Encuesta Cuchara de madera

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Si fueses el último de un torneo te gustaría ke se te diese la cuchara de madera?

La encuesta terminó el Sab May 22, 2004 9:40 am

si
50
93%
no
4
7%
 
Votos totales: 54

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

gotreck71 escribió: Fran tu crees ke de verdad la gente juega a perder? o ke solo es la excusa para disimular su incompetencia? :oops:
Yo de la persona que lo dijo me lo creo, pero hay que decir que está pelin zumbao (ahora ya no puedo decir quien es definitivamente :wink: ). Se, que es una excepción que el 99% de la gente no es así... pero hay ciertas personas que les mola salir en la foto hasta en la boda de Paco Porras, y esto es ponerselo fácil y devaluar un pelín un torneo. Es mi opinión y comprendo la vuestra perfectamente y a Cubano lo quiero como a un hijo ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

la cuxara de palo es un premio de buen rollo, y me parece q ya se ha convertido en algo intrínseco a los torneos!!!
Es una tradición a seguir, como las orca-colas y las skaven-ups (1 en catenaccio , 2 en reus!!!!! :mrgreen: )...
Lo de las bandas de reus estuvo muy bien, pero el color rosa q sea para los halfos y no para los elfos, ok Txema??? :wink: jajajajajjajajajaj
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Por mi parte

Mensaje por Apu »

txemapres escribió:como organizdor del torneo de Reus en q dimos varios premios "negativos" si puedo decir q en ningun momento pensamos dar esos premios para molestar a nadie y no creo q nadie de los premiados con esos premios "negativos" se molestara(alguno se lo llevo gente de la organización y todo) si no q los dimos para reirnos un rato todos juntos, yo de los mejores momentos q pase en el torneo fue compartiendo un rato con P3na,Lord Asmodai, Kyrie y P3nita hablando en un descansillo de sus partidos de ultima ronda sobre quien se la llevaba, los comentarios tipo "mierda q estoy ganando q no me la llevo" o "joer al final voy y tiene q salirme la bomba justo cuando no quiero" hechos en tono de cachondeo abosluto y viendo tuno a turno como la cuchara cambiaba de manos fueron muy divertidos y creo q no solo para mi si no para los 4 implicados mas q se lo tomaron como lo q es un intento mas de hacer de un campeonato de bb algo lo mas divertido posible,
de hecho nosotros ademas de dar esos premios"negativos" a los premios "buenos" tb les acompañamos un detalle casposin como el abrelatas al mas violento, el candado a la mejor defensa, la llaver del candado al mejor atacante etc todo para q lo pasaramos todos lo mejor posible y la verdad nadie se quejo por ello mas bien al contrario.
Lastima que no pude ir :cry: :cry:

Enorhabuena por un campeonato currado, a ver si el proximo año puedo ir :wink:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Nachobill escribió:Despues de ver el rostro del Cubano, en hospitalet cuando le dieron la cuchara de madera,.... ufff, que ilusion le hizo. Se paso todo el viaje reprochandome que al menos el se habia llevado algo. Estaba como un niño con sus zapatos nuevos y cuando llego a casa la colgo en la parez, muy alto, por encima de la bandera de su cuba natal.

Dicen las manas lenguas que cada mañana al despertar reza a la cuchara de madera.

SI, ROTUNDO!!, hizo feliz a alguien que nunca habia ganado nada.

:roll:
IM-PRESIONANTE (ojo, q he dicho impresionante y no grandioso :wink: )
Ese Cubadio!!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Yo debo decir que en el MADBowl vi al menos a una persona con un "interés desbordante" por obtener el premio al último clasificado. Y podría decir algo bastante más fuerte y en nada exento de realidad, pero apuesto a que volveriais a tiraros a mi cuello, así que mejor dejaré las cosas como están y que los que lo hayan cogido sonrían o tiemblen al leer esto :wink:
Ursus
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ursus »

Y para premios, los premios del torneo de BB7 Play ELf...


¿verdad Haritz?
"..He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

:evil: :evil: :evil: :evil:

si, tengo envidia, pero desde aqui les aseguro que el día que mneos se lo esperen, aparecera un tipo con acento extraño, inscribiendose en algún torneo (probablemente en Barcelona).

jugará con humanos, y el equipo se llamará Bald Eagles...

entonces hablaremos...
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Ursus escribió:Y para premios, los premios del torneo de BB7 Play ELf...
¡¡¡Chissssssst!! No lo digas muy alto, que queremos que sea una sorpresa... :mrgreen: :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder