Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro

Moderador: Admins
por mucho que busque no encuentro ningun defecto...xanote escribió:Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro
El Ogro Gargantua de GWDADO escribió:Muy guapo si señor, a ver como luce todo terminado, que vas a poner de yeti?
Cada posicional lo he pintado de un color.... ademas ahi aun le falta la nieve por encima... lo q homogeneizara todo el equipo...malkav escribió:Como siempre, el pintado es técnicamente brutal, poco se puede decir respecto a eso.
Lo que me sorprende es la elección de colores, veo mucho cambio entre los de las primeras fotos, con las faldas beige polvorientas y en general un estilo realista y poco estridente con éste último con el azul eléctrico de la falda y la desaparición del beige en la equipación...
Supongo que el barnizado lo matizará un poco, porque incluso los tatus me parecen mas vivos que los anteriores.
Esto no quiere decir que no me muera de envidia...