NUEVA FECHA - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - 14 Diciembre.
Moderador: Admins
Re: No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - PLAZAS COMPLETAS.
Atención.
Añadidas las opciones de comida al post principal. (Mirar el grupo de Telegram para + info)
Añadidas las opciones de comida al post principal. (Mirar el grupo de Telegram para + info)
*Tras los destrozos ocasionados en Valencia tras el paso de la DANA estamos comentando cositas por el grupo de telegram.
Es importante que estáis en el grupo tanto para ir confirmando asistencia en caso de no poder venir. También se ha hablado del tema de la comida del día del torneo.
Nos mantenemos informados por el grupo de telegram.
Es importante que estáis en el grupo tanto para ir confirmando asistencia en caso de no poder venir. También se ha hablado del tema de la comida del día del torneo.
Nos mantenemos informados por el grupo de telegram.
Me borro de esto.
Se decreta un luto de 3 días y se anulan actividades lúdicas en Valencia y careces de la decencia de empatizar un mínimo con la situación.
Que vaya buen torneo para los asistentes, pero ni a este ni a otros que organices me acerco.
Un saludo y míratelo un poquito, que a lo mejor alguno de los que iban a asistir no van por problemas mayores a tirar unos dados.
Se decreta un luto de 3 días y se anulan actividades lúdicas en Valencia y careces de la decencia de empatizar un mínimo con la situación.
Que vaya buen torneo para los asistentes, pero ni a este ni a otros que organices me acerco.
Un saludo y míratelo un poquito, que a lo mejor alguno de los que iban a asistir no van por problemas mayores a tirar unos dados.
Entendemos perfectamente tu posición y lamentamos que nuestras decisiones no hayan sido lo que esperabas. La intención detrás del comunicado era encontrar un equilibrio entre los compromisos logísticos del evento y el respeto a los momentos difíciles que están atravesando muchas personas de nuestra comunidad, entre ellos varios de nuestros propios participantes y colaboradores. Te pedimos disculpas si esto no se transmitió adecuadamente.Vinas escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:17 pm Me borro de esto.
Nos comprometemos a atender tu solicitud de cancelar cualquier participación adicional y procederemos de acuerdo con tus indicaciones sobre tu inscripción.
Si te contesto lo que pienso, me banean del foro...
"Vuestras" decisiones no son las que espera ninguna persona medianamente normal. Imagino que tendrás algún problema mental severo y por eso no quiero reprocharte nada, no será culpa tuya...
"Vuestras" decisiones no son las que espera ninguna persona medianamente normal. Imagino que tendrás algún problema mental severo y por eso no quiero reprocharte nada, no será culpa tuya...
Pues yo si que te voy a contestar lo que pienso, "Nuestras" decisiones se toman por X motivos, que cualquier persona con el conocimiento que has demostrado que te falta puede llegar a comprender. Pero tus maneras ya han demostrado suficiente de ti. Gracias.
Creo que realmente no entiendes cuál es la verdadera situación y ni te la imaginas.
BEST Sticker-O-Matic 3000 World Cup Alicante (2023)
Mejor Stunty Old School Cup VI (2024)
Mejor StarPlayer Old School Cup IV (2022)
Mejor StarPlayer Old School Cup V (2023)
Mejor Equipo Humano REVA 14 (2023)
BEST Sticker-O-Matic 3000 World Cup Alicante (2023)
Mejor Stunty Old School Cup VI (2024)
- Adolfo Crespo
- Novato
- #NAF: 12649
Imagino q sois conscientes de q Valencia está bloqueada con carreteras cortadas y el estado de emergencia decretado. Hacer q haya gente q intenté llegar es hacer correr un riesgo innecesario a las personas. Por no decir q a lo mejor hay gente q no va por q está desaparecida. Vamos. Q por básicamente dinero no lo canceléis dice poco de vosotros la verdad.
Conocimiento me faltará.
Lo que no me falta es saber que hay un luto decretado de 3 días (que incluye el sábado), aunque igual lo de cancelar actividades lúdicas en lutos no se estila por allí.
Como dato, me da que a la gente le va a parecer genial como se gestiona el torneo con los problemas que hay en Valencia. Ánimo con la empatía.
Lo que no me falta es saber que hay un luto decretado de 3 días (que incluye el sábado), aunque igual lo de cancelar actividades lúdicas en lutos no se estila por allí.
Como dato, me da que a la gente le va a parecer genial como se gestiona el torneo con los problemas que hay en Valencia. Ánimo con la empatía.
Se tomarán por lo motivos X que quieras pero que esos motivos son una merda com un cabàs lo tenemos claro todos los de este foro menos tú y tus amiguetes.
Vergüenza que juguéis a lo mismo que los demás
Vergüenza que juguéis a lo mismo que los demás
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
-
- Loner
- #NAF: 38875
Esta claro ke es una situación dificil en estos momentos, pero creo ke os estais cebando un poco porke el torneo siga adelante, esta claro ke cada cual tiene su opinión y la puede expresar libremente, pero pienso ke estais yendo un poco demasiado lejos con esto, el torneo sigue adelante y yo voy a asistir, kien no kiera, pueda o crea ke no debe venir, se acepta, pero creo ke faltar al respeto es pasarse un poco
Buenas Adolfo,Adolfo Crespo escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:13 am Imagino q sois conscientes de q Valencia está bloqueada con carreteras cortadas y el estado de emergencia decretado. Hacer q haya gente q intenté llegar es hacer correr un riesgo innecesario a las personas. Por no decir q a lo mejor hay gente q no va por q está desaparecida. Vamos. Q por básicamente dinero no lo canceléis dice poco de vosotros la verdad.
Obviamente somos conscientes de la situacional actual y entendemos tus preocupaciones. Pero nosotros no estamos obligando a nadie a venir. Es más perdimos que nadie tome riesgos innecesarios y menos para asistir a tirar dados. Por lo que te agradecería que no dijeras cosas que no son ciertas.
La decisión de seguir adelante con el evento se basó en una serie de factores logísticos que ya se comunico a los participantes inscritos. Apreciamos que compartas tus inquietudes y la sinceridad con la que lo haces.
-
- Loner
- #NAF: 32809
Desde Xativa entiendo y empatizo completamente con la situación de todos los afectados, también e de decir que los que habéis sido afectados de forma directa os doy mi apoyo y pesamen si a llegado a ese extremo la situación, pero en mi opinión que se realice o no el torneo no va a cambiar en absoluto la situación ocurrida, es mas me gustaría ver a cualquier otro organizador intentando solucionar este percal en el que se encuentra ahora mismo. Lo que me llama la atención es lo buenos que sois todos resaltando vuestra solidaridad. Desde casa escribiendo en este foro diciendonos lo malos que somos en Xativa tan solo porque a nosotros no nos a pasado lo mismo que a las zonas afectadas.
Disculpa, pero no se quien eres, por lo que sinceramente me sorprende muchísimo que sepas que los X motivos sean una merda com un cabàs.
- Adolfo Crespo
- Novato
- #NAF: 12649
Hay compatriotas tuyos muertos, desaparecidos y muchos en el mejor de los casos sin luz ni agua. 3 días de luto nacional por la magnitud de los acontecimientos. Yo creo q la falta de respeto es vuestra. No me parece tam grave aplazarlo. Sin ánimo de ofender y al q vaya cuidado con las carreteras.