Torneo NAF en la Costa del Sol... ¿Atractivo?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugaríais un Torneo en Málaga si fuese NAF

Pues SI, no me importaría bajar a Málaga
5
16%
pues SI, me encantaría ir a Málaga la bella a jugar
4
13%
pues NO, tengo bastante ya con los que hay
13
41%
pichin pachan, no lo tendría muy claro
10
31%

Votos totales: 32

Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Lurtzo knows the way
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Lurtzo escribió:Antes de conquistar nada, hace falta hacer incursiones :P
no es por tocar las narices, pero dejaros de Federaciones y demas movidas y dedicaros a Jugar al BB :wink:
y salid a algun torneo de verdad, para que veais como se hacen ciertas cosas. :P
TODA LA RAZON LURTZO!

Se os ve muy motivados, pero estáis desperdiciando esa motivación en cosas que no tocan ... lo de la federación andaluza/malagueña lo veo algo tan 'innecesario'. No creo que os aporte nada a parte de trabajo...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Lurtzo escribió: Me parece a mi que las instituciones no estan muy por la lavor, quiza los del Exilo u otra asociacion pudieran conseguirlo, pero desde luego se ha de ser una asociacion seria y con todo el asunto de papeleo al dia (y no 4 amiguetes que quieres organizar un torneillo)
para empezar no tengo ninguna intención de hacer ningun torneo a nivel español, simplemente estaba haciendo un sondeo de como va la cosa, si te parece que la asociacion la cooperación de calle la unión o la asociacion de fuengirola el Freak Factory son cuatro amiguetes... pues allá tu. Lo que da pena es que tu mismo te estés minando pues esta encuesta no es santi va a hacer un torneo sino es, chavales que os pareceria un torneo en málaga... tal vez un dia la asociacion el exilio un dia le parezca interesante hacer un gran torneo...

Lurtzo escribió: Antes de conquistar nada, hace falta hacer incursiones :P
no es por tocar las narices, pero dejaros de Federaciones y demas movidas y dedicaros a Jugar al BB :wink:
y salid a algun torneo de verdad, para que veais como se hacen ciertas cosas. :P
"federaciones" es algo tan simple como un nombre que se le a dado, es una iniciativa de mi gran amigo antonio más conocido como halfling, no mia, y si sirve para unir por ejemplo a nuestra liga con los chavales de fuengirola y tener una escusa para hacer un torneo no me parecen movidas.

Lurtzo no malinterpretes mis palabras, tu me pareces que eres unos de los tipos en málaga más influyentes y que más sabe de blood bowl, pero me da pena tu pesimismo ante cualquier iniciativa, nosotros aunque seamos cuatro amiguetes que hagamos el chorra o el gilipollas seguiremos con nuestras movidas porque esto es como las empresas sabes, la empresa que disminuye o se estanca... muere, la que avanza tiene el futuro por delante... aunque se estampe.
TODA LA RAZON LURTZO!

Se os ve muy motivados, pero estáis desperdiciando esa motivación en cosas que no tocan ... lo de la federación andaluza/malagueña lo veo algo tan 'innecesario'. No creo que os aporte nada a parte de trabajo...
Tal vez sea innecesario, nose no es cosa mia esto de la federación andaluza-malagueña, con el tiempo se verá, pero este es otro tema que no soy el responsable, yo simplemente apoyo una iniciativa de un buen amigo que no tengo porque romperle ni chafarle la ilusión.

saludos
Última edición por santisanti el Vie Sep 07, 2007 10:05 am, editado 1 vez en total.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

La federeación me parece un tanto grandilocuente.

Que tal si os/nos dedicamos a jugar... verias como se montan las cosas, a todos nos gusta de vez en cuando hacernos pajas mentales, pero hay que ser realista.

No digo que sea dificil ni nada por el estilo montar el super campeonato de la muerte, pero si cuando montamos algo quedamos en "cuatro amiguetes" pues tu veras.

El tema es juntarse primero... viajar despues... jugar siempre y despues invitar a la gente.

Montar un campeonato no es hacerlo para tenerlo cerquita de casa, es hacerlo par invitar a colegas a pasarlo bien... no se por lo menos es mi pnto de vista.

Por ejemplo el cabezacubowl fue un championship divertidisimo, la sherry promete, la sapete estuve bien por lo que parece, ¿no sera mas facil hacerlos crecer? o a partir de ellos hacer uno... Shersapetecubowl ¿?

Bueno bromas aparte el tema es jugar.. y no valen.. es que tengo novia/o(calzonazos) es que tengo que estudiar (quien estudia los finde semana ¿?) es que tengo que trabajar.. todos nos ponemos malos... es que me duele un güevo... si la gente no se pringa en viajar ¿como piensas que la gente se crea que se va a pringar en un campeonato?
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Buenas a todos, vengo a dejar mi granito de arena:

Lo primero decir, que creo que despues de Kerrunch (que no se pierde una), iria yo en numero de torneos desplazados (aunque en estos 2 ultimos años he bajado bastante el ritmo). OJO! con esto no quiero decir nada, sino que lo MAS importante de un torneo de BB en si es el estar con AMIGOS, como bien ha dicho Obeliz. Yo me aventure a ir a torneos de media europa, sin conocer a nadie, o conociendolo solo por el foro ingles...

El ir o no a un torneo depende de muchos factores, y el ser o no NAF no es el definitivo. El que te de alojamiento, comida, sea al aire libre, tenga piscina, haya mini definitiva (Ese Pakulkan anunciandose ;) ), haya autobus con peña cantando canciones y metiendose con Furfur... eso si que ayuda.

El solapamiento de torneos es una verdad que no se debe obviar, y lo digo desde el fondo de mi corazon: LO SIENTO!!! Pero como muchos visteis, las fechas en el sitio donde lo queria organizar el dia 1 de sept. estaban ocupadas y aparte venia bien por el sondeo que hice. Digo aun mas, por problemas monetarios de un servidor, no compre el billete a Barna en su momento (Kerrunch lo sabe) y gracias a ello, puedo montar el chiringuito mañana... La Barnabowl de este año es muy especial, al ser la 5º edicion...

Con el tema de la asistencia... Santisanti: He escrito en inumerables foros, e incluyo la de la Melon Bowl, El Exilio, la LABB, el foro Ingles, este mismo y no se cual mas, indicando la fecha etc. Los premios que estoy preparando (Y digo preparar, porque el esfuerzo no lo paga nadie, como bien ha dicho Pakulkan) creo que son de categoria. Inventandome cosas como: El Paquiro de Chiclana, o el Goblin de la Sherry... Pero mirando el apoyo que he tenido en Andalucia... minimo... Que yo pueda imaginarme, a la Sherry, y teniendo muchiiiiisima suerte, acudiran sobre unos 16 jugadores.... No he escuchado nada de los Famosos Freaks que se apuntarian a un bombardeo... De la Runa Roja viene un coche... De la Melon nada (que yo sepa) y despues queda la gente de por aqui que he intentado atraer para que venga (de la Sanfer, Doctor Alban & CO, Taurus and Primo.... y poco mas)

Si se habla de unidad, y eso que lo llevo anunciando desde hace tiempo, por que no hay mas movimiento? Lo de la federacion esta muy bien, pero si hace oidos sordos a competiciones como esta... chungo. (perdon, quizas oidos sordos, no, pero que todos los que falten tengan un examen, una boda o curro...)

Aun asi, el hacer una federacion, al igual que la iniciativa de hacer la Corona Andaluza (ambas hay que pulirlo muchisimo...) es una buena cosa, que esperemos de su fruto para poder hacer bajar a la Flor y Nata del BB Mundial. Pero hasta ese dia, a seguir soñando...

He dicho...

Dan

PD: Siento la Parrafada, pero estoy en plena preparacion de la Sherry y las cosas por hacer SUPERAN a las que ya estan hechas. Si a alguien le ha molestado mi comentario, lo siento.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Si se habla de unidad, y eso que lo llevo anunciando desde hace tiempo, por que no hay mas movimiento? Lo de la federacion esta muy bien, pero si hace oidos sordos a competiciones como esta... chungo. (perdon, quizas oidos sordos, no, pero que todos los que falten tengan un examen, una boda o curro...)
yo te lo e dicho ya, me quedo con "to" las ganas de ir y si hubiese sido en otraas fechas- circunstancias hubiese ido, pero lo creas o no tengo un examen el dia 12 y no veo muy conveniente ir a jerez y pegarme un palizón. Los demás si tienen curro o boda... pues no lo se, si es verdad, no, si ponen escusas si se casa su prima... yo que se, pero lo que es verdad es que te hemos dejado "tirao" y aunque no lo creas me da un monton de rabia.
Con el tema de la asistencia... Santisanti: He escrito en inumerables foros, e incluyo la de la Melon Bowl, El Exilio, la LABB, el foro Ingles, este mismo y no se cual mas, indicando la fecha etc. Los premios que estoy preparando (Y digo preparar, porque el esfuerzo no lo paga nadie, como bien ha dicho Pakulkan) creo que son de categoria. Inventandome cosas como: El Paquiro de Chiclana, o el Goblin de la Sherry... Pero mirando el apoyo que he tenido en Andalucia... minimo... Que yo pueda imaginarme, a la Sherry, y teniendo muchiiiiisima suerte, acudiran sobre unos 16 jugadores.... No he escuchado nada de los Famosos Freaks que se apuntarian a un bombardeo... De la Runa Roja viene un coche... De la Melon nada (que yo sepa) y despues queda la gente de por aqui que he intentado atraer para que venga (de la Sanfer, Doctor Alban & CO, Taurus and Primo.... y poco mas)
tal vez en el mes de septiembre no sean las mejores fechas para montar un torneo (que no se malinterprete lo que digo please, yo no estoy metiendo en la forma ni fechas de organizar un torneo) pero mucha gente que juega son universitarios o estudiatnes de instituto y no todo el mundo es super listo y lo aprueba todo, por ejemplo: en la melon bowl la mitad de los jugadores son universitarios, en el freak factory tienen la liga parada porque tienen 4 o 5 examen de selectividad...
No dudo que haya entrenadores que vayan aunque estén de examenes y se desplacen, pero...

Muchas gracias Dan por aportar opinion y lo siento mucho por no poder ir a tu torneo

saludos
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Hola, antes de nada quiero dar las gracias a Lurtzo, pakulkan, jabogado, delos, dan titan, obeliz, thibault, korgluk, gilagosth y dani 12233 por aportar sus experiencias y consejos y opinar sobre el tema, al principio pensaba que se iba a quedar el post muerto de asco como tantos otros.

En Especial dar las gracias a Dani, Pakulkan, obeliz, korgluk y delos que han sido los que sus comentarios más me han enriquecido con sus opiniones y experiencias.

De este post saco en claro distintos puntos:

1- Primero aclarar que yo no tengo pensado hacer ningun torneo, era simplemetne un test de mercado

2- si queremos que baje gente a un futuro gran torneo tendremos que hacer "la ruta del bacalao" :wink: cosa que me entusiasma la idea.

3-Si algun dia nos animamos a hacer un torneo contrataremos los servicios de el gran mago del marketing PAKULKAN.

4- unir el blood bowl en málaga va a ser más complicado de lo que pensaba.

Dan te lo digo de nuevo, lo siento por no poder ir a tu torneo, el proximo que se haga por cadiz intentaré con todas mis fuerzas ir y arrastraré a los de la melon bowl.

saludos
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

santisanti escribió:
Lurtzo escribió:Me parece a mi que las instituciones no estan muy por la lavor, quiza los del Exilo u otra asociacion pudieran conseguirlo, pero desde luego se ha de ser una asociacion seria y con todo el asunto de papeleo al dia (y no 4 amiguetes que quieres organizar un torneillo)
si te parece que la asociacion la cooperación de calle la unión o la asociacion de fuengirola el Freak Factory son cuatro amiguetes... pues allá tu.
No te me pongas susceptible!!!
Mi respuesta era a un comentario de Delos, quien al igual que yo, no conoce a "Freak Factory" y si a la "Runa Roja" (y si, la Runa Roja somos 4 amiguetes)
Es mas, estaba hablando en concreto del centro civico, te comento, el "Grupo Enrolpma" que si se mueven para conseguir suvenciones, y que les cedan sitios donde organizar eventos y demas (desde hace muuuuuchos años), tienen descartado desde hace muuuuuuucho la posibilidad de hacer nada en el centro civico (y dudo que desde fuengirola sea mas facil que desde aqui)
santisanti escribió:... tal vez un dia la asociacion el exilio un dia le parezca interesante hacer un gran torneo...
Vuelvo a lo mismo, seria mas interesante que fueran primero a un gran torneo
santisanti escribió:"federaciones" es algo tan simple como un nombre que se le a dado, es una iniciativa de mi gran amigo antonio más conocido como halfling
No creo que sea algo "tan simple" y seguro que Antonio El Hafling esta deacuerdo conmigo :wink:
santisanti escribió: y si sirve para unir por ejemplo a nuestra liga con los chavales de fuengirola y tener una escusa para hacer un torneo no me parecen movidas
Me parece estupendo! Como ya he dicho antes lo importante es jugar al BB :P
pero tambien has hablado de hacer lo mismo con ligas de Cadiz..... ya me explicaras como, si "os negais" a salir de la provincia de Málaga :wink:
santisanti escribió:Lurtzo no malinterpretes mis palabras, tu me pareces que eres unos de los tipos en málaga más influyentes y que más sabe de blood bowl, pero me da pena tu pesimismo ante cualquier iniciativa
De influyente nada :P
Y no es pesimismo, simplemente es que tengo muy claro que es muuuuuucho mas facil ir a un Torneo que Organizarlo (mira lo agobiado que esta DAN, y lo tranquilito que estoy yo, que lo unico que voy a tener que hacer es madrugar mañana)
y si os es mucho esfuerzo ir a un torneo, creo que deberias pensaros bien lo de organizar uno :?

Y sinceramente no sabeis lo que os perdeis por no ir a Tornos!!!
y como no lo sabeis, no podeis (o mejor dicho, os sera mucho mas dificil) organizarlos (y aun menos uno grande)

Y por su puesto no quiero que mis criticas sean desalentadoras, simplemente que hagais las cosas lo mejor posible (esta claro que muy dificil es que no vaya yo a un torneo en Malaga, pero no por que sea NAF o no:P)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

ARRGGHH!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Has escrito dos mensajes mientras estaba yo con la respuesta del otro!! :shock:
Asi no hay quien acabe!!! :twisted: :twisted:

weno, es igual creo que esta todo claro en el anterior :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Lurtzo escribió:ARRGGHH!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Has escrito dos mensajes mientras estaba yo con la respuesta del otro!! :shock:
Asi no hay quien acabe!!! :twisted: :twisted:

weno, es igual creo que esta todo claro en el anterior :P
soy más rapido que Billy el niño!!! :twisted: porque te crees que me dio el aviso Doc!!?? :wink:

no te preocupes, está claro, desde el primer post que escribio dani tenia claro qu si no saliamos de málaga no vendria ni perri.

lo de las asociaciones si es así perdón, pensaba que te referías a esas, coño pon el quote que despues de 20 post me pierdo!!! :twisted: :wink: :oops:
bueno espero que algún dia consigamos el sueño dorado que supongo tu tben tendrás o por lo menos unir las ligas de málaga y no seamos 4 amiguetes en cada una. Se que lo importante es jugar y dejarse de milongas pero desde que vi la web de la liga del prat (pakulkan no te crezcas :wink:) supe en ese momento que eso es lo que yo quería en málaga, una liga fuerte y competitiva. Lo de las federaciones, asociaciones, y todo eso es simplemente un nombre, en el fondo está esto que es lo importante, intentar crear una liga grande y fuerte, mientras seamos "bandas" no podremos ni vosotros, ni nosotros ni nadie.

lo de pesimismo que te e dicho antes es por lo siguiente: yo hubiera empezado el primer post si tu hubieras planteado la encuesta:

guapisimo a mi me encantaría ir pero para que eso pueda suceder primero hay que salir, tener...

bueno, creo que por lo demás está claro, yo seguiré en lo mio y seguiré incluyendote en mis planes pues creo que tu eres el alma de la runa roja y ganandote a ti lo demás está hecho.

saludos amigo
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Lo de una liga malagueña juntando a los distintos grupetes estaria bien... a first step. Y creo que uno de los handicap es el tema desplazamientos/lugar donde jugar.

Se que desde fuera puede parecer una chorrada, la gente del Prat, Barcelona o la de Madrid seguro que deben desplazarse mas kilometros que en Malaga... pero por lo que veo seria cuestion de juntar a gente, y al parecer puede haber un grupo de jugadores de fuengirola.. e incluso en otros sitios.

Propongo que se juegue via LABB o FUMBB, de modo que la gestion de la liga sea facilita (no un marron de subir actas), y que se admitan partidos fisicos, on line o correo. En formato abierto.

Asi puede que incluso la gente se pueda ir uniendo al carro, cuando exista un buen nucleo, se puede pasar a formato cerrado,.... no sé creo que es un comienzo.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Delos escribió:Lo de una liga malagueña juntando a los distintos grupetes estaria bien... a first step. Y creo que uno de los handicap es el tema desplazamientos/lugar donde jugar.

Se que desde fuera puede parecer una chorrada, la gente del Prat, Barcelona o la de Madrid seguro que deben desplazarse mas kilometros que en Malaga... pero por lo que veo seria cuestion de juntar a gente, y al parecer puede haber un grupo de jugadores de fuengirola.. e incluso en otros sitios.

Propongo que se juegue via LABB o FUMBB, de modo que la gestion de la liga sea facilita (no un marron de subir actas), y que se admitan partidos fisicos, on line o correo. En formato abierto.

Asi puede que incluso la gente se pueda ir uniendo al carro, cuando exista un buen nucleo, se puede pasar a formato cerrado,.... no sé creo que es un comienzo.
yo creo que la mejor opción de liga es: hacer grupos, ejemplo: grupo 1: el exilio-runa roja, grupo 2: melon bowl, grupo 3, grupo 4,... los que hubiese, cada grupo con su comisionado, al final de la liga regular jugar un play off con los 3 o 4 primeros. Tal vez sea un poco lioso al principio, pero si hay comunicación no tiene porque haber problemas.

si tu por ejemplo estas en madrid, tu jugarías los partidos por mail o algo así, todo es hablarlo.

Si estais dispuestos a hacer algo crear un post en lo de las ligas donde se pueda ir hablando, o pasaros por nuestro foro.

saludos
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió:
Pues en el CabezacuBowl había y gratis (bueno, por los 10 lerus del torneo) + bebidas y aperitivos, y no os vi a ni uno por allí. :wink:

Ah, y fue al aire libre :twisted:
Ya, y fue a un día y el 25 de Agosto, unas condiciones que la gente de la zona les puede valer, pero para los de fuera de Andalucía son muy malas :wink:
Última edición por kewan el Lun Sep 10, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:
Cabezacubo escribió:
Pues en el CabezacuBowl había y gratis (bueno, por los 10 lerus del torneo) + bebidas y aperitivos, y no os vi a ni uno por allí. :wink:

Ah, y fue al aire libre :twisted:
Ya, y fue a un día y el 25 de Agosto, unas condiciones que la gente de la zona les puede valer, pero para los de fuera de Andalucía son muy malas :wink:
Que era una coña, el primero que lo comprende soy yo,a ver si me vais a lapidar ahora... :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

santisanti escribió: 1- Primero aclarar que yo no tengo pensado hacer ningun torneo, era simplemetne un test de mercado
Ok, queda claro, aunque es un poco raro como lo planteas. A mi me da la sensacion de que te gustaría montar un torneo donde fuera mucha gente, sino ¿para que planteas una encuesta? ¿o el punto 2?
santisanti escribió: 2- si queremos que baje gente a un futuro gran torneo tendremos que hacer "la ruta del bacalao" :wink: cosa que me entusiasma la idea..
Blanco y en botella, leche, no obstante no pretendas que por ir a 4 torneos, la gente piense que deben de ir al tuyo.

Ejemplo a seguir, la Bilbali; primera edicion, 20 personas + o - pero los que fueron se lo pasaron bien, se corrió la voz y entonces la gente se anima. Además la gente que lo organiza, se mueve por los torneos nacionales y son muy majos.

Segunda edicion, casi 40 personas, y muy buen ambiente, yo estuve y casi muero, pero me lo pase de lujo. Tercera edicion, pues mas de lo mismo... a día de hoy, un torneo en Bilbao, consolidado y con más de 40 participantes.

Son gente que lo han sabido hacer bien, chapó por ellos, 3 años les ha costado hacerlo
santisanti escribió:3-Si algun dia nos animamos a hacer un torneo contrataremos los servicios de el gran mago del marketing PAKULKAN.
No os extrañe que os diseñe una mini, y que los fondos vayan destinados a su bolsillo, para que el pueda operarse de la vista, hacerse una piñata nueva... :wink:
santisanti escribió: 4- unir el blood bowl en málaga va a ser más complicado de lo que pensaba.
Y digo yo ¿lo divertido del BB no es la diversidad o lo diferente? que hayan 5 o 6 ligas y fomentar jugar entre ellas, los piques sanos, que las relaciones sean buenas entre todos... eso es lo que teneis que hacer, y normalmente sale por si solo, no hay que Unir al BB en MALAGA, lo que teneis que hacer es jugar mas :wink:

Para terminar, y esto queda un poco crudo pero bastante cierto, montar un torneo que no aporta nada distinto, solo sirve para reunirse la gente de la zona, y eso debe de ser tu recompensa, que ya es mucho.

Es decir, si haces más de lo mismo, solo sobrecargas el calendario y concentras los torneos. Si aportas algo diferente, que gusta y es aceptado por los jugadores, la gente quiere ir a tu torneo, ejemplos Open Air, Dream Teams...

Los torneos de BB, se hacen populares cuando la gente se lo pasa bien en ellos, y no la gente de la zona, sino los de fuera, que son los que han de contar lo bueno, bonito y maravilloso que es tu torneo a su gente, así que si quieres hacer un torneo a gran escala, esa ha de ser tu premisa
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder