Pase Precipitado

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Hombre, tanto como no es tan difícil... al que le penetran le pasa al otro que es´tá en una zona, coge el balón y vuelve a pasarlo. Puede ocurrir, pero...
Al 50%, como dices tú. :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:
carlos escribió:Hombre, tanto como no es tan difícil... al que le penetran le pasa al otro que es´tá en una zona, coge el balón y vuelve a pasarlo. Puede ocurrir, pero...
Al 50%, como dices tú. :wink:
Es diferente, yo digo que la probabilidad de éxito de una jugada es del 50%, la probabilidad de que ocurra es otra bien distinta :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Es diferente, yo digo que la probabilidad de éxito de una jugada es del 50%, la probabilidad de que ocurra es otra bien distinta :wink:
Joer, macho, cuando te pones serio no hay quien te tosa. :twisted:

Lo interesante de llevar dos Dump Off es que -en teoría- combinarlos te permitiría avanzar más distancia de la de un Pase rápido. Ahora bien, la probabilidad de que ocurra no es mucha.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:
carlos escribió:Es diferente, yo digo que la probabilidad de éxito de una jugada es del 50%, la probabilidad de que ocurra es otra bien distinta :wink:
Joer, macho, cuando te pones serio no hay quien te tosa. :twisted:

Lo interesante de llevar dos Dump Off es que -en teoría- combinarlos te permitiría avanzar más distancia de la de un Pase rápido. Ahora bien, la probabilidad de que ocurra no es mucha.
El tema es que el segundo que hace el pase ha de estar en zona, para que le peguen y haga el pase... Canales, se nos va la pinza :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Gracias por las respuestas, en principio las respuestas de Grotuk y Canales van con lo que me imaginaba.
Responder