LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

xanote escribió:
Mephisto escribió:Joder Xano, que con eso ganas de calle... no vale! :lol:
Le metes una peana apañada, le pones unas plantitas y un goblin rebentado, lo manchas con un poco de sangre y arreglao.
te olvidas del dipping!!!! :twisted:

(lo siento, no he podido resistirlo :lol: )
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

jabogado escribió:Yo creo que en la naturaleza del contest, no está eliminar a uno de los grandes asi de entrada. Creo que aqui se trata de que la mini emjor Pintada conversioneada se lleve el ekipo. independientemente de si gano el año anterior. Se trata de "ganar a xano" este año, y para muchos supondra un reto. Yo he visto ese equipo en directo y habian muchas minis de gran nivel. es una joya. Pero si participas, tienes derecho a ganar.
Completamente de acuerdo :wink:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

aun viendo que no ha molado la historia intentare explicarme mejor :roll: ....tampoco es un "no participas" sino un "me curro esta mini "especial" porque soy el flamante ganador :twisted: 8) ".....creo que ahora lo he dejado mas claro :lol: .....no os gusta, pero propongo una idea :wink:.......pero casi mejor que la pinte el ganador :D
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

festen_un escribió:aun viendo que no ha molado la historia intentare explicarme mejor :roll: ....tampoco es un "no participas" sino un "me curro esta mini "especial" porque soy el flamante ganador :twisted: 8) ".....creo que ahora lo he dejado mas claro :lol: .....no os gusta, pero propongo una idea :wink:.......pero casi mejor que la pinte el ganador :D
A ver si me entero, quieres decir que se curra su mini de concurso y ademas el big guy que no entra en la compe?, buff, no se yo, mucho currele...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A ver si tenemos suerte y se apunta alguien mas, que estaria bien llegar al menos a 16 minis....,¡¡¡¡Animo chicos!!!! :D
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

A las buenas, no he podido evitar sentirme tentado por este post y he decidido que si se puede a mi me gustaría participar. En cuanto a equipo si tuviera que elegir... mmm...

Enanos!!

PD.- Sé que nunca saldrán elegidos, pero... :cry:
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Gotrek escribió:A las buenas, no he podido evitar sentirme tentado por este post y he decidido que si se puede a mi me gustaría participar. En cuanto a equipo si tuviera que elegir... mmm...

Enanos!!

PD.- Sé que nunca saldrán elegidos, pero... :cry:
Por mi perfecto, ya te añadi, y como no partcipaste el año pasado y hace tiempo que no te pasas por aqui, te paso el enlace del que hicimos el año pasado por si quieres ver un poco como va la cosa, ¿ok? :wink:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 63&start=0
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Bueno, cierro ya el plazo o espero a que alguien mas se apunte para llegar a 16?, venga chicos, animaos!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Gotrek escribió:A las buenas, no he podido evitar sentirme tentado por este post y he decidido que si se puede a mi me gustaría participar. En cuanto a equipo si tuviera que elegir... mmm...

Enanos!!

PD.- Sé que nunca saldrán elegidos, pero... :cry:
Álex, ¿estás seguro de lo que haces? Me da que lo confundes con el Legacy TEAM...

Aquí compiten los mejores y el mejor se queda la mini, no se sortea. En el legacy team participas y luego se sortea la mini.

Yo sólo te aviso, eh? :wink:

P.D.: En semana santa estaré en Barna. A ver si nos vemos :twisted:
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Tranqui, que ya sabía lo que era. Lo que pasa es que soy un vago, pero cuando me motivo con una mini o un vehículo no paro hasta que lo tengo acabado. ¿No llegaste a ver mi equipo de norses hecho de una caja de bárbaros del caos?
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Gotrek escribió:Tranqui, que ya sabía lo que era. Lo que pasa es que soy un vago, pero cuando me motivo con una mini o un vehículo no paro hasta que lo tengo acabado. ¿No llegaste a ver mi equipo de norses hecho de una caja de bárbaros del caos?
Ok, ok, sólo era para avisarte x si no lo sabías. Pero no, no he visto tu equipo de norses... sólo el de enanos :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues en este momento van ganando los Norses. Me parece precipitado cerrar esto ya, que con 12 que somos, el equipo se queda corto..., voy a esperar un poco mas a ver si tenemos mas incorporaciones que sino no sacaremos ni para una triste alineacion de torneo, jeje. ¿De verdad nadie mas se anima?. Venga chicos, no os de pereza, que vamos a tener mucho tiempo para currarnos algo chulo :wink:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

deberiamos esperar un poco mas, mas q nada, xq seguro q alguien pincha, y dejar el equipo cojo es una gran putada, ahora tb es verdad q el q no se haya apuntado ya, no creo q lo haga, pero vamos a dejar una semana o dos mas de plazo, no os parece???
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:deberiamos esperar un poco mas, mas q nada, xq seguro q alguien pincha, y dejar el equipo cojo es una gran putada, ahora tb es verdad q el q no se haya apuntado ya, no creo q lo haga, pero vamos a dejar una semana o dos mas de plazo, no os parece???
Me parece perfecto. A ver si alguno de los del año pasado que este no se ha apuntado lo hace..., vamos chicos, animo, hay que quitarle la corona a Xanote :twisted: :wink:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Emi78 escribió: vamos chicos, animo, hay que quitarle la corona a Xanote :twisted: :wink:
no sera complicado :?
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder