Pues si se aplica al dado me parece una cagada que un PA 2+ nunca pueda tener un resultado de inaccurate. Opciones:Steam Ball escribió:El reglamento dice que los modificadores se aplican al dado. Un Pa 2+ con -3 se hace tirando el dado y restando tres (ejemplo que me invento, no del libro). Sale 5, te queda 2, acierto, sale 3, te queda 0, hhhm... supongo que fallo. El único ejemplo que da, en la sección anterior, es que para un 4+, si te sale 1-3 es fallo y 4-6 acierto. Pero no dice nada de nada sobre resultados 0 ó 7 ni valores inferiores o superiores, ni si son imposibles o posibles, en ninguno de los dos párrafos. En el caso del wildy, dice "1 tras modificadores", como si 0 o -1 no pudieran salir.
A lo mejor querían una cosa, a lo mejor nadie les comentó el asunto porque nadie se dio cuenta o porque "hay que jugar en equipo" y no llevar la contraria.![]()
Y sí, el wildy es una locura comparado con el fumble, D6 vs 1 casilla, pero al menos no genera cambio de turno directo (posiblemente sea cambio de turno, salvo que tengas la suerte de que la coja alguno).
Saco un 1 directo en el dado: Fumbbl
Saco un 1 tras los modificadores: Widly inaccurate
Saco un 2 o más tras los modificadores: Preciso
No hay opción a hacer un pase inaccurate, o te sale bien, o te sale una mierda increible.
El pase inaccurate si acaba en manos de uno de tu equipo tampoco es cambio de turno directo, en ese aspecto es lo mismo.Steam Ball escribió:pero al menos no genera cambio de turno directo (posiblemente sea cambio de turno, salvo que tengas la suerte de que la coja alguno).