¿Y quién te está dejando fuera?KLK escribió:Y yo insisto. no soy de España, pero se que puedo pintar.

Moderador: Admins
¿Y quién te está dejando fuera?KLK escribió:Y yo insisto. no soy de España, pero se que puedo pintar.
a ver, ¿dónde están esos finalistas del pintura del MADbowl? ¿Y ese juez que me quitó los puntos por no tener decorada la peana (hasta las 4AM para nada, cagüen...Fierro escribió:Bueno, haciendo recuento de la gente que quiere participar (pro riguroso orden de ofrecimiento en el foro):
Fierro, Ce, Anca, Darthblu, Emi78, KLK, Kafre, Mukitauro.
Somos ocho aún nos faltan... ups... ¿Cuántas minis vienen en una caja de equipo?
Yo estoy de acuerdo, deberías curraros algo que no sea elfo.Doc Drak escribió:Mi pregunta es: En BB hay mas razas que elfos????Mephisto escribió:A ver, al final un ekipo de elfos profesionales, no?
Bueno, yo creo que eso por sorteo. Y si alguien tiene particular interés en pintar una mini determinada, pues se hace un cambio y ya está.Mephisto escribió: Teneis q poneros de acuerdo como los pintais y quien pinta que
Sí, pero son razas inferiores.Doc Drak escribió:Mi pregunta es: En BB hay mas razas que elfos????
Creo que está claro, ¿no?el de elfos pro es el único que se ha oído por aquí. Pero que, una vez que sepamos quienes somos los Doce, se vota y fuera