The Dirty Blizzards (norserakos)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Estoy terminando este equipo para estrenarlo en la Skull Cup, no voy a llevar todas las minis q en principio conforman el equipo, por ejemplo no tengo el Yeti ni si quiera imprimado ni tampoco peana de presentacion, pero bueno haremos lo que podamos, eso si tengo a bien presentaros al Capi del equipo ROTH MCLYR que me parece un miniaturon, y queria enseñaroslo a todos.
Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro
Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
por mucho que busque no encuentro ningun defecto...xanote escribió:Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro
muy grande la miniatura y el pintado, xanote
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- Contactar:
El Ogro Gargantua de GWDADO escribió:Muy guapo si señor, a ver como luce todo terminado, que vas a poner de yeti?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Se salen Xanote. Increibles como siempre. Entre tu, Dan y alguna sorpresa mas me voy a gastar todas las fotos.
Ojala me toque contra alguno de vosotros y pueda disfrutas mas aun de las minis, aunque me ganeis claro.
Ojala me toque contra alguno de vosotros y pueda disfrutas mas aun de las minis, aunque me ganeis claro.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Como siempre, el pintado es técnicamente brutal, poco se puede decir respecto a eso.
Lo que me sorprende es la elección de colores, veo mucho cambio entre los de las primeras fotos, con las faldas beige polvorientas y en general un estilo realista y poco estridente con éste último con el azul eléctrico de la falda y la desaparición del beige en la equipación...
Supongo que el barnizado lo matizará un poco, porque incluso los tatus me parecen mas vivos que los anteriores.
Esto no quiere decir que no me muera de envidia...
Lo que me sorprende es la elección de colores, veo mucho cambio entre los de las primeras fotos, con las faldas beige polvorientas y en general un estilo realista y poco estridente con éste último con el azul eléctrico de la falda y la desaparición del beige en la equipación...
Supongo que el barnizado lo matizará un poco, porque incluso los tatus me parecen mas vivos que los anteriores.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Geniales Amigo! A ver si los inspecciono de cerca y me aprendo tus tecnicas de pintado para mejorar las mias...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Veterano
- Contactar:
Cada posicional lo he pintado de un color.... ademas ahi aun le falta la nieve por encima... lo q homogeneizara todo el equipo...malkav escribió:Como siempre, el pintado es técnicamente brutal, poco se puede decir respecto a eso.
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Xano, lo de los cortes hace que aun siga flipando a los niveles que puede llegar la pintura. Me encanta.
¿Para cuando un seminario/taller/curso impartido por vos, Dan y Chou?
¿Para cuando un seminario/taller/curso impartido por vos, Dan y Chou?
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito