cartas con el LRB

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yo estoy totalmente deacuerdo, creo que el retirar las cartas junto con la nueva regla de las faltas es uno de los mejores aciertos en el LRB. Vamos que no digo que no tuviera su gracia las cartas, pero a mi me gusta mas jugar a bb conociendo mis posibilidades las de el contrario e intentar superarlo sin que venga sorpresas de ultima hora o de primera hora en las que no solo te dejaban el equipo jodido para ese partido si no te lo para el resto de la liga, torneo o lo que sea. :cry:

De todas maneras el hecho de que ya no sean oficiales nadie impide que se pongan en el reglamente de las ligas si os gustan pos añadirlas y a disfrutar de ellas :twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

A mi no me gustan pero en mi liga se votó por mayoría usarlas (nostálgicos de los c*****s :D ). Era aceptar las cartas o no jugar, así que la elección fue fácil: ¡larga vida al Blood Bowl!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Bueno Fierro, kuando nos toke jugar pasamos de kartas. :wink: :)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Weno, he visto este tema y lo reactivo para que opinemos sobre el equilibrio de los equipos en tanto las cartas y los eventos. Yo doy mi opinión. Creo que el efecto de diferencia de tr deberia ser causa de compensación para un tipo de liga y para otras no. Pensemos en una liga cerrada en la que todos los equipos empiezan a la vez desde 100, en el momento que un equipo se vaya para abajo su entrenador no se lo pasará tan bien como el resto (lo digo por experiencia de varios años viendo el comportamiento de la gente). Por eso para ese estilo de ligas debería de haber unos eventos que no fueran los eventos cómicos de ahora, pero por supuesto que no lleguen al nivel de antes que parecia el momento clave del partido era cuando robabas cartas. En eso estoy de acuerdo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Aunque en el momento de la retirada de las cartas no me parecio bien, el tiempo me ha hecho cambiar de parecer. Las cartas no equilibraban, mas bien desequilibraban los partidos.

Soy de los que piensan que las diferencias de TR se tienen que notar en el campo y no se puede pretender que las cartas antes y la tabla ahora te iguale de una manera total los dos equipos, si es asi que se eliminen los TRs y todos con la misma valoracion y habilidades :wink: .

:arrow: Por cierto este tema nunca pasara de moda, vuelve y vuelve y..... :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo en lo que no estoy de acuerdo es en jugar un partido desequilibrado a priori, ahí que quereis que os diga, existe reto, pero también puede existir desilusión en el turno 3 de la primera parte cuando ves que estás jugando con 6 pollos. En ligas abiertas este problema es menos acuciante que en ligas cerradas. En una liga abierta como si no hay eventos, tu eliges tu rival y un factor más es la diferencia de tr, en el caso de la LABB más por conseguir mas puntos de victoria que el propio de conseguir eventos, en este punto yo no veo una necesidad acuciante de retoque. Pero en la cerrada si, no hay diversión en el primer ejemplo que he puesto y más cuando lo sabias de antemano que iba a pasar eso por que te enfrentabas a un equipo de orcos que te sacaba 50 y se ha puesto todas las habilidades tipo Obelix, es el tipico partido que puede que lo ganes al final con 3 pollos haciendo mil esquivas cogiendo el balon y haciendo una bomba larga a un tio presionado... pero no juegas fluido ni en igualdad de condiciones. Por eso quiero q no se me confunda, yo no soy de los que gritan que vuelvan las cartas, si no mas bien de los que gritan que nunca mas vuelvan, pero tambien pongo abajo una postdata de que mejoren los eventos que muchas veces son tiro ahhh vale pues seguimos y como si no hubiera pasado nada, de eso me quejo, que al menos pase "algo".
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Doc Drak escribió:Soy de los que piensan que las diferencias de TR se tienen que notar en el campo y no se puede pretender que las cartas antes y la tabla ahora te iguale de una manera total los dos equipos, si es asi que se eliminen los TRs y todos con la misma valoracion y habilidades :wink:
Tal y como yo lo veo antes estaba mal (peor que ahora) pero ahora tb está mal. Ahora si juegas con un equipo con una diferencia de 50 puntos no tienes NINGUNA posibilidad de ganar. Yo no digo que tengas que ganar siempre, ni siquiera que esté igualado el asunto, pero que puedas ganar una de cada 10 veces (por ejemplo) sí que sería normal. Hay que tener en cuenta que los jugadores de BB también tienen su corazoncito y piensan (si no sacan un 1) y si se saben netamente superiores lo normal es que se relajaran y el equipo de peor tr tuviera alguna posibilidad de ganar.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Responder