Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
gangcha escribió:Desde Madrid vamos a intentar ir algunos, a ver que nos dejan las autoridades pertinentes, pero si se puede allá que vamos
genial, el hotel dónde se juega es super barato, 35 € la noche habitación para 2 pax. Si no lo han subido. Pero no reservéis hasta el último momento por si hay que moverla a junio. Si no hubiera sitio los australianos pillaron unos bungalows en el camping de Haro también tirados de precio.
_Cazalilla_ escribió:Me apunto a ver si hay suerte!
Tal y como está ahora la cosa en el País vasco me temo se retrase un mes más----
PERO---- tal y como está la cosa política y si efectivamente decae el estado de alarma se mantendría en esa fecha. Da incluso tiempo para que nos metan una nueva norma las CCAA se impugne y los jueces las tumben... va a ser un mayo curioso, en todo caso para el 15-20 de Mayo sabremos si se mantiene la fecha para una cada vez menos helada Siberia, o si patada a seguir y un mes más.-...
3) Aforo, parece no habría problema para hacerlo con 60 de aforo. En todo caso si vuestra intención es venir apuntaos ya. Los pagos el mismo día. 10 € por dados torneo y premios. De comer habrá alubiada a parte pero eso ya lo pagaremos al hotel restaurante directamente. Si alguien no le gustan las alubias que avise y se le hace otra cosa.
Con la caída del estado de alarma está todo muy libre parece. Veremos estas semanas.
He convencido a mi señora y a mi jefe de que tengo que pillar esa semana de vacaciones, si no la hacéis al final.
Amenazo con ir a vuestra casa a jugar los partidos que haga falta, por que a mi casa no vuelvo hasta el lunes [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
gangcha escribió:He convencido a mi señora y a mi jefe de que tengo que pillar esa semana de vacaciones, si no la hacéis al final.
Amenazo con ir a vuestra casa a jugar los partidos que haga falta, por que a mi casa no vuelvo hasta el lunes [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]