Estadios hechos por nosotros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Ahora llega la gran pregunta...

¿Es cómodo jugar un partido en unos estadios tan desproporcionados?...

Lo digo porque soy el tio más feliz del mundo jugando en mi campo de pelusilla, que no me rasca los ñecos... donde puedo ver el partido desde una perspectiva trasera o cenital al gusto, y lo llevo dobladito, lo despliego y partideja al canto...

Y os lo digo porque una de mis más grandes contribuciones al mundo del BB es un banquillo en 3D en plan Dungeon, que me costó 2 semanas hacerlo para la FOT07 y luego me cansé de llevarlo a rastras y me pasé a la fotocopia A4 a color. mucho más "portable" incluso que los banquillos originales...
NAF: 10505
FEBB: 232
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:
jabogado escribió:
korgluk escribió: :shock: :shock: :shock:
Te lo va a dippear. :lol: :lol: :lol:
:lol: jajajajaja :lol:

Muy wena Jabo!! pero el Skull Arena:

Antes derruido que dippeado!!
Que no, que no... (pero muy bueno jabo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será una contribución con dos minis al Skull Cup Arena... no será para los pilares, sino más bien en las gradas :wink: (y no digo más...)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

LOBERAS escribió:Ahora llega la gran pregunta...

¿Es cómodo jugar un partido en unos estadios tan desproporcionados?...
En algunos si, en otros nada cómodo. Por ejemplo, en el de la Master o en el de la Catenaccio se puede jugar cómodamente porque las gradas son bajas, en el de la Skull cup, pues es más incómodo porque las gradas son enormes y hay unas torres en las esquinas del campo que no te permiten moverte muy alegremente. Todos son grandes estadios, pero hay diferencia en cuanto a la comodidad de jugar en unos u otros.

No obstante es lo que he dicho antes, jugar partidos en los estadios mola, sobretodo porque las finales se suelen jugar de pie y en un campo de BB convencional queda un poco raro.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo ahora puntualizo el tema Skull Arena:

Al contrario que en el Master Stadium, la jugabilidad fue supeditada conscientemente a la espectacularidad. Es decir, queríamos hacer un auténtico Estadio, en proporción lo más parecido posible a uno real. De todos modos las gradas están inclinadas y hay un sitio por el que se juega mejor (por el otro es imposible, vaya)

Además, el SkullArena tiene una forma octogonal que es un homenaje a la Estrella que nos permitió en sus orígenes sortear las jornadas de la LBN. Con lo que, podéis adivinar que guarda dentro de sí muchos secretos (habéis visto7leído el código Da Vinci?)

Y por último, queríamos que el Skull Arena fuera 100% piedra, a partir de ahora, se trata de llenarlo cada uno con sus hinchas y otros detalles.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Bueno, yo ahora puntualizo el tema Skull Arena:

Al contrario que en el Master Stadium, la jugabilidad fue supeditada conscientemente a la espectacularidad. Es decir, queríamos hacer un auténtico Estadio, en proporción lo más parecido posible a uno real. De todos modos las gradas están inclinadas y hay un sitio por el que se juega mejor (por el otro es imposible, vaya)

Además, el SkullArena tiene una forma octogonal que es un homenaje a la Estrella que nos permitió en sus orígenes sortear las jornadas de la LBN. Con lo que, podéis adivinar que guarda dentro de sí muchos secretos (habéis visto7leído el código Da Vinci?)

Y por último, queríamos que el Skull Arena fuera 100% piedra, a partir de ahora, se trata de llenarlo cada uno con sus hinchas y otros detalles.
A mi es un estadio que me gusta es cuanto a que es espectacular, ahora bien, inconsciente o conscientemente la jugabilidad es limitada y esa es su pega, además de que las líneas hay que retocarlas :wink:

Tengo ganas de ir a jugarme otro partidito en ese estadio, a ver si este año sin los humanos... :roll:

No lo compararía con el MASTER STADIUM, básicamente porque saldriais perdiendo :twisted: :twisted: :twisted: el Master es mucho más jugable, el campo está mejor definido (banquillos, líneas, logos...) a mi me parece que tiene un poco más de vida, mientras que el Skull es un estadio mucho más grande y espectacular en cuanto a la construcción del estadio (gradas, torres, estandartes...) menos jugable y el terreno no está tan bien delimitado ¿Cual es mejor o peor? cada uno le gusta el suyo, creo que sin menospreciar al otro, ni creo que haya que defender su postura porque esto no es una competición, ambos son grandes estadios que han llevado mucho curro de hacer :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

carlos escribió: Tengo ganas de ir a jugarme otro partidito en ese estadio, a ver si este año sin los humanos... :roll:
Te esperamos pues para Enero? ... la Winterbowl, el aperitivo de la Skull Cup!
cada uno le gusta el suyo, creo que sin menospreciar al otro, ni creo que haya que defender su postura porque esto no es una competición, ambos son grandes estadios que han llevado mucho curro de hacer :wink: :wink:
Los dos son grandes estadios, los 3 contando también el del Catenaccio, auténticas obras de arte que han llevado muchísimas horas ... pero hay uno que es más grande, aunque sea por tamaño :wink:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues si lo hacéis para finales de enero o ppios de febrero, contad conmigo :wink: Entonces os podré hacer entrega de las ideas que tengo en mente.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

korgluk escribió: Te esperamos pues para Enero? ... la Winterbowl, el aperitivo de la Skull Cup!
Podría ser, pero necesito fechas exactas porque en Enero hay acontecimientos que podrian impedirme asistir a torneos
korgluk escribió:Los dos son grandes estadios, los 3 contando también el del Catenaccio, auténticas obras de arte que han llevado muchísimas horas ... pero hay uno que es más grande, aunque sea por tamaño :wink:
Ya, pero más grande no implica mejor por necesidad. Irene, por ejemplo, todos sabemos que es canija y esmirriada, pero funciona mejor que otras, que para el caso es lo que cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

carlos escribió:El más jugable de todos es el de la Master, y para mi el más bonito también (si no lo digo yo, quien se lo va a decir a mi Airus)
Gracias, tu si que saber motivar a tu pintor de miniaturas.... :wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

A mi me gustan los tres, lógicamente al de la Master le tengo más cariño por todo el trabajo que conllevó. Además me gustan por los detalles que cada uno le aplica, o como se solventan papeletas como los marcadores, banquillos, etc... Me gustan las propuestas de los tres, y te dan muchas ideas para futuros trabajos.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Abuelo escribió:Me gustan las propuestas de los tres, y te dan muchas ideas para futuros trabajos.
Si es para coger ideas, en la página de este alemán hay unos cuantos estadios: http://bloodbowl.beckerf.de/html/stadiums.html

A mí particularmente me encanta la estética del de la GW.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:Pues si lo hacéis para finales de enero o ppios de febrero, contad conmigo :wink: Entonces os podré hacer entrega de las ideas que tengo en mente.
carlos escribió: Podría ser, pero necesito fechas exactas porque en Enero hay acontecimientos que podrian impedirme asistir a torneos
12 Enero'08 (en breve se anunciará oficialmente)

carlos escribió:Ya, pero más grande no implica mejor por necesidad. Irene, por ejemplo, todos sabemos que es canija y esmirriada, pero funciona mejor que otras, que para el caso es lo que cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
Canija y esmirriada??? :? Más te gustaría a tí conocerla y saber cómo es :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Y para responder otras cuestiones, el Skull Arena fue básicamente el 70% del trabajo y el dinero invertido en la primera SkullCup.

Recuerdo cuando enseñé los bocetos y mientras lo estábamos construyendo, a dos semanas de la SkullCup aún se paraba la gente a mirarlo y decía "vaya mierda de estadio va a salir" pero permanecí indiferente a los herejes y el estadio se terminó como estaba proyectado!

Si bien es cierto que yo fui el papá del SkullArena, el parto fue un trabjo conjunto que nos produjo grandes dolores a todo el G-5 (hasta el amigo Soward estuvo dando manos de pintura!).

Y respecto al estadio, estoy encantado hasta con las críticas, ya que precisamente señaláis las características con las que quisimos dotar al Skull Arena. Personalmente fui quien insistió en darle el aspecto aséptico y moderno que tiene, siempre con un estadio auténtico en mente.

De todos modos, las remodelaciones del SkullArena, como en toda gran obra, nunca terminarán, ya que siempre pretendí mejorar los accesos y poner unas cuantas sorpresitas...que serán desveladas en la SkullCup'08 :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

korgluk escribió:
12 Enero'08 (en breve se anunciará oficialmente):
Pues entonces va a ser que no, temas familiares
korgluk escribió: Canija y esmirriada??? :? Más te gustaría a tí conocerla y saber cómo es :twisted:
No por dios :( :( :(
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Canales escribió:
Abuelo escribió:Me gustan las propuestas de los tres, y te dan muchas ideas para futuros trabajos.
Si es para coger ideas, en la página de este alemán hay unos cuantos estadios: http://bloodbowl.beckerf.de/html/stadiums.html

A mí particularmente me encanta la estética del de la GW.
Ya está analizada esa página desde hace mucho tiempo. :wink: Tengo un buen banco de datos con muchas cositas interesantes (y cada vez más).

Pero ver las cosas en directo te aporta más cosas (de primeras la dimensión que falta :D ).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder