Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Mensaje por tirkha »

Doc Drak escribió: :arrow: 0-2 Werewolf 120K, 8 3 3 8, Atrapar, Furia, Garras (General, Agilidad)
¿Soy el único que ve a este bicho casi tan bueno como el wardancer?
Movimiento 8 y atrapar. Receptor perfecto= mucho TD=muchos PX
Armadura 8 , Furia y Garras. Buen "heridor"=muchas heridas=muchos PX

No sé, pero me parecen cojonudos...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Re: Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Mensaje por Ancalagon »

tirkha escribió:No sé, pero me parecen cojonudos...
lo son y tienen una diana marcada en la espalda
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:No sé, pero me parecen cojonudos...
No tan buenos ni pueden hacer tantas cosas como el WD, pero si, muy buenos.

Con acceso a general y agilidad tienen acceso al combo blodge, y a parte de ser un buen receptor puede ser un muy buen y sangriento blitzer, las dos cosas ayudadas por su elevado movimiento.

Una diana ambulante?, pues como que al entrenador contrario no le hara mucha gracia ver a los dos perritos comiendose a sus jugadores y si mucho mucho, marcando TDs.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió: En un principio y basandome en el cambio que le han hecho en la revision publicada, es con la idea de que se mantenga.
Me comentan ahora que el la BB Magazine 9 pone claramente que desaparecen. ¿Es así? Yo ya me lío, con los anuales, las magazines, las revisiones... :D

Y si desaparecen, resulta que en la Sanseliga tenemos un entrenador de No Muertos. El caso es que para la próxima termporada íbamos a seguir con los mismos equipos. ¿Cómo podríamos solucionar entonces la adaptación a un equipo Nigromante?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Me comentan ahora que el la BB Magazine 9 pone claramente que desaparecen. ¿Es así? Yo ya me lío, con los anuales, las magazines, las revisiones... :D
En un principio esa era la idea, darles el pasaporte, aunque mucha gente se oponia a ello y los veia como un equipo equilibrado.

Los contenidos de las BB Magazines no son oficiales, son un paso previo al estudio de su posible incorporacion al reglamento. No todo lo que aparece alli se hace oficial ni todo lo que no aparece no es que no lo vaya a ser. Por tanto aunque en la BB Mag hubiese puesto que los undeads se esfumarian, al final y por lo menos para este año no ha sido aprobado y asi seguira hasta que asi lo diga una revision o el LRB.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Y en principio en la revisión no dice nada de que dejen de ser oficiales, luego o lo cambian en el LRB o seguirán siendo válidos. Es más, dudo que lo cambien porque si os fijáis en los nigromantes apelan a las reglas de equipos no muertos.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Y tambien que sentido tendria añadir esto en la revision:

Page 79: Change the Wight allocation in the Undead team list from 0-4 Wights to 0-2 Wights.

Si hacen una modificacion del roster en lugar de decir que el equipo desaparece sera por algo.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Holas una dudita en plan encuesta, que me viene torturando...

¿Alguien elegiria un equipo Alto Elfo antes que un Equipo de Elfos Profesionales?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Eje

Mensaje por Eje »

Bajo mi punto de vista los nuevos elfos son un acercamientos de los altos elfos a los silvanos. Tienen la plantilla de los altos elfos pero con mejores habilidades y algo menos de armadura media.
Desde luego a mí me parecen mejores los nuevos elfos que los altos, pero siempre he tenido alergia a la armadura 7.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Si me dan a elegir, me quedaría con los nuevos elfos profesionales. Están a medio camino entre Altos y Silvanos pero les veo más potencial a los profesionales que a los altos.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kafre es Ispurio escribió:¿Alguien elegiria un equipo Alto Elfo antes que un Equipo de Elfos Profesionales?
:arrow: Para Torneos tipo Resurrection los profesionales sin duda.

:arrow: Para ligas igual me pensaba coger los altos por aquello de la armadura.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Es que a mi los altos me son tan repelentes que me dan askito :-P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Es que a mi los altos me son tan repelentes que me dan askito
Oig Ancangalon, como te pones por unos elfitos de nada chica.


Kafre :lol:
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Eje

Mensaje por Eje »

Ancalagon escribió:Es que a mi los altos me son tan repelentes que me dan askito :-P
¿Alguien se acuerda de eso de que los polos iguales se repelen? :twisted: :twisted:
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Ufff.... se me escapo este post y despues de 3 paginas me toca...:

Equipos oficiales.... ufff, veamos:
- Elfos pro... Bien los veremos bastantes en torneos
- Nurgle.... No se, incognita, aunque esa bestia puede ser muy bestia
- Ogros... Va a ser el proximo equipo que la gente va a coger para divertirse, o no?
- Khemri.... No Coment... (pero para liarme a faltas prefiero los Necro)
- Necro... Claramente lo mejorcito que me he cruzao despues de los Lagartos, y si tengo que cambiar de equipo, cojere este sin duda.

Precio de los Necro:
Vale 120 son una harta... pero los golems no son tan necesarios al principio, incluso se podria prescindir. Los hombres lobos... 2 del tiron, y dos caballeros y dos Gouls... Zombies pos tambien, estos si que patean que da gusto y ademas tienes quinientos mil.... y la combinacion de furia y garras.... muy rica, especialmente en torneo... hay muchas posibilidades bien jugosas para subirlo....

Coger Pro antes de Altos.... De principio (y conociendo mas a los altos) cogeria los dos. Juge con los pro unos partidillos y con Leap en los catchers eran unos semiwardancer.... Con nervios de acero... uff le falta dodge para dejarte con un palmo de narices en cualquier momento... ademas con 3 catchers mareas al equipo contrario... Pero lo que esta claro es que el side step en los BZ es toda la caña... siempre estara en medio de todo dando por saco... En definitiva en torneo te dara quebraderos de cabeza para subir habilidades entre unos y otros...

Eha....

Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder