Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Hay una regla q me gustaria probar es la regla de levantarse. Pensaba q si en ez de gastar 3 puntos de movimiento, se gastase la mitad de los puntos, tirando hacia abajo, no daria tanta ventaja a equipos rapidos.

q opinais?
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

:shock: Que los equipos rapidos son rapidos pero porque tambien son debiles, si a los Skavens o alos Woodies les pones esa regla ya no te juega nadie con ellos, y en cambio todo el mundo iria con enanos que levantarte solo te costaria 2!!

Lei
Última edición por lei el Vie Dic 02, 2005 7:40 pm, editado 1 vez en total.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

The_Wakko escribió:Hay una regla q me gustaria probar es la regla de levantarse. Pensaba q si en ez de gastar 3 puntos de movimiento, se gastase la mitad de los puntos, tirando hacia abajo, no daria tanta ventaja a equipos rapidos.

q opinais?
Yo opino que podría ser la solución para cuando los skavens, silvanos ... ganasen muchos resus, pero en los tiempos que corren acabarías beneficiendo más a ekipos de pegar, entre ellos ¿como no? los NO-MUERTOS. Y volveriamos al punto de partida.

Es mi opinión ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Los silvanos y skavens no estan mal en resus.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

respecto a lo de mejorar el roster humano: ¿cómo veis ponerles de 0 a 2 tipejos en plan orko negro o golem de carne, a cambio de kitarles el ogro?
los corredores altos elfos y elfos pro tienen 3 de fuerza, pero no tienen esquivar de inicio.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Dejadme sugerir que a la lista de equipos "desterrados" de los torneos y que, por tanto, requieren una manita, sume a los Vampiros. ¿Cuantos vampiros hay entre los 100 jugadores de la Madbowl (por ejemplo)?

Pues eso.

Y que conste que yo les estoy probando en una liga y me van muy bien.... pero como decía, los resus son otra cosa.
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Hombre, no compares a los vampiros con los humanos... que la sed de sangre es una jodienda (perdon por la expresion) te puede fastidiar muchos partidos...
NAF:7955
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Como a todos los equipos, a los humanos principalmente les falta.......


[scroll]¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una buena pila de 6's!!!!!!!!!!!![/scroll]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

A los humanos les falta tener suerte o ser habil con ellos
chapass es un gran entrenador de humanos (aunke sea el clon defectuoso de nachobill :P ) ha demostrado q los humanos pueden ser buenos gracias a su versatilidad, aunke eso si,los veo escasos de fuerza en ciertas ocasiones, pero a mi cda dia m gustan mas.

Aunke yo siempre llevare a los mios...

Dwarf's Faith!!!
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

chapas escribió:4 4 2 10 creo que eran....
No tenian ninguna habilidad? Y cuánto costaba?
Última edición por Skywalker1 el Mar Jul 18, 2006 1:20 pm, editado 1 vez en total.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Es cierto que lo de la FUE 2 de los receptores los deja muy fuera de combate, nadie juega con los 4... pero ahí los tienes en el banquillo para cuando los necesites.

Es cierto que yo tb hecho en falta bloqueadores, pero pa algo tiene ogro.

Los humanos están hechos como "antitesis" de los orcos.

Los verdes tienen blockers pero no corredores y viceversa.
Si los humanos piden bloqueadores, los orcos estarian en su derecho de pedir corredores... :roll:

Por decir algo:

Bloqueador humano 0-2 Mov 5 Fue 3 Agi 2 Armadura 8 Placar, Mantenerse Firme- Generales y Fuerza. 60 k
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

A mí lo que mas me gusta es lo de los receptores con F3, eso sí para uqe no fuera tan bruto ponerlos 0-2.

Y otra idea seria sacar esos blockers, pero en ved como orcos negros, yo haría algo así como los stats de un línea pero con un punto mas de armadura y la habilidad Defensa, y ponerlos 0-2 también porque salir con 4 tios con defensa apaga y vamonos.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Los silvanos y las ratitas tb tienen receptores de Fuerza 2 y no pasa nada :lol:
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Si pero los receptores de silvanos y ratas tienen Ag 4 lo que media una pequeña diferencia ^^ y un puntitio mas de movimiento, lo que les permite hacer semiwans mas facil aunque tengo entendido que con humanos se puede pero mas chungo.

Pero bueno no quiero ecir uqe les pongan AG4 porque seria una aberración, a mi me gustan como están, solo que para resus están un escalón pro debajo de muchas razas.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

MaRx escribió:Si pero los receptores de silvanos y ratas tienen Ag 4 lo que media una pequeña diferencia ^^
Tambien es una pequeña diferencia que no tengan los Cuatro Blitzer humanos para protegerles :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder