Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Respecto a los elfos profesionales, el tener nervios de acero en vez de salto ha hecho que pierda algo de potencial este equipo, pues salto los convertia en jugadores dificil de detener y en posibles "hombres para todo" (hacer blitz en lugares "imposibles", anotar estando rodeados o saliendo de zonas dificiles, etc), mientras ahora son puros catchers.
:arrow: En torneos Resurrection, puede que te fuera mas util el saltar segun tu lo ves, pero no olvides que saltar se lo podrias poner y NoE no. Para mi mejor NoE, asi te ahorras la alta mortalidad que tiene el salto :twisted:

:arrow: En ligas por supuesto el cambio es a mejor. NoE es a dobles y saltar la pillas cuando quieras aunque imagino que siempre por detras del blodge.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

NoE :shock: diras NoS... :D
Bueno habra que probarlos, contra mas recortan los equipos de fuerza, mejor pintan los elfos...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:NoE :shock: diras NoS... :D
Bueno habra que probarlos, contra mas recortan los equipos de fuerza, mejor pintan los elfos...
Eso NoS :wink: . Ya zabez los de las provinziaz dezimoz Nervez of Eztel :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »

fierro >> puedo equivocarme, pero lo que parece que han reducido de 8 a 6, son los goblins, no los ogros.

no hay nada nuevo para goblins? (aparte de quitarme el ogro...) :cry:
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo opino ke eso de si tienes menos de 3 jugadores te vas para aksa perdiendo, esta bien, porke antes era una de las pokas formas ke tenian de ganar los ekipos pegadores a sako, y me parece aun mejor kon todas las rebajas ke han echo a los ekipos de pegar. tened en kuenta ke por ejemplo kaos ha dekaido mucho en el numero de bajas ke puede hacer, ke antes, kon el señor pateador mega dopado te hacia kasi un herido por baja, mientras ke ahora es mas dificil hacerlas.
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

por cierto, ke regla es esa ke han hecho casera de "patada", "armas secretas" y "ekipos aliados"??? ke reglas son?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kabra escribió:por cierto, ke regla es esa ke han hecho casera de "patada", "armas secretas" y "ekipos aliados"??? ke reglas son?
Todas esas reglas aparecieron en las BB Magazines, la de patada en el Annual 2002 y estaban propuestas para posibles incorporaciones al LRB. Al final de momento no ha sido asi.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Atención chicos ... algunas correcciones de última hora sobre el rulesReview (que no es LRB 3.0 aún)

:arrow: Lo de si hay menos de 3 jugadores para poner en la línea, se termina el partido, es una errata, que tienen que volver a redactar.

:arrow: Wild Animal ya NO tiene que ser el primero jugador que se mueva, y puede recibir apoyos en los placajes.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió: :arrow: Wild Animal ya NO tiene que ser el primero jugador que se mueva, y puede recibir apoyos en los placajes.
Esa frase tenia pinta de estar mal redactada, pero parece entenderse bien que ya no mueven primero y reciben apoyos :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Apòstol de Bacus escribió: La regla de obligar a un equipo a retirarse en contra de su voluntad, si no puede poner 3 jugadores en la 1ª línea, atenta contra las bases del juego. El objetivo es marcar más TD que el contrario. Repartir leches es el medio para conseguir ese objetivo, pero nunca el objetivo en sí.
:arrow: Atenta contra tus bases del juego, si la unica forma forma de ganar es metiendo td favoreces a los equipos agiles. es como en el furgol si no puedes tener a X jugadores en el campo pierdes el partido y punto.
Teneis la idea preconcevida de que el BB es hacer pases, meterd TD, Saltar y correr muxo, pero saber tb que una de las cosas que hacen de este juego tan divertido son los muertos, las faltas, los placajes, invasiones de campo y demas brutalidades.
:arrow: En cuanto a Aplastar; se la han cargado y como decian antes, no puede ser lo mismo aplastar con un ogro que con un goblin.

:arrow: lo demas todo muy correcto.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Didacsoy
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 02, 2003 12:37 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Didacsoy »

Pues yo tengo muchas ganas de probar las reglas nuevas. A priori creo que se han pasado reduciendo aplastar, pero habrá que probarla... sin eso no me atrevo a opinar más.

El resto de cambios me parecen acertados, incluso con la regla del fin del partido por ¿"lesiones-múltiples-incapacitantes"? a ver, es potencialmente muy bruta, pero contando con los deditos: ¿cuántas veces os habéis quedado con menos de tres jugadores en el campo después de tirar por los inconscientes? Yo juego con silvanos y no es algo que pase a menudo (de hecho es bastante raro). Quizá yo la cambiaría un poquito haciendo que los jugadores KO contaran como "jugables" para esto... será cuestión de mirarlo más despacito.

DIEGUITO

PD: Es genial que esto haya salido en este momento... El viaje al MadBowl se me va a hacer mucho más entretenido con reglas nuevas que discutir!
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Entonces wild animal a quedado asi? --> NO tiene porqué que ser el primero en mover. Pueden apoyarle en placajes. Mientras plaque o haga blitz bien, si no quiere ni placar ni hacer blitz, ha de tirar 1d6, a 4+ lo hace, menos de 4 se queda en el sitio perdiendo la acción.

Es correcto ?

Se acabaron los TO ... :twisted:

Un saludo.
Última edición por ATWA el Mié Nov 26, 2003 2:06 pm, editado 1 vez en total.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

ATWA escribió:Entonces wild animal a quedado asi? --> NO tiene porqué que ser el primero en mover. Pueden apoyarle en placajes. Mientras plaque o haga blitz bien, si no quiere ni placar ni hacer blitz, ha de tirar 1d6, a 4+ lo hace, menos de 4 se queda en el sitio perdiendo la acción.

Es correcto ?.
Si quiere hacer un blitz tambien tiene que tirar, solo no tira cuando hace un accion de placar, en todas las demas acciones tira.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Doc Drak escribió:Si quiere hacer un blitz tambien tiene que tirar, solo no tira cuando hace un accion de placar, en todas las demas acciones tira.

Doc Drak
8)
Juer ... Pues ahora es parecido a un "realmente estupido", excepto al placar ... No m acaba de convencer.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Kafre es Ispurio escribió: Si declaras cualquier otra accion que no sea un placaje (me adelanto a la correccion y añado “o penetración”) con un Animal Salvaje, tira 1D6. Con un resultado de 1 a 3, el animal salvaje permanecerá donde esta y rugira de rabia y la acción se perderá.
Y ese "o penetración" ?

Un saludo :wink:
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Responder