LRB 4.0 descargable ya!
Moderador: Admins
algun alma me lo puede enviar a mi correo?
es punisher151@hotmail.com
es de hotmail, pero mi empresa me paga un correo con mas capacidad (pero me restirnge el acceso a descargas), asi que no hay problema.
gracias desde ya.
es punisher151@hotmail.com
es de hotmail, pero mi empresa me paga un correo con mas capacidad (pero me restirnge el acceso a descargas), asi que no hay problema.
gracias desde ya.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No es por nada pero esto mereceria tener un post-it o algo asi. Que he estado un buen rato buscandolo hasta encontrarlo...Grotuk escribió:Jode como andamos...
a ver que tenemos por aki...
www.bloodbowlporuntubo.tk
Pinchar y a disfrutar.

-
- Novato
- Contactar:
Kafre, pido permiso para distribuir este docuemnto en mis lista de correo así como colgarlo en mi web.
Realmente el FAQ que he hecho ya no tiene sentido ya que aquí se refleja todo y más (y mejor) por lo que voy a reconsiderar seguir con el FAQ la verdad, pero solo en caso de que este documento sea distribuido libremente, ya que si no estamos igual
Ya me dirás
PD: si necesitas ayuda para cualquier cosa dimelo sin dudar
Usul
Realmente el FAQ que he hecho ya no tiene sentido ya que aquí se refleja todo y más (y mejor) por lo que voy a reconsiderar seguir con el FAQ la verdad, pero solo en caso de que este documento sea distribuido libremente, ya que si no estamos igual
Ya me dirás
PD: si necesitas ayuda para cualquier cosa dimelo sin dudar
Usul
KE PATXA NENNNNNG:
El documento es libre, pero debe distribuirse tal y como esta, aunque me da un poco igual, lo digo mas que nada para que no aparezcan 5 versiones diferentes del mismo manual, pero si quieres currarte. Ya sacare en cuanto termine examenes una version revisada con las erratas corregidas (termino el 10 de Junio asi que como para el 15 o asi estará)
Un saludo
Kafre
El documento es libre, pero debe distribuirse tal y como esta, aunque me da un poco igual, lo digo mas que nada para que no aparezcan 5 versiones diferentes del mismo manual, pero si quieres currarte. Ya sacare en cuanto termine examenes una version revisada con las erratas corregidas (termino el 10 de Junio asi que como para el 15 o asi estará)
Un saludo
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
- Contactar:
Cojonudo... lo distribuiré tal cual y en cuanto saques nueva versión pues también. Al margen te quería proponer, ya que veoi que editas el PDF... que se puede hacer algo con las PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
- ponerlas en la sección correspondiente (al final)
- indicar en las mismas la seccción y página a la quie hace refrencia (y ordenarlo por ello)
cualquiera de estas dos cosas (aunque es un curro) permite una rápida consulta de las dudas...
- indicar en las mismas la seccción y página a la quie hace refrencia (y ordenarlo por ello)
cualquiera de estas dos cosas (aunque es un curro) permite una rápida consulta de las dudas...
[img]http://www.dsic.upv.es/~ramos/f/amb.png[/img]
A ver si alguno puede mandarmelo a chapass@gmail.com
o me pasa una url para bajarlo directamente que la forma tradicional es un follon
Gracias
o me pasa una url para bajarlo directamente que la forma tradicional es un follon
Gracias
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
No edito el PDF, lo tengo en Word y lo paso a PDF. Cuando quiero cambiar algo, modifico el word y creo un nuevo PDF.usul escribió:Cojonudo... lo distribuiré tal cual y en cuanto saques nueva versión pues también. Al margen te quería proponer, ya que veoi que editas el PDF... que se puede hacer algo con las PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Respecto a las preguntas y respuestas:
- Se van a quedar, por ahora, donde están. No me gusta la idea de ver una contraportada con las PYR, prefiero ver las tablas de jugadores estrella y los puntos de subida (sí, imprimo por las dos caras, que pasa

- Lo de indicar la sección y página a las que hacen referencia es más complicado. Hay algunas que creo que no hacen referencia a ningun punto en concreto. De todas formas me gusta la idea. Todo se andará
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.