Si es que sois unos desconfiados de la hostia... si ya lo dije yo...Fran escribió:
Ahora mi experiencia con el AP. La verdad que me parece un producto excelente, sabe donde se tiene que meter y sabe donde no lo tiene que hacer.
Su utilización básica (pintado base, dipeado a pincel de los chinos y embellecido de peana) deja a las minis con un aspecto adecuado para el tiempo invertido, pero pelín oscuro-soso.
La utilización Fran-Enhaced los deja de expositorio y es solo 10 mins más por mini: Es dar unas luces ANTES del dipeado, simples y a pincel seco si puede ser y así a bulto, no busques la perfección por que el dipeo te lo va a cambiar todo. Ahora dipea y el toque final ultra importante es el matar el brillo de la figura con una o dos capas del afamado barniz mate titan, deja la mini cuasi perfecta y megaprotegida, matando el brillo y dándola una apariencia seca a la figura muy profesional a la vez que la aclara ligeramente.
Antes del barnizado puedes darle unas lucecitas con el color original, si ves que le falta garra a la figura.
Lo que me ha sorprendido del AP es que se comporta que te cagas con colores tostados-ocres como era previsible, pero ha mejorado mucho en verdes sobre todo y azules, los metálicos los deja muy dignos también.
En breve fotos de mis saurios recién acabados con comparativas en cuanto a dar luces o no darlas...
Devolvemos conexión a los estudios centrales Cavalvisión.
Yo me pillé ayer el soft tone como parte del premio de la Villaverde y a ver si aquí un tiempecito lo puedo probar.