Viyullas escribió:Buenas,
o incluso llegar a las descalificaciones personales
Si yo te contara a la gente que he "descalificado" antes durante y despues de los torneos
Moderador: Admins
Viyullas escribió:Buenas,
Dabla escribió:Viyullas escribió:Buenas,
Si yo te contara a la gente que he "descalificado" antes durante y despues de los torneos
Yo creo que indepedientemente de quien gane ese torneo hay que tenerle el mismo respeto que a cualquier otro ganador de torneo ¿acaso hay que tenerle más respeto al ganador de la Reva que al de la Xufabowl? No, en este caso porque los gané yo los dos , pero ya me habeis entendido.Dabla escribió:
a mi me sabe mal por el chaval... que se lo está currando con buenas intenciones por montar el campeonato.... y mas mal me va a saber el golpe (pensaba decir ostia, pero sonaba feo) que se va a llevar al final al ver que no va a poder cumplir su proyecto..... es mas si se admiten apuestas yo apuesto a que no se consigue.
Lo siento amigo, pero como te dicen en otros post.. bloodbowl no es competición... osea si lo es... peor no como otros torneos donde compites para ganar... aqui juega para divertirse y al final por matematica pura, alguien gana el torneo...
igualmente ya sabes del amor que el jugador de Bloobowl veterano y quizas no tan veterano profesa por GW..... y yo.... que soy fanatico del warhammer y warhammer40k desde chiquitito , solo puedo hablar pestes de su juego (que antes tenian dos... pero warhammer ha muerto)..
igualmente ese no es el tema....
Te voy a contar tu futuro:
1) Propones el torneo
2) te mandamos a la porra (o mierda )
3) no captas a ningun jugador veterano
4) dado que estas desesperado porque nadie asiste, ves que los unicos asistentes son los "nuevos" jugadores que acaban de conocer el juego y vecinos de las cercanias
5) se celebra un torneo de yo que se...40 personas?
6) consigues a tu campeon de España.....
7) jugadores veteranos y no tan veteranos nos reiremos de ese pobre campeon.... ya que hasta el mas manco de nosotros es capaz de hacerle un level clear..
Hombre, esta claro que lo ideal es esperar a ver las bases del torneo para poder opinar con garantías, pero dado que lo han anunciado sin ellas, asumo que estamos a tiempo de darle nuestra opinión para que la tenga en cuenta de cara a crear esas bases. Que una vez publicadas las bases, hacer modificaciones es mucho mas complicado.dreamscreator escribió:Como han comentado ya habrá que esperar a ver las reglas de torneo y ver exactamente como colabora GW.
Exting escribió:No creo, pero se pudiera dar el caso de que muchos nos lleváramos una sorpresa, al ver que hay más jugadores que son atraídos por lo competitivo puro y duro de lo que se podría pensar en un principio. Pillo palomitas
Ojo que yo no he dicho eso, yo he dicho que me parece que hay que respetar por igual a los ganadores de los torneos sea cual sea el torneo, sea la reva o la pititacup.ivan landwehr escribió:
Por cierto, para mi no es lo mismo el que gane la Reva, torneo de casi 200 jugadores al que gane uno de 40 en Andalucía, Cataluña o donde sea. Pero vamos que me parece genial que existan los pros y luego la mananda de borrachos, jugones