Campos y Banquillos de BB listos para imprimir

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Mensaje por fili »

neonene escribió:Bueno, no es exactamente lo mismo, pero aquí hay todo lo necesario para iniciarse en el BB, campo, regla de pases...

Las imagenes están a escala, pero conservan el tamaño original, es decir que si las exportas y abres por ejemplo con fhotoshop... puedes imprimir el campo a tamaño real...

http://www.box.net/shared/0h4l976sl5
Gracias!!
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

Muy bueno Neonene, justo lo que me hacía falta para poder ponerme a manualear un rato, con eso y con la tela de tapete que me he pillado esta mañana, tenemos campo en camino. Gracias :D
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Mensaje por fili »

ferengul escribió:Muy bueno Neonene, justo lo que me hacía falta para poder ponerme a manualear un rato, con eso y con la tela de tapete que me he pillado esta mañana, tenemos campo en camino. Gracias :D
Una preguntilla si no es molestia....la tela que mencionas, es como la de tapete de jugar a cartas??

Si es así, cómo pretendes hacerlo?? Las líneas en blanco (tapete verde) y luego los cuadrados en negro?? El negro fácil, pero el blanco con un tipex o algo así??
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

Exactamente es tela de tapete de ese de jugar a las cartas. El blanco tenia pensado comprar una edding o algo parecido pero en una papeleria me han vendido una especie de pilot que "chorrea" tinta vamos que sale tinta blanca para parar un carro. Ya lo probare este fin de semana y si no funciona tirare de pintura + pincel y tirando.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Si es así, cómo pretendes hacerlo?? Las líneas en blanco (tapete verde) y luego los cuadrados en negro?? El negro fácil, pero el blanco con un tipex o algo así??
:shock:

¡no, hombre, no! con los rotus de pintar los moñequitos :twisted: IRONIC :twisted:

Ahora en serio, con la misma pintura con la que se pintan las minis (como cuando se pinta el cesped electroestatico en un campo mas currado), aunque con tipp-ex tambien se puede :wink:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

como os complicais la vida de verdad...con algo tan simple como un edding blanco se pinta el tapete, el cesped y lo que quieras.

Salu2.paloji
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

Esa era mi primera intencion pero en la papeleria que lo pregunte no tenian eddings blancos. Me pasare esta tarde por otra a ver si hay mas suerte.
Responder