Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ostrás!! Puede ser la leche, BB hasta en la consola!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Bueno, puede estar curioso... pero solo el BB es BB, cuanto más "jugable" lo hagan más lo joderán, que lo probaré en mi PSP seguro, pero no me ilusiono que esto será igual que jugar una MADBowl por ejemplo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

sobre todo porque despues de probar el juego que hizo la gente esta de cyanide...pues hombre, eso se parecia al BB en las razas y poco mas...habra que verlo, si lo hacen por turnos y con la LRB5 puede quedar guapo, pero asi como que atraerán solo a la gente que ya conoce el BB, y si lo hacen en plan FIFA, pasandose por el arco los turnos y todo eso...no se yo...habra que esperar lo mejor!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

choumaster escribió:sobre todo porque despues de probar el juego que hizo la gente esta de cyanide...pues hombre, eso se parecia al BB en las razas y poco mas...habra que verlo, si lo hacen por turnos y con la LRB5 puede quedar guapo, pero asi como que atraerán solo a la gente que ya conoce el BB, y si lo hacen en plan FIFA, pasandose por el arco los turnos y todo eso...no se yo...habra que esperar lo mejor!
Pero a ver... está claro que será la segunda opción, no? (rollo FIFA)

Si lo hacen en la primera (turnosLRB5) sólo se podría jugar contra personas, no contra la consola... y en eso caso no sería más que una fumbbl con mejores gráficos.

El tema de IA ya se ha comentado alguna vez que de momento está muy lejos...no?

Pregunto porque es lo que yo tenía entendido...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

korgluk escribió:y en eso caso no sería más que una fumbbl con mejores gráficos.
Si skyjunkie te oyera decir eso... que no se llama fumbbl, se llama javabb!!!
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

korgluk escribió: El tema de IA ya se ha comentado alguna vez que de momento está muy lejos...no?
eso ya dependería del estudio de programación, por ejemplo en el call of duty 4 en la PS3 la inteligencia artificial es muy buena, se adaptan a tu tactica, aprenden, se van cubriendo unos a otros...pero al fin y al cabo, eso es un juego con un presupuesto del copon.

ciertamente si parece que va a ser como un FIFA, y luego un modo por turnos todo cutre en plan "regalo" para los jugones del BB.

por otro lado, aunque sean tipos de juego distintos, con los dawn of war de W40K hicieron maravillas, todo sea que les salga algo igual de bueno!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

korgluk escribió:
Pero a ver... está claro que será la segunda opción, no? (rollo FIFA)

Si lo hacen en la primera (turnosLRB5) sólo se podría jugar contra personas, no contra la consola... y en eso caso no sería más que una fumbbl con mejores gráficos.

El tema de IA ya se ha comentado alguna vez que de momento está muy lejos...no?
A ver, malandrines, lo del tema de la IA y lo de jugar contra la maquina esta a años luz en el rollo java y esos sucedaneos informaticos (que donde este un tablero con sus miniaturas y las caras del rival cuando se cae a 2+ o salen las miticas dobles calaveras...).

En consola o en ordenador lo de la IA esta muy avanzado... pero si hay juegos de estrategia por turnos desde que tengo uso de razon(si es que alguna vez he tenido)!!! (podeis encontrar algunos en la master system, super nintendo... etc)

Claro que se podria sacar un juego por turnos basado en el blood bowl(de hecho fenicios workshop saco uno del 40k hace mil años de eldars y tiranidos que era por turnos... y tambien uno de marines), otra cosa es que la estrategia por turnos no sea especialmente comercial(aunque en verdad le da mil vueltas a nivel estrategico... donde quedara ese alpha centaury o el civilization... en fin...).

A mi lo que me suele repatear el higadillo es la mania de sacar juegos con graficos buenos, 3D a tope, texturas realistas y la pera... y luego son un truñaco de cuidado. Se le suele dar demasiada importancia al aspecto grafico y no a la historia, a la originalidad, a las posibilidades tacticas, a la "rejugabilidad"..... aunque no me sorprende, lo mismo se hace con el cine, la musica, la tele...

GW ya la ha cagado con el Mark of Chaos(aunque si es cierto que con el dawn of war hizo un trabajo decente...sin ser una maravilla tampoco... como juego de estrategia hasta los humildes sudden strike o blitzkrieg estan mejor, aunque tengan graficos de la era de bronce) asi que no me espero mucho de ese juego...sobre todo habiendo jugado al Chaos League(en buena hora se me ocurrio depositar confianza en el).

Eso si, como les salga algo decente en cuanto a jugabilidad, estrategia y fidelidad al juego de tablero...y encima le pongan unos buenos graficos(esto es lo de menos... pero por pedir...) me convertire en un yonki de este juego :wink: (ya me paso con esa maravilla que es la saga Total War, con el Starcraft, los dos primeros Warcraft y sus expansiones, los primeros Age of Empires (el 3 es una autenica aberracion)...etc).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Respecto a lo de la IA y los turnos... nadie conoce el Advance Wars?? Un juego buenísimo, de estrategia, para la DS, GBA y GC.
Yo tengo ahora mismo el Dual Strike para la DS y es muuuy bueno: las pantallas avanzan en complejidad, nunca te cansas, hay muchos modos de juego, etc.

Por mí, que saquen algo rollo turnos y rollo FIFA o similar, es decir, las dos cosas. Ya que las dos tendrían su parte buena, la verdad.
Además, por ejemplo para la DS sería tremendo! No dependerías de un botón para ir cambiando de jugador a jugador, sino que con el stick o como se llame podrías seleccionarlos, en una pantalla verías las imagenes como en 3º persona y en la de arriba el partido desde el cielo (como en el mario kart, es decir, como si jugaras tú con tus pequeñines)

Además, el rollo de ver cómo evoluciona tu equipo.. uff tremendo. No sería un FIFA o PRO, que Ronaldinho siempre será Ronaldinho... tu orco negro a medida que juegues partidos... pegará más y más!
La gracia creo que estará ahí, la verdad.

Flinch Tuerkafloja escribió:
A mi lo que me suele repatear el higadillo es la mania de sacar juegos con graficos buenos, 3D a tope, texturas realistas y la pera... y luego son un truñaco de cuidado. Se le suele dar demasiada importancia al aspecto grafico y no a la historia, a la originalidad, a las posibilidades tacticas, a la "rejugabilidad"..... aunque no me sorprende, lo mismo se hace con el cine, la musica, la tele...
Por eso me encanta la Wii. No será la mejor en gráficos... ni lo quiero!
La jugabilidad que te da la Wii es lo que de verdad debería llamar la atención. Si quiero gráficos me voy al cine. Si quiero jugar y pasármelo en grande quiero jugabilidad, diversión y... horas y horas.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Ender3 escribió:Respecto a lo de la IA y los turnos... nadie conoce el Advance Wars??
Anda que no me he metido yo viciadas a ese... y eso que era de mi hermana. :twisted:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

jajaja

Yo estoy trabado en una pantalla... :S Hace bastante que no lo cojo por eso, a ver si me pongo un día...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Ender3 escribió:jajaja

Yo estoy trabado en una pantalla... :S Hace bastante que no lo cojo por eso, a ver si me pongo un día...

Salu2
A mi me paso lo mismo, ahora me has hecho dudar sobre si consegui pasar el juego o no..... :? tendre que robarle la game boy a mi hermana para averiguarlo :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

jajaja

En mi caso me quedé trabado en la pantalla del Dual Strike en la que mandas en 3 ejércitos, cada uno en una punta de la pantalla y el rival está en el centro con muchas armas de estimación peta culos.
Es imposible!!

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Pues esto sigue avanzando señoras y señores...
Imagen
Por lo que se cuenta en el foro... en cuanto al sistema por turnos estará basado en LRB5 y vendrán solo 8 equipos de momento(Humanos, Orcos, Enanos, Caos, Silcanos, Skaven, Goblin y Lingartos) y en principio no habra cartitas...
Más información en: http://www.bloodbowl-game.com/
Y aqui os dejao una fotaco bien gorda... :) pinchad...
http://www.focus-home.com/jeux/173/screeng2.jpg
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Luizda escribió:Pues esto sigue avanzando señoras y señores...
Imagen
Por lo que se cuenta en el foro... en cuanto al sistema por turnos estará basado en LRB5 y vendrán solo 8 equipos de momento(Humanos, Orcos, Enanos, Caos, Silcanos, Skaven, Goblin y Lingartos) y en principio no habra cartitas...
Más información en: http://www.bloodbowl-game.com/
Y aqui os dejao una fotaco bien gorda... :) pinchad...
Imagen
Mola!!! (mola la seta que hay por ahi...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Bien Bien Bien, espero que metan algunas razas mas, mas que nada para que pueda a ver variedad como en las minis, pero se que debe ser dificil. Por lo menos va todo hacia delante que eso es lo bueno y espero poder pillarmelo cuando salga y jugar (en que idioma saldra?)
Responder