Juego de BloodBowl para PC en Abril/Mayo 2004

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Abril / Mayo

Mensaje por HuggishMcHutton »

Se sabe algo más concreto de la fecha de aparicion?

He buscado por ahí el juego antiguo para MS-2 de BB para PC y no lo he encontrado hasta que al final un compañero de la Uni me ha dicho que lo tiene pero que no funciona muy bien con XP.
Alguna idea de por que no va bien con el XP; el hombre me dio a entender que con '98 si tiraba.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Huggis, q eres informatico!!!!!!!, yo he oido q los juegos programados en ms-dos(todo tipo de aplicaciones, no solo los juegos), es decir cosas algo viejas no van bien con Xp, cosas del señor puertas seguro....
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Eso explicaria por que no me tira el Brutal Sports Football :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pedazo de juego que era :cry: :cry: :cry: :cry:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Ce escribió:Huggis, q eres informatico!!!!!!!, yo he oido q los juegos programados en ms-dos(todo tipo de aplicaciones, no solo los juegos), es decir cosas algo viejas no van bien con Xp, cosas del señor puertas seguro....
Ya sabe que informático pero de palo

y no tiene por que; como todas las cosas esto tiene su intringulis; muchas aplicaciones MS-2 que utlizo tiran de p*ta madre y otras no tiran; a veces requisitos de RAM, a veces gráfica, etc. etc. A veces e puede solucionar y a veces no; por eso preguntaba a ver si alguno lo habia conseguido hacer funcionar bien; de todas formas hasta que no me lo dejen no voy a saber que tal va; cuando eso ya te dire.

Por cierto las cosas no se programan en un SO sino para un SO. (Informatico de palo ya sabes)

El tuyo Lurtzo no le he probado nunca; si me dices lo que ocurre a lo mejor te puedo decir algo.

Por cierto Ce a ver si me devuelves el Diablo II que tengo mono, llevamelo el martes que juego contra Noemi si puedes claro.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

HuggishMcHutton escribió:El tuyo Lurtzo no le he probado nunca; si me dices lo que ocurre a lo mejor te puedo decir algo.
Puff, pues la verdad es que no lo recuerdo, y a saber donde lo tengo.
Pero es un juego muy recomendable, no es Blood bowl, pero tiene un aire, bueno mas bien muchos. :twisted: :twisted: :twisted:
Intentad bajaroslo de algun lado. creo que tamien se llamaba Brutal Sports Deluxe, pero no estoy seguro (es que tenia varios nombres, pero Brutal Sports Football era uno de ellos)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Error

Mensaje por HuggishMcHutton »

¿Sabes si ocupa mucho es que no tengo tarifa plana ni línea rápida y si ocupa mucho ni me molesto en biuscarlo? :cry:

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Mako
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:21 am

Mensaje por Mako »

Hola todos/as el juego parece chulo a ver si es igual de bueno como se promete
Todos los equipos son ganadores solo hace falta un buen entrenador
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Por lo q he leido parece ser q para su publicacion en España va a tardar algo más... si es q lo hacen. Casi mejor q salga en inglés y solo el manueal en castellano (incluyendo als traduccioens).
Quizas mejro si Timun les da esta idea, pq puede ser q no lo veamos nunca... :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

A mi la verdad es que no me hace muy buena pinta. :roll: Vale que las imagenes son muy bonitas y tal y cual, pero realmente sera jugable? yo creo que te haras la picha un lio para cambiar de jugador, coger el balon, que no te lo quiten, hacer el pase... (todo eso si no es por turnos, que si es por turno cambia mucho). Por eso yo prefiero no tanto 3D y que se vea des de arriba, como los juegos de toda la vida y como el BB antiguo para MS-DOS.


Eso si, para gustos, colores :D
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

NOTICIAS FRESCAS

Uno de los desarrolladores del juego de BB francés, se ha puesto en contacto conmigo en TBB para anunciarme la inminente llegada de Chaos League.

http://www.chaosleaguegame.com/

Lanzamiento en toda españa, traducido al castellano, por Punto soft, a finales de Junio!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Está bastante bien... pero tiene cosillas, como por ejemplo que se alinean 9 jugadores en lugar de 11

A ver si veo alguna cosa más...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Dark_mauri »

Yo tuve un ROM de un juego de SNES de BB.....
Pero la verdad que apestaba:
-Siempre que me pegaban me mataban alguno
-Muchas de las veces que yo pegaba me caía
-Mis elfos nunca agarraban la guinda
-La estrategia era horrible (no podías crear formaciones, y las que estaban creadas eran todas una m*erda)
-La pelota siempre quedaba cerca de donde querías ponerla en la patada inicial(max 2 cuadrados de distancia).

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ahora que lo pienso......
excepto por:
"La pelota siempre quedaba cerca de donde querías ponerla en la patada inicial (max 2 cuadrados de distancia)"
Los paridos de BB que jugaba en la compu y los partidos que juego en la realidad no se diferencian en nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

weno veamos como termina todo esto......no creo k sea tan dificil crear un simulador decente.....kiza la IA un poco.......xo jo, yo lo keroooooooooo :cry:
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

La IA es lo peor. El juego en sí es relativamente fácil lo realmente chungo es hacer una Inteligencia Artificial un poco buena, que juegue mal, bién o muy bién (dependiendo de la configuración) con todas las razas. La verdad es que yo no tengo mucha idea de IA pero por lo poco que sé puedo asegurar que no es fácil.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
|janis|
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 23, 2002 3:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por |janis| »

Pues a mi lo que me da panico del juego es esto:

170 spells and skills to improve your players or to unsettle the opposing team during a match

170 hechizos y habilidades????, no son demasiadas???, creo que sera mas rollo destrozar que jugar, pero no hablemos antes de tiempo :D

Voy a intentar bajarme el video ese que tienen, a ver que como esta...

Un Saludo
janis
De todos es sabido que los Elfos son los mas agiles, pues sabed que los Silvanos son sencillamente, los mejores ^_^
Responder