pegame un toque si me hacen lo mismo que el año pasadoiosu1978 escribió:Me encanta vuestro torneo, que vaya bien. Seguiré los partidos de mesa uno

Moderador: Admins
pegame un toque si me hacen lo mismo que el año pasadoiosu1978 escribió:Me encanta vuestro torneo, que vaya bien. Seguiré los partidos de mesa uno
Barbancho21 escribió:Apuntarme!
Con ganas de ir a Córdoba!!!
Voy con la parienta... a visitar y a placar a los jugadores de por allí... Y a un tal Iván "GritaMucho" que vive por aquellos lugares.ivan landwehr escribió:Barbancho21 escribió:Apuntarme!
Con ganas de ir a Córdoba!!!
Coño, invasión de más alla del muro ?, o vienes sin tus camaradas de politos rozas, jajajajaja.....
Los camaradas de Lucena se lo curran tela, seguro que te mola el torneo.
Un placer tenerte por zona andaluza. Te recibiremos como te mereces. Leña al intruso, jajajajaja.....
Se puede compartir el archivo? que me parece buenísimojcjuanky23 escribió:Acabamos de confeccionar un Documento Casero donde se recogen todos los equipos, Incentivos, Cuerpo Técnico y Jugadores Estrella permitidos por la NAF. (incluidas revistas Spike! de la 1 hasta la 4.
Descargarlo e imprimirlo que fijo que nos va a ayudar a todos a tenerlo todo unificado.
Rogamos si encontráis alguna errata me la comuniquéis para poder subsanarla y corregirlo . JcJuanky23.-646446153.
DRIVE https://drive.google.com/open?id=1q6UkA ... S_yssPJhob