[GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por darth byron »

No te preocupes, yo a dia de hoy no tengo ni numero de seguimiento.
les he escrito un par de e-mails y no me han respondido.
Estoy tranquilo pues se que trade o temprano van a responder. Piensa que no van de culo, lo siguiente. La campaña Alstoran ha sido un exitazo, y ahora van superdesbordados.
un amigo los recivio a principios de febrero, y mira nosotros...piensa que nos llevamos un equipazo, pero a veces por mala suerte nos toca esperar los ultimos. Es lo malo de los kickstarters que lo peta. En Alastoran no se pillan los dedos y han dejado bien clarito que puede tardar mogollon en llegar, que es lo que les ha pasado en esta campaña.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Viyullas »

darth byron escribió:No te preocupes, yo a dia de hoy no tengo ni numero de seguimiento.
les he escrito un par de e-mails y no me han respondido.
Estoy tranquilo pues se que trade o temprano van a responder. Piensa que no van de culo, lo siguiente. La campaña Alstoran ha sido un exitazo, y ahora van superdesbordados.
un amigo los recivio a principios de febrero, y mira nosotros...piensa que nos llevamos un equipazo, pero a veces por mala suerte nos toca esperar los ultimos. Es lo malo de los kickstarters que lo peta. En Alastoran no se pillan los dedos y han dejado bien clarito que puede tardar mogollon en llegar, que es lo que les ha pasado en esta campaña.
Lo dices como si tuvieramos que cerlo como algo normal, y lo cierto es que no lo es.
Cuando una empresa hace un KS da unos plazos, unas calidades y una serie de garantias. Está claro que a todo el mundo le pueden pasar cosas y puede haber retrasos.. pero de ahi a verlo como algo normal, y decir que ya llegaran...
Me temo que todo lo que tienen de muñecos bonitos lo tienen de gente poco seria. De hecho lo que ya me parece de ordago es que vaya llorando que no dan a basto y se metan en otra campaña.... eso, a mi, me da una idea de como trabajan, y de que lo importante es agarrar la pasta y luego "ya veremos..."
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por darth byron »

Me he metido en muchisimos mecenazgos , y el incumplimiento de las fechas de entrega es normal. En un juego como Conan me estuve que esperar a 2 años de entrega. Eso si, cuando lo recibi llevaba la hostia de material.
Pensar que un mecenazgo te llevas la lexe de material por un precio supercompetitivo. Ahora bien, el riesgo que corres es retraso en la entrega, toca armarse de paciencia, o incluso que no cumplan y no te entreguen nada, como el que ya sabemos
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Morgan »

Una cosa es que esperemos todos... y otra que seamos muchos los que estemos esperando las miniaturas con más de 2 meses de retraso frente a gente que ya las tiene; por si no ha quedado claro, que tengamos el producto con X meses de retraso, no me importa, otra es cuando ya ha salido la segunda remesa de resina, que iba para muchísimo más tarde que los de metal.

Y aún tienen la cara de responderme lo siguiente:

" Niek Van Den Nieuwenhuizen hace 2 días

@Morgan : There could be a few reasons for such a code. The shipment could be "announced" to DHL, but not scanned in yet. This can happen when Greebo has released your parcel, but it hasn't reached DHL's distribution centre yet. It can also happen when your parcel is inbetween DHL checkpoints. And, yes, the parcel can be lost in the mail, too, but this doesn't happen often. Give it a day or two before worrying :) "

Puede ser que el código se no se haya escaneado, que esté en el almacén de Greebo, que esté entre 2 puntos de control o que se ha perdido. Pero que si el paquete no llega... que no me preocupe, que le de dos dias más.

En fin, unos sinvergüenzas...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por vilka »

Yo estoy igual............ :evil: hoy me ha mandado un número nuevo de seguimiento, llega el lunes a ver....
A mi me ha quitado todas las ganas de volver a entrar en un kickstarter suyo de nuevo. Una pena
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por darth byron »

Yo confio en Greebo y me meti en la campaña de Alastoran.

Espero que se solucione todo pronto y nos llegue estos equipazos en breve. Ya vais avisando cuando os llegue. Por supuesto todo el derecho del mundo para expresar el malestar. Guardar esa bilis y echarla en el campo !
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por Xac »

Yo lo tengo claro: empresa que no cumple, empresa a la que no vuelvo a comprarle. Si voy a la frutería y me tratan mal, me voy a otra. Si Greebo no cumple plazos, cambia de escultor a mitad de campaña (como hicieron con los goblins ninja) o ningunea a sus clientes....pues ale! Será que no hay 8 ó 9 compañías más que hacen equipos la mar de guapos...
Xac

SantaKO Team
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: [GREEBO GAMES KICKSTARTER] - Obsidian Dusk (Dark Elves)

Mensaje por darth byron »

Recibido hoy el equipo! Espero que os llegue pronto a los que estais en espera. Ya avisais
Responder