COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:Si queréis que la gente que este ahi no sea interesada lo primero seria sacar de la lista a todos los que se "han presentado". Creo que la comunidad debería decidir a quien quiere, y no que se firme por los que tienen ganas de estar en algo así.
Antes de, yo empezaría por determinar otras cosas como cuantas personas formaran el comité. Que se apunte la gente me parece prematuro, pero podemos ir haciendo un listado. Agradecería que la gente que se ha apuntado, indique su procedencia (com. Autónoma) porque algunos no obtengo ubicados
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Airam »

Me he pensado muy mucho participar en esta conversación y tras meditarlo bastante, también me presento voluntario para formar parte del comité.

Partiendo de la base de que pienso que tampoco es el momento de estar gestionando esto y que hay cosas que apremian más resolver, si es que hay que resolverlas, creo que es importante que se vea representada en todo órgano de gestión, comité o lo que sea, la mayor diversidad de jugadores o comunidades de jugadores posibles y por eso, veo útil para visibilizar la comunidad canaria que tengamos un miembro dentro de todo lo que podamos estar. La lejanía nos da desconocimiento de la situación real, eso está claro, pero también nos mantiene al margen de temas personales y rencillas que es obvio que hay. Creo que nadie puede discutir nuestra objetividad (dentro de lo que cabe) en lo que pueda decidirse en adelante.

En la polémica en cuestión que se ha creado, no voy a entrar, no conozco las versiones más allá de lo expuesto en el foro ni tengo que aceptar ninguna, mi participación es de cara al futuro.

Lo dicho, si finalmente se decide que este comité puede ser útil para gestionar las Eurobowls y sus cuestiones de la manera más limpia posible, estaré encantado de participar.
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por dreamscreator »

El comité debería ser votado por la comunidad, que se presenten los diferentes candidatos y se vote. Pero si que tendrían que tener una serie de requisitos, al final esto será como una especie de tribunal superior de justicia o del deporte, y entre esos jueces no hay un abogado recien licenciado, tiene que ser gente de trayectoria, con experiencia nacional e internacional, que sea activa por la comunidad, de reconocido respeto por la gente y cosas similares.

En cuanto a que el foro sea el método oficioso de comunicación hasta el momento eso es algo inamovible, pero que en mi opinión ha de cambiar, porque es algo obsoleto, y ya no se trata de que unos se adapten o no, sino que nosotros nos adaptemos a las tecnologías actuales. La gente solo entra al foro por los torneos, y ya ni eso, que hay torneos que se presentan aquí, van treinta personas y ni una ha respondido por el post del torneo. Y todos estamos en mil grupos de whatsapp y telegram que son un millón de veces más activos, por tanto jugadores viejunos como nuevos
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

Que veo necesario:

Crear comité que regule las normas/reglas que afecten a la comunidad de cara al extranjero y seguimiento de su cumplimiento (esto engloba muchas cosas que se tendrán que enumerar y aceptar, no vayamos a dar mas poder del necesario al comité tampoco ojo).

Crear una web informativa asociada al foro, donde podamos encontrar:

Reglas, estatutos, normativas… de la comunidad española y todo lo relacionado con nuestra imagen/decisiones de cara a fuera.
Ranking nacional (incluyendo los resultados de españoles fuera de españa) de torneos naf
Informacion de ligas que quieran ser anunciadas para su crecimiento y reconocimiento.
Calendario de torneos, solo calendario, y que se siga usando el foro, whatsapp… para sus inscripciones y seguimiento
Anuncios de como por ejemplo la seleccion para la eurobowl, posibilidad de votacion privada y legal…

Y un largo etcetera de cosas importantes que estén todas unificadas y actualizadas para que cualquier jugador de BB tenga su fuente de informacion en un mismo lugar.

Crearía un facebook, instagram, twitter… lo que se quiera, para fomentar el movimiento y anunciar cosas importantes con su redireccion al foro y a dicha web.

En definitiva una actualizacion brutal y super necesaria que necesitamos para tener una comunidad unida que tiene una proyeccion cada vez mas grande gracias al online (que dejamos de lado muchas veces).
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

zZKing escribió:Que veo necesario:

Crear comité que regule las normas/reglas que afecten a la comunidad de cara al extranjero y seguimiento de su cumplimiento (esto engloba muchas cosas que se tendrán que enumerar y aceptar, no vayamos a dar mas poder del necesario al comité tampoco ojo).

Crear una web informativa asociada al foro, donde podamos encontrar:

Reglas, estatutos, normativas… de la comunidad española y todo lo relacionado con nuestra imagen/decisiones de cara a fuera.
Ranking nacional (incluyendo los resultados de españoles fuera de españa) de torneos naf
Informacion de ligas que quieran ser anunciadas para su crecimiento y reconocimiento.
Calendario de torneos, solo calendario, y que se siga usando el foro, whatsapp… para sus inscripciones y seguimiento
Anuncios de como por ejemplo la seleccion para la eurobowl, posibilidad de votacion privada y legal…

Y un largo etcetera de cosas importantes que estén todas unificadas y actualizadas para que cualquier jugador de BB tenga su fuente de informacion en un mismo lugar.

Crearía un facebook, instagram, twitter… lo que se quiera, para fomentar el movimiento y anunciar cosas importantes con su redireccion al foro y a dicha web.

En definitiva una actualizacion brutal y super necesaria que necesitamos para tener una comunidad unida que tiene una proyeccion cada vez mas grande gracias al online (que dejamos de lado muchas veces).
Y ahora viene la pregunta del millón ¿voluntarios para hacer y pagar esto? Porque sed conscientes que a parte del tiempo, de un grupo de trabajo de varias personas, esto cuesta un dinero.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por tzoscey »

como idea ,
y si ese comite lo forman los NAFTOs?
al fin y al cabo son representantes de la NAf ya, mas o menos respetados en su mayoria, son voluntarios, nadie duda de su entusiasmo por el juego
su trabajo seria mediar entre los jugadores para que se eligiera de forma imparcial un capitan
y si quieren jugar la eurobowl tampoco me parecia mal
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 292
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por gr4n0t4 »

tzoscey escribió:como idea ,
y si ese comite lo forman los NAFTOs?
al fin y al cabo son representantes de la NAf ya, mas o menos respetados en su mayoria, son voluntarios, nadie duda de su entusiasmo por el juego
su trabajo seria mediar entre los jugadores para que se eligiera de forma imparcial un capitan
y si quieren jugar la eurobowl tampoco me parecia mal
A lo mejor es mucho trabajo por poco dinero :lol:
Pero para hacer el primer comite, escribir los estatutos, ponerlos a votacion y disolverse, seria lo ideal
Imagen
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

kewan escribió:
zZKing escribió:Que veo necesario:

Crear comité que regule las normas/reglas que afecten a la comunidad de cara al extranjero y seguimiento de su cumplimiento (esto engloba muchas cosas que se tendrán que enumerar y aceptar, no vayamos a dar mas poder del necesario al comité tampoco ojo).

Crear una web informativa asociada al foro, donde podamos encontrar:

Reglas, estatutos, normativas… de la comunidad española y todo lo relacionado con nuestra imagen/decisiones de cara a fuera.
Ranking nacional (incluyendo los resultados de españoles fuera de españa) de torneos naf
Informacion de ligas que quieran ser anunciadas para su crecimiento y reconocimiento.
Calendario de torneos, solo calendario, y que se siga usando el foro, whatsapp… para sus inscripciones y seguimiento
Anuncios de como por ejemplo la seleccion para la eurobowl, posibilidad de votacion privada y legal…

Y un largo etcetera de cosas importantes que estén todas unificadas y actualizadas para que cualquier jugador de BB tenga su fuente de informacion en un mismo lugar.

Crearía un facebook, instagram, twitter… lo que se quiera, para fomentar el movimiento y anunciar cosas importantes con su redireccion al foro y a dicha web.

En definitiva una actualizacion brutal y super necesaria que necesitamos para tener una comunidad unida que tiene una proyeccion cada vez mas grande gracias al online (que dejamos de lado muchas veces).
Y ahora viene la pregunta del millón ¿voluntarios para hacer y pagar esto? Porque sed conscientes que a parte del tiempo, de un grupo de trabajo de varias personas, esto cuesta un dinero.
Voluntarios hay siempre.
Dinero es fácil de conseguir para el mantenimiento de la web, ya que no se buscaría el que se lucrase nadie claro…

La cuestión es echarle huevos e incluso apoyarnos en cosas ya creadas que sirvan de base para unificar todo.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

ivan landwehr escribió:Que sean distintas lugares de España lo veo perfecto.
Que no se puedan presentar para jugar genial, ojo al abierto sin problema.
No opino como el camarada Godzila, el foro debe ser el lugar y por cierto la comunidad de las maquinitas no pinta nada aqui, es un juego de tablero, que sean los de las maquinitas los que se acoplen a nosotros y si quieren jugar a tablero con miniaturas pues que lo hagan.
Hacha por orden en la tropa, vamos Jefe.
Saludos camaradas.
Yo no he dicho que no tenga que ser el foro, he dicho que aquí no está toda la comunidad (y hay gente del online que viene a torneos presenciales, al menos esos, deberían estar enterados de todo), que el Foro desde hace años lo manejan cuatro, que a las pruebas me remito que pasan cosas raras, cuando desaparecen post de ZZ, de Frayleón... vamos, nada que no conozcamos los más viejos del lugar y que el NAFTO de España, debería asegurarse de que todas estas comunicaciones, les debe llegar a toda la comunidad activa de los tableros, no a unos pocos.
dreamscreator escribió:En cuanto a que el foro sea el método oficioso de comunicación hasta el momento eso es algo inamovible, pero que en mi opinión ha de cambiar, porque es algo obsoleto, y ya no se trata de que unos se adapten o no, sino que nosotros nos adaptemos a las tecnologías actuales. La gente solo entra al foro por los torneos, y ya ni eso, que hay torneos que se presentan aquí, van treinta personas y ni una ha respondido por el post del torneo. Y todos estamos en mil grupos de whatsapp y telegram que son un millón de veces más activos, por tanto jugadores viejunos como nuevos
Te digo yo que hay grupos de Telegram más activos que el Foro, pero estoy de acuerdo en que está obsoleto y más que obsoleto.

Otro pantallazo.
Годзилла
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por lord_buba »

lo del borrado de mensajes es bochornoso ya que ambos an sido borrados sin que en ellos se faltará a nadie ni se ofendiera a nadie si no que se le preguntaban cosas que se deberían aclarar
y tengo los pantallazos de los mensajes borrados
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

lord_buba escribió:lo del borrado de mensajes es bochornoso ya que ambos an sido borrados sin que en ellos se faltará a nadie ni se ofendiera a nadie si no que se le preguntaban cosas que se deberían aclarar
y tengo los pantallazos de los mensajes borrados
Chavales, no se ha borrado ningún mensaje, por favor, no inventemos cosas.Os he dicho varias veces que si hay algo que publicar, me lo mandáis y sebpostea tal cual. Esto si que es meter mierda innecesariamente, que asco.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:
ivan landwehr escribió:Que sean distintas lugares de España lo veo perfecto.
Que no se puedan presentar para jugar genial, ojo al abierto sin problema.
No opino como el camarada Godzila, el foro debe ser el lugar y por cierto la comunidad de las maquinitas no pinta nada aqui, es un juego de tablero, que sean los de las maquinitas los que se acoplen a nosotros y si quieren jugar a tablero con miniaturas pues que lo hagan.
Hacha por orden en la tropa, vamos Jefe.
Saludos camaradas.
Yo no he dicho que no tenga que ser el foro, he dicho que aquí no está toda la comunidad (y hay gente del online que viene a torneos presenciales, al menos esos, deberían estar enterados de todo), que el Foro desde hace años lo manejan cuatro, que a las pruebas me remito que pasan cosas raras, cuando desaparecen post de ZZ, de Frayleón... vamos, nada que no conozcamos los más viejos del lugar y que el NAFTO de España, debería asegurarse de que todas estas comunicaciones, les debe llegar a toda la comunidad activa de los tableros, no a unos pocos.
dreamscreator escribió:En cuanto a que el foro sea el método oficioso de comunicación hasta el momento eso es algo inamovible, pero que en mi opinión ha de cambiar, porque es algo obsoleto, y ya no se trata de que unos se adapten o no, sino que nosotros nos adaptemos a las tecnologías actuales. La gente solo entra al foro por los torneos, y ya ni eso, que hay torneos que se presentan aquí, van treinta personas y ni una ha respondido por el post del torneo. Y todos estamos en mil grupos de whatsapp y telegram que son un millón de veces más activos, por tanto jugadores viejunos como nuevos
Te digo yo que hay grupos de Telegram más activos que el Foro, pero estoy de acuerdo en que está obsoleto y más que obsoleto.

Otro pantallazo.
Sin problema pero nadie te ha borrado nada. El foro está obsoleto, pero no el de bloodbowl, todos los foros, es un formato obsoleto.

Hay grupos de telegram, discord, whatsapp mil veces más activo, nadie lo pone en duda, pregunto ¿quién se encarga de crearlo y mantenerlo?

Me parece muy bien que propongamos cosas pero todos los que proponen cosas también deberían de comprometerse a hacer alguna. Proponer es fácil, decir lo que hay que hacer es fácil, dedicarle tiempo y hacerlo durante años es complicado.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

kewan escribió:Sin problema pero nadie te ha borrado nada. El foro está obsoleto, pero no el de bloodbowl, todos los foros, es un formato obsoleto.

Hay grupos de telegram, discord, whatsapp mil veces más activo, nadie lo pone en duda, pregunto ¿quién se encarga de crearlo y mantenerlo?

Me parece muy bien que propongamos cosas pero todos los que proponen cosas también deberían de comprometerse a hacer alguna. Proponer es fácil, decir lo que hay que hacer es fácil, dedicarle tiempo y hacerlo durante años es complicado.
Entiendo que lo de los borrados, de esta semana, que por lo menos conocemos dos casos y hace años que por lo menos conocemos 235.000 casos, lo ha hecho un mago. Ok, acepto el tema del mago, esto es Bloodbowl!

Que nos diga un representante de la NAF cuál es el canal correcto, que se encargue de que le llegue a todo el mundo del Bloodbowl, y de que sea un canal imparcial.
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:
kewan escribió:Sin problema pero nadie te ha borrado nada. El foro está obsoleto, pero no el de bloodbowl, todos los foros, es un formato obsoleto.

Hay grupos de telegram, discord, whatsapp mil veces más activo, nadie lo pone en duda, pregunto ¿quién se encarga de crearlo y mantenerlo?

Me parece muy bien que propongamos cosas pero todos los que proponen cosas también deberían de comprometerse a hacer alguna. Proponer es fácil, decir lo que hay que hacer es fácil, dedicarle tiempo y hacerlo durante años es complicado.
Entiendo que lo de los borrados, de esta semana, que por lo menos conocemos dos casos y hace años que por lo menos conocemos 235.000 casos, lo ha hecho un mago. Ok, acepto el tema del mago, esto es Bloodbowl!

Que nos diga un representante de la NAF cuál es el canal correcto, que se encargue de que le llegue a todo el mundo del Bloodbowl, y de que sea un canal imparcial.
Repito, si hay un mensaje borrado me lo pasas y se postea, sino dejar de meter mierda
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por lord_buba »

kewan escribió:
lord_buba escribió:lo del borrado de mensajes es bochornoso ya que ambos an sido borrados sin que en ellos se faltará a nadie ni se ofendiera a nadie si no que se le preguntaban cosas que se deberían aclarar
y tengo los pantallazos de los mensajes borrados

Chavales, no se ha borrado ningún mensaje, por favor, no inventemos cosas.Os he dicho varias veces que si hay algo que publicar, me lo mandáis y sebpostea tal cual. Esto si que es meter mierda innecesariamente, que asco.
a mi no me dices que me estoy inventando nada cuando estoy viendo como estas manipulando las cosas y mintiendonos en la cara
Imagen

hay llevas uno
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Responder