que tirada necesita para esquivar?
Respuesta en LRB 5 y LRB 6 por favor.... xDDD

Moderador: Admins
que hace una apisonadora esquivando si puede placar de gratisFrikipe escribió:jejeje ahora os pongo una facil.....
Apisonadora con Abrirse paso esquiva de un tio con placaje heroico, que tirada necesita para esquivar?
Respuesta en LRB 5 y LRB 6 por favor.... xDDD![]()
siempre a unos, tiene fuerza siete+1 por esquivar-2 por el placaje heróico= mejor no caerte al suelo para nada, la única variación es que en el LRB 6.0 es loner no???Frikipe escribió:jejeje ahora os pongo una facil.....
Respuesta en LRB 5 y LRB 6 por favor.... xDDD![]()
mira ya sé algo más me parece siempre increible en nivel de elegancia y finesse de este juego, nunca acabas de aprenderlo,... gracias frikipe!!!Frikipe escribió:Si esquiva a una zona tiene que sacar un 3+ ya que la agi 7 es lo mismo que la 6 exito a 1+ despues de modificadores.Delos escribió:Solo recordar que el unako es unako. Es decir, debe sacar un 2+ y si esquiva a una casilla con una zona tambien 2+... a partir de ahi ya se va complicando
Me parece recordar... según parece eso es porque en la tabla de agilidad es tal que así:txapo escribió:mira ya sé algo más me parece siempre increible en nivel de elegancia y finesse de este juego, nunca acabas de aprenderlo,... gracias frikipe!!!Frikipe escribió:Si esquiva a una zona tiene que sacar un 3+ ya que la agi 7 es lo mismo que la 6 exito a 1+ despues de modificadores.Delos escribió:Solo recordar que el unako es unako. Es decir, debe sacar un 2+ y si esquiva a una casilla con una zona tambien 2+... a partir de ahi ya se va complicando
en el caso de la apisonadora AG7 por lo tanto 1+ despues de tirar el dado pongamos que ha salido un 2, se le aplican los modificadores +1 por esquivar ya tenemos un 3 en el dado y un -2 de placaje heroico un 1 en el dado por lo tanto apisonadora al suelo y apocalisis enano.TABLA DE AGILIDAD
---------------------------------------------------
AG del jugador - 1 2 3 4 5 6+
Resultado del D6 - 6+ 5+ 4+ 3+ 2+ 1+
Estoy de acuerdo en la primera y tercera situación, pero no así en la segunda situación.Delos escribió:ainsss.... este es de los clasicos.
- El jugador hace la esquiva... tira... y el del placje observa... pueden pasar 3 cosas.
Esquiva sobrado.. un 6 o un resultado tal que aún con el -2 el tio sale... no usas el placaje heroico (podrías decidir usarlo para mover "de gratis" y salir de una zona complicada... pero estarás tumbado)... y estas de pie... para todo lo que pueda pasar a apartir de ese momento.
Esquiva justito, esto es con el -2 hocica... el del placaje decide si lo usa o no, que lo usa el que esquiva se esmorra y el defensor se tumba... y se queda tumbado, el atacante puede decidir usar el RR o esquivar... en la nueva tirada sigue teniendo el -2 (es una repetición de la anterior). si la supera, para el resto del turno el jugador del placaje heroico esta tumbado con todo lo que ello implica, si no consigue esquivar es cambio de turno y empieza el defensor tumbado
No esquiva... el del placaje ve como cae al esquivarle... y sigue de pie... el atacante puede usar RR o esquivar... pero igualmente el defensor tendrá la oportunidad de usar placaje heroico en esta segunda tirada... es decir estamos como al principio pero sin posibilidad de rerolear.
No sé si lo he liado mas o no....
Cuando habla de la dodge roll intuyo que también se refiere a la dodge roll reroleada.5. You can choose to use a skill that affects a dice roll after
rolling the dice (e.g. Diving Tackle does not need to be used until
after seeing the result of the Dodge roll).