Regeneracion. El rasgo del 50%
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Si Almirante Dalan. Eso es lo que queria decir. Que pasa con esos otros jugadores que tb tienen Regeneración y que No militan en equipos de No-Muertos ??
Si esos jugadores fallan la tirada de Regeneración de 4+ estaran muertos pa siempre. Aunque solo se puede dar el caso en los Trolls. Segun el LRB (v1.3):
Si esos jugadores fallan la tirada de Regeneración de 4+ estaran muertos pa siempre. Aunque solo se puede dar el caso en los Trolls. Segun el LRB (v1.3):
Trolls 100K Mo: 4 / FU: 5 / AG: 1 / AR: 9
Skills & Traits: Mighty Blow
Racial Characteristics: Always Hungry, Big Guy, Really Stupid, Regenerate, Throw Team-Mate
Allied Teams: Chaos, Chaos Dwarf, Goblin, Orc
-
- Novato
si Eban, el troll no es un jugador no-muerto y tiene regeneracion, pero es otro tema.
esto es otro caso diferente, mira, los Trolls de WHFB (Orcos) al inflingirles una herida, tenian k hacer una tirada en 1D6 y no recuerdo si era con un 4+ o 5+ pero en fin, el caso esk allí, si no superabas esa tirada, te jodes y no recuperas la herida, esto es el mismo juego, y tio, a mi me parece bien k tengan k regenerar de esa manera, mira, en mi liga la regeneracion la tenemos puesta con 2+ pero sin Re-Roll lo cual kiere decir, k si te sale un 1 en cualkier ocasion regenerando (y salen muchos)
te despides de ese jugador, este sistema funciona muy bien, esta probado por nosotros y a decir verdad hay gente k falla mas sacando 1 k 2 o 3 y con re-roll
pero en fin, la vida no es justa y como un buen amigo me dijo un dia lejano en los cuales yo empezaba a jugar a blood bowl con mis elfos oscuros, me dijo: "Javi, la vida de un jugador de blood Bowl es dura, adelante" -Kike, entrenador de los Truenos de Reikland.
asi k weno ahi keda eso.
Un Saludo.
esto es otro caso diferente, mira, los Trolls de WHFB (Orcos) al inflingirles una herida, tenian k hacer una tirada en 1D6 y no recuerdo si era con un 4+ o 5+ pero en fin, el caso esk allí, si no superabas esa tirada, te jodes y no recuperas la herida, esto es el mismo juego, y tio, a mi me parece bien k tengan k regenerar de esa manera, mira, en mi liga la regeneracion la tenemos puesta con 2+ pero sin Re-Roll lo cual kiere decir, k si te sale un 1 en cualkier ocasion regenerando (y salen muchos)
te despides de ese jugador, este sistema funciona muy bien, esta probado por nosotros y a decir verdad hay gente k falla mas sacando 1 k 2 o 3 y con re-roll

asi k weno ahi keda eso.
Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Dalan: no se a que viene lo de los rerolls a regenerar. Respecto a lo de usar el medico ratifico mi posicion, actualmente el equipo que por transfondo no deberia tener medico no lo tiene y su unico jugador compartido es Luthor y no es un 'keleto con lo cual veo bien que pueda usar medico sobre el si esta en un ekipo humano.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Novato
- Contactar:
Si no me equivoco, el RR solo se puede usar en tu turno y para regenerar creo que no se puede!...en mi liga la regeneracion la tenemos puesta con 2+ pero sin Re-Roll lo cual kiere decir, k si te sale un 1 en cualkier ocasion regenerando (y salen muchos)
pero solo es un apunte eh? de todas maneras no estoy del todo seguro, voy a mirar el living.
-Potti! (32814)
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Living Rule Book (v1.3):
Esto es un fallo muy comun. Ya que siempre hemos dado por hecho que un re-roll te permitia repetir cualquier tirada. Y no es asi
Eso implica que el medico no se puede re-rolear. Simplemente acciones de los jugadores en su propio turno. Nada de Insconcientes, tiradas de cartas, etc...A coach may use a team re-roll to re-roll a dice roll for an action carried out by a player in their own team during their own team turn. Team re-rolls may never be used to re-roll Armour rolls or Injury rolls
Esto es un fallo muy comun. Ya que siempre hemos dado por hecho que un re-roll te permitia repetir cualquier tirada. Y no es asi

-
- Da Doctor
- Contactar:
Tienes razon, la regeneracion se realiza fuera de la secuencia del turno cuando se ve que jugadores saltaran al campo tras un TD o la media parte. Es un procedimiento similar al que se hace con los jugadores KOs.Potti escribió:Si no me equivoco, el RR solo se puede usar en tu turno y para regenerar creo que no se puede!...
En cambio el RR solo puede ser usado durante el turno del jugador.
Doc Drak

-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Ahora que ha pasado el tiempo puedo decir que he probado la regeneracion y creo que el transfondo del equipo de no-muertos queda muy completo. Pueden tener un equipazo pero la habilidad de regeneracion la pagan y es una loteria. Puedes sacar la tirada cuando afecta a paketes tipo eskeletos/zombies y fallarla en jugadores valiosos. Me gusta como ha quedado...